[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

M

la culpa la tiene bioware por no contar con una comunidad tan grande como la española.sabiendo el bajo nivel en general de ingles que tenemos.

si una persona en un reino de mayoria española tiene una una duda y no sabe ingles si la comenta con educacion hay que ser muy cabron para reportarlo.y si encima la persona que lo reporta es español apaga y vamonos.

1
B

si el juego despega correctamente, en 1 añito podrán localizarlo en español y habrá migraciones varias.

(sería lo mas coherente).

B1x1t0

Y todos juntitos felices! :D

A

Si a mi me viene un extranjero por la calle para preguntarme x dirección intento defenderme en ingles, ni se me pasa por la cabeza mofarme de él

S

Buenos días, a que hora es la primera oleada de hoy, mi pre es del 19 de Octubre, así que creo q me toca :)

1 respuesta
R

a las 3 pm empieza la primera ŽwaveŽde hoy, hoy entras seguro, ya que ayer dijeron que hoy meterian ya hasta noviembre completo.

saludos!

E

#1265 a las 1,y efectivamente hoy entras querido amigo
quiza en la 2 oleada, pero con un poco de suerte entraras con la primera

A

a las 1 o las 3

S

no está confirmada la hora no?

A

GL, el tio de deathwatch que le dieron la beta ayer y ya es 22 :S

1 respuesta
BruThaL

#1242 Si los de diciembre entraramos mañana me daria por satisfecho xD

yd_reah

#1270 No faltará mucho para que alguien llege a 50 (si no lo han hecho ya). Yo he visto algún 40

Amazon

Yo mañana voy a ir a jugar en plan comuna a casa de un amigo, espero que me llegue la early access.

1 de diciembre.

f00z

Predicciones para noviembre?

tiger_ESP

tras jugar ayer me ha dao por entrar hoy en el wow que aun me quedan unos días para comparar y he dicho "joder vete ya a tomar por culo", con perdón, y lo he cerrado. Es la primera vez que me pasa esto, he estado en todas las release recientes (lotro, war, conan, aion) y siempre sentía una nostalgia cuando ponía el wow tremenda que me terminaba haciendo volver, pero esta vez es diferente.

A

Yo entré al wow al terminar la weekened y le pesaba el culo al pj literalmente

Amazon

Yo tengo el WoW pagado y ni he entrado xD

ekeix

Yo soy de principios de noviembre y viendo como terminó hoy octubre supongo que entraré... sino cancelo preorder y pego fuego algo jajaajjaaj

karanka

10 de octubre como a las 3 no este mi invite van a empezar a rodar cabezas

Martita-

Sabeis si el 21 de Noviembre entra hoy?

1 respuesta
S

estarás en el limite de hoy

juhansi

#1280 según lo que dijo ayer Stephen Reid tienen previsión de que llegue hasta la última semana de Noviembre

2 respuestas
Martita-

#1282

Pero eso que quiere decir, 21 palante includo, o que se quede en el 20 que es domingo y el 21 sea mañana? xD.

1 respuesta
S

Eso solo lo sabe Bioware, la impaciencia puede contigo xD

A

Al 27 llegará #1282?

juhansi

#1283 el mensaje íntegro lo puse en el #1238 y la traduccion del google (ando regular de inglés) dice: "hasta la última semana de Noviembre". Espero que englobe hasta el último día del mes porque soy del 29Nov, jeje

1 respuesta
Martita-

Por si las moscas me toca entrar hoy, me recomendais algun server guiri? Que no tenga rusos ni cosas asi xDDD.

2 respuestas
A

#1287 yo voy a ir a lettow que se supone que hay pocos españoles (pero hay) y muchos extranjeros

2 respuestas
Martita-

#1288

Me lo planteare entonces, gracias :)

Si hay mas suegerencias, seran bien recibidas.

#1286

Ese mensaje me sigue dejando con la duda, no dice si sera ultima incluida o me quedare a las puertas.

Lova

#1288 pero si en Lettow está la guild de mv xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags