[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Herraiz

#1319 sería un post de canarios? :3

ekeix

#1319 A las 2 hora canaria xDD

Weierstrass

yo del 28 :(
pero nada hay 4 waves por delante xdddd

1 respuesta
Herraiz

#1323 esperemos más grandes y alguna que otra bonus xD

A

Yo 2 de nov a ver si hay suerte!

Lova

Espero que hoy No me toque, pq me acosté a las mil me tuve q levantar a las 6 y me da que hoy a las 22 estoy sobando, bioware no me puede hacer esto jajaja quiero estar fresco para subir al 50 del tirón

2 respuestas
RubaPowa

#1326

Tu estas flipao!

1 1 respuesta
suggus

#1326 Ludado.

1 respuesta
M

si hoy terminan las waves en noviembre entero son unos hijos de puta por 12 dias de diciembre dejarlos para mañana

Lova

En serio macho #1327 #1328 el weeked beta aquel no dormí desde el sábado y lo subí hasta el 37 me lo dan hoy que estoy rebentadisimo y me jodería pq no aguanto ni hasta las 23h jugando y a mi lo quiero subir del tirón

2 respuestas
B

#1330 estás invocando la ley de Murphy, es muy probable que te toque hoy xDD

1 respuesta
ekeix

#1330 aguanta como un hombre y 48 horas sin dormir

1 respuesta
A

Yo no duermo 24 y me empieza a doler la cabeza, perder el equilibrio.. etc

Arkman

yo soy del 5 de noviembre y no tengo esperanzas de entrar hoy.

1 respuesta
Herraiz

#1331 capicua!

si digo que espero que no me toque hoy y meti el code hace 2 dias... nada no? XD

1 respuesta
OrCuS

#1334 Dijeron ayer que hoy se ventilarían prácticamente noviembre entero.

1 respuesta
Lova

#1332 puedo aguantarlo, ya te digo la beta aquel weekend el ultimo creo que fue estuve sin dormir pero si empiezo ya hecho polvo se me quitan las ganas de jugar, luego ya voy medio zombie entre q no podre dormir bien pq se que peudo ludar pero que estoy petado y no duro ni 10 mins... hay que estar preparado hoy me acostaré pronto mañana me levantaré tarde y el domingo 50 jajaja

1 respuesta
B

#1335 xDDD

no vale provocarlo queriendo ¬¬

CHiCoMaRTiNi

ya solo quedan 30 min

1
M

#1337 cuentanos,como le va a tu amigo ficticio que pillo la pre en diciembre y empezo a jugar el 13??

sera ya lvl 50 verdad?XD

5 2 respuestas
Lova

#1340 que va tronco es un bragas y por culpa la novia no luda todo lo que podría y yo aquí tocando los chirimbeles sin poder ludar -_-

RubaPowa

#1340

No seas xq en el twitter ayer gente que tuvo en la misma situacion que su amigo.

1 respuesta
Weierstrass
Lova

#1342 déjale si me la pela xddd a ver si te crees q los cybergraciosos hacen que me pique o algo xdddddd me resbala todo jaaj

BruThaL

Yo le he dado una manita a ver si te picabas mas xDDDDDDDDD

Arkman

#1336 no rompas mi escudo de agonía, antipatía y decepcionismo que me lleva protegiendo desde el dia 13 de no sufrir un shock cardiaco cada vez que veo que todavia no puedo jugar.

1 respuesta
ekeix

#1346 vamos... si no entras en la 1º wave entrarás en la 2º y yo contigo que somos de fechas cercanas jajaaj

K

Chavales igual no es el thread apropiado pero os comento, a mi me gustan los mmorpgs, en general me gustan todos y me gustaría probarlo, lo que no me llamó nunca la atención es el lore de star wars... creéis que tiene mucho que ver esto para engancharme? O no me gustará nada de nada? Viendo videos parece divertido...

#1349 a eso me refería, no vi las películas siquiera... estoy pensándomelo la verdad xD

2 respuestas
karanka

#1348 yo ni e visto las peliculas salvo estas ultimas y el universo star-wars como q no me atrae mucho, pero aki esty como uno mas comiendome las uñas porq me llege el invite de una puta vez

1 respuesta
E

Pero cuando empiezan las waves?no se supone que era a las 1?

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags