[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

RaYoTe

sip a ver si meten del 1 al 7 xd

SpiuSa

#1589 yo soy del 27 de nov...y nada :mad: :mad:

E

yo del 3 maldiciones y centellas

pd: o era rayos? xD

TkVamp

#1590 yo soy de diciembre y espero con ilusion desde el 13 xD (maldito positivismo)

1 respuesta
Herraiz

#1594 +1

R

no os quejeis, yo soy del 16 de noviembre y no me llega el **** correo

pd: posteo esto por aquello de.. "mira por hablar" a ver si así hay suerte xD

TkVamp

Malditos trolls del primer día que decían que eran de diciembre y estaban dentro ._. Han hecho que intente meterme en cada oleada!!! ffffffuuuuuuucckkkk

1 respuesta
IntelInside

Acudiendo a mi bola mágica esperando q en la siguiente wave metan a mis amigos de una PUT* vez. auguro que si hacen como se dice 3 waves más meterán hasta el 12 o 13 de diciembre y a partir de mañana anuncian que todo el que compre el juego en ese momento va para dentro.

Esto que acabo de poner no esta dicho por nadie más que por mi y mi pensamiento que como empresa este "finde" usarán el gancho de si compras ahora el juego entras ya!!! Haciendo que vendan unas cuantas copias más este fin de semana.

pkjn

#1597 A mi me hizo el amago, incluso se me puso la pantalla completa y justo cuando debia salir el video crasheo

A

Como van las colas?

R

alguno me sabría decir que tendría que poner en mi cuenta del juego para saber si tengo todo bien para el early access? ya empiezo a pensar que hice algo mal porque hay peña despues de mí (16/11) que ya esta dentro :/

2 respuestas
TkVamp

#1601 igual compraste sin el early access

Martita-

Los servers pvp que quedan estan en population standart, no se que hacer, porque el los very heavy son german o french, los full hay mucha cola, y los heavy son pve.

SaTuRoS

#1601 entra en tu cuenta en swtor.com y entra en la seccion "code redemption center" y te sale tu historial de que coño tienes "comprado"

tiger_ESP

tampoco os agobies en el server hay una cola de mas de 1000 personas ;)

SaTuRoS

https://twitter.com/#!/SaturosWTF/status/147370773517045760/photo/1/large

1 respuesta
TkVamp

#1606 Prefiero esa cola a la cola de las oleadas xD

SaTuRoS

oleadillas no!! aq no!!!!

M

Yo mientras tanto, sigo a lo mío

1 respuesta
-Grandfather

#1609 a ese ritmo de descarga podrás jugar¿?

1 respuesta
M

#1610 Sí, sólo me van mal las descargas xD

Martita-

La raza importa a la hora de alguna cosa? Hay skills raciales?

1 respuesta
SaTuRoS

#1612 las raciales son solo sociales, por ejemplo el sith pureblood le mete un ostion al companion y la insultada creo

carinseph

Una hora y 15 min de cola en Freedon. Entre en la 4ta oleada y todavia voy de 420 para entrar...

Lova

hay waves a las 7 y a las 8 ?

L

oui quedan 3 a ver si puede ser que juegue hoy y no salgo de fiesta

K

Me lo he pillado hace media hora el juego en la tienda oficial vía digital, qué esperanzas debo tener? Jugar antes del domingo es viable? xDDD.

#1618 gran noticia entonces

1 respuesta
-Grandfather

#1617 hoy o mañana

1 respuesta
OrODeTh

Amonos niño, 1 horita y media de cola estimada, esto es como que no te den early access

Herraiz

la wave se retrasa

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags