[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

R

#2190 Pa que quieres entrar en la wave si te vas a comer 2h de cola? xD

1 respuesta
S

#2191 Voy a jugar con los guiruchos, me la pela jugar con compatriotas xD

K

entonces ya no hay mas waves por hoy?

#2195 beh, yo soy del dia 15, voy a mentalizarme de que con suerte jugaré mañana XD

1 respuesta
derek-

Dura decision ahora. 2 horas de cola o jugar solo.

S

#2193 En en el foro, un pavo ha dicho que sí, pero vamos es un pelele...

De todas formas el colega ese del twitter que va avisando de las waves dijo que los de día 14 entrarían hoy fijo...

1 respuesta
Lova

315 de cola, que viene que viene ehh ehh

M

2k por aquí xD

Kissler

Se sabe si daran mas hoy?

RubaPowa

The moment we've all been waiting for is finally here. Early Game Access* has started, and you can now begin your adventure. To start playing, click on the button below and follow the steps outlined on the page. Welcome to your Star Wars™ saga.

Soy del 14 de diciembre

MrBox

ke asco de pavos dejan 2 dias para mañana.....

S

14 Dentro :D

RubaPowa

2200 de cola , a ver que series tengo por ver todavia ....

K

no me puedo creer que no metan a todos la verdad xd

MrBox

jope yo soy del 15 u.u

Lova

118 de cola, que viene que viene ehh ehh

MrBox

DEL 15 TOY DENTRO!!! sin llegarme email

1 respuesta
K

#2206 No jodas, eso como se comprueba? yo esq aun estoy bajandome el cliente... cuando termine intento loguear y ya está no? a que hora lo compraste? xD

Fascaso

Joder con las colas 2 horas esperando para que justo cuando voy a poder entrar me digan que me tengo que ir... ya es mala ostia.

MrBox

cuando lo tengas descargao go pa dentro es lo ke echo xd

Saido

dos horas de cola y al ir a entrar "disconnect from server"

1
R

del 15 y me acaba de llegar

ootekila

2k de cola, antes un colega le ponia 1 hora y tardo 3 en entrar gl.

G

llevo mas de 10 minutos en la posicion 3 de la cola... para mi que se quedo colgado :.... alguien que este cerca de entrar tb??

RubaPowa

Llevo 10 minutos con la cola parada en 2000 ... y el juego de vez en cuando se me queda clavado

Me da que a crujido bastisimo

Alguien sabe algo?

1 respuesta
G

#2214 mi hermano esta de 1181 y esta bajandole el contador :\

R

Actualmente casi TODOS los servers Ingleses están en full y con colas (cada vez mas grandes).

Al final no será del todo culpa nuestra....espero que cuando manden la última oleada den mas espacio a los servers.

tiger_ESP

no quiero ni pensar las colas apartir del 20, jajajajajaj va a ser epico

1 respuesta
R

#2217 Yo quiero creer que se guardan algún as bajo la manga.....mas servers o algo así para que los que entren el 20 vayan a los vacíos.

K

The moment we've all been waiting for is finally here. Early Game Access* has started, and you can now begin your adventure. To start playing, click on the button below and follow the steps outlined on the page. Welcome to your Star Wars™ saga.

al fin xd

jonhy_walker

Buen momento para que se me caiga la conex, en plena hora punta, gracias ONOlshdf<ioudshf9anfds

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags