[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

marakaid

#2310

Ya para lo que queda no importa.

Mejor que empleen el tiempo en arreglar el tema de las colas de espera.

RubaPowa

#2310

No se supone que ayer dieron todas? xD

Mendiola

#2301

Pues te creas una macro con time delay que haga un loop de lo que le programes:

  1. Abres el panel de Teclas G y buscas la tecla G a la que asignar la macro.
  2. Anulas la asignación que tenga, y editas la nueva. Vas a varias opciones del teclado y realizas la grabación de la tecla a pulsar. Lo suyo es que grabes dos o tres acciones con distintos tiempos, por ejemplo, unos 42 segundos, otra de 76 segundos, otra de 54 por ejemplo. Inicias la grabación de pulsación y pulsas las 3 teclas que se pulsarán, y luego editas el tiempo, no hace falta que esperes en tiempo real porque luego editas el tiempo de pulsación. (El único tiempo que tienes que editar es el del reloj que esta entre dos flechas opuestas que es el retraso de pulsación entre dos teclas, el que esta entre flechas enfrentadas es la duración de la pulsación)
  3. Asigna cualquier tecla de movimiento o el espacio.
  4. En opciones de repetición selecciona opciones de repetición: Alternante, y el tiempo de retardo pones los milisegundos para que se repita cada 40 segundos aproximadamente para que haga el loop.
  5. Le asignas un nombre a la tecla G y le das a aceptar.

Con eso ya puedes probar por ejemplo en el bloc de notas mismo si funciona o cualquier juego que tenga asignadas esas teclas de la misma manera.

P.D.: Y como recomendación si no quieres que te reporte métete en una zona instanciada, bien un flashpoint entrando solo, o una zona historia en la que solo entra tu personaje. De esa manera evitas que si alguien ve a tu personaje haciendo el gamba te reporte.

NeV3rKilL

Aqui un gamer, madrugando para jugar. Lo nunca visto!

2 respuestas
Martita-

#2314

Lo tuyo no ha sido madrugar, te has levantado y la calles aun no estaban puestas.

1 respuesta
osk1

#2315 Y bien que hace. A las 9:00 de la mañana ya había colas, increíble xDDD

R

#2314 Te has levantado cuando yo me he acostado xDDDDDDDD

RubaPowa

Toda la noche el portatil aguantando el slot , perfecto pues que empiece la ludada ... me buffo , me crashea el cliente y ale 2100 de cola

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

3 1 respuesta
R

#2318 Como consigues aguantarte el slot?

1 respuesta
RubaPowa

#2319

Tengo una macro que cada 60-100 segundos (random) me mueve el pj un pelin y se bufa a si mismo.

Lo escondo un poco por alguna zona y peine.

1 hora = 300 puestos , menuda mofa.

eagLe__

Enserio, iros a otro, eso hice y nuevo pj, ale ya no tengo colas

1 respuesta
R

#2321 Y en 1 semanita, cuando no hayan colas, a llorarle a bioware para que pongan traslado de server gratis a Freedon Nadd.

Voy a ser paciente y mantener mi fe en este server. En la beta había mas gente por server y casi sin colas.

2 1 respuesta
E

tooooodooo pa dentrooooo xdddddddddddddddddddd

C

Por dios, en serio a ver si solucionan ya lo de las colas porque me estoy hartando de entrar al foro y solo ver /crys y /crys. Y ojo no lo dio con acritud, que os entiendo perfectamrente pero eso que entras en un foro y se convierte monotemático...

aButreCa

desde las 12:00 en cola para legions of letow y aún soy el 900. Si lol está así no quiero ni imaginarme tofl.

1 respuesta
Weierstrass

#2325 desde las 12 en cola y estoy en el 50 xD (acolito de tofn)

M

1250 y llevo 2 horas en cola xD

pkjn

LLevo desde las 12:30 que me crasheo y me quedan 45 de cola

eagLe__

#2322 Yo no tengo la necesidad de estar en servers "españoles only" xD

Mantén tu fé, como en wow con spinebreaker o cuando sacaron los primeros españoles, a tope de cola la mayoría de las noches para entrar en C'thun hasta que sacaron más servers españoles.

Y si se diese el caso de que quisiese cambiar de server y tengo que pagar 10-20eur, prefiero pagarlo que subirme el pj de nuevo con las horas que conlleva.

No sólo eso, que si quieres entrar a ratos (mi caso) porque no te sobra precisamente tiempo para echarle horas , pues como que comerse colas es perder aun más el tiempo xd

Kenderr

Hay alguien por Uthar Wynn? Solo encuentro guiris cabrones que le dan a need aunque no lo necesiten.

M

868 en la cola, cerca de 400 puestos por hora xD

1 respuesta
RubaPowa

1045 ... Entre caidas e historias llevo con la tonteria desde las 2 de la tarde en cola ...

#2331

Server y faccion?

1 respuesta
M

#2332 tomb, imperio

y ya vamos por las 4 horitas de cola HAHAHAHA

PD: Puesto 457

Saido

The following is a brief statement from Jeff Hickman, Executive Producer, Live Services:

"We know there have been questions about the queues on the servers, so we wanted to take a moment to give you some insight.

In order to ensure that the service would be smooth and stable, we staged how we brought people into the Early Game Access program, adding people in waves. As you know, there are a lot of folks who want to play the game right now and we want to make sure they have lots of people to play with. Balancing this with figuring out when to bring new servers online to help alleviate the size of the queues is part art and part science. On one hand, you do not want people to wait too long – on the other hand, you want to make sure that people have a dynamic, engaging community to play with for long after launch. Either way, we have one clear objective – to make sure folks have fun.

While we can’t promise that there won’t ever be queues, we can promise you that we are taking this matter seriously and constantly reviewing them to make sure that they are manageable and reasonable."

No te digo na y te lo digo to

1 respuesta
K

#2334 Pequeño resumen en Español plx? xD

1 respuesta
B

#2335 Te lo ha puesto al final. Basicamente no dice nada

M

70 para jugar! a tirones encima xD

Nomik

Si me pillo ahora el pre-order podre jugar? (aunq tenga q hacer 50 h de cola)

1
NeV3rKilL

Volviendo a madrugar para poder jugar un "poquico". :D

Jraistlin

menudo sin sentido las colas, tener que esperar 5, 6 horas para jugar, y que luego cambies d emapa con la nave y te crasee el juego, ya pueden arreglarlo en la release...o sea daran 1 ostia el primer mes..

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags