[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

tiger_ESP

#240 hombre me refiero a que lo podían haber comunicado hace días pa que con tan poca diferencia entre decirtelo y entrar

1 respuesta
OrCuS

#241 Yo creo que lo han hecho así para ir invitando dinámicamente. Osea, según la carga de los servidores, la gente que vaya entrando y como lo vean irán invitando a más gente.

ekeix

#239 No habían dicho que todo el que haya hecho la preorder tenía acceso como mínimo desde el día 15?

2 respuestas
Lova

#243 no te preocupes probablemente si no entras hoy entrarás mañana

A

Aqui veo varias erratas con el sistema nuevo, mínimo te aseguran 2 dias de early

tiger_ESP

que nervios por dios, soy adicto total a los hypes y releases de MMo, luego lo mismo a la semana no juego más pero las releases hypeadas me encantan

Alu

#243 El entrar antes o despues en la preorder va en funcion del dia que se uso el codigo de reserva. Empezando por el 21 de julio (que son los que entran hoy) hasta la fecha, pues se entrara antes o despues.

Yo por ejemplo tengo mi reserva el dia 31 de agosto, calculo que entrare entre mañana o el jueves.

1 respuesta
Xiloscent

#247 Moahahah con mi reserva del 28 de Julio entrare antes que tu y te joder todos los nicks posibles

jonhy_walker

Vamos a ver por partes:
-Si has reservado hoy o ayer, tendrás un día a lo sumo 2 de early access. Por lo que el 18-19 podrás entrar.
-Prometían hasta un máximo de 5, no un mínimo de 5. El nº de días lo dicta el día en el que metes tu código pre-order en swtor.com.
-Para nada ha sido precipitado. La semana pasada se dijo que en vez de 5 días habría 7.
-Yo creo que esta tarde a las 13:00 no entra ni piter. Ayer dijeron que a partir de las 15:00 mandaban los mail con el server asignado. Me llegó a la 01:00.
-Creo que hay bastante confusión con el cambio horario o soy yo. Siempre que pienso en éste con respecto a EEUU me acuerdo (y lo siento) del 11S. Que se vio en directo prácticamente en el telediario a las 15:00, siendo allí las 8 de la mañana. Por eso creo que más que 13:00 será 15:00.

2 respuestas
Alu

SWTOR The Old Republic
Early Game Access emails will be going out in multiple waves throughout the day. You will be emailed the same day your access starts.

#249 Es oficial que el horario en el que arranca el asunto es a la 13:00 CET. Eso es justo nuestro horario: GMT +1

1 respuesta
Xiloscent

#249 Es tan sencillo que en el twitter han puesto

Early Game Access officially starts at 4AM PST / 6AM CST / 7AM EST / 12PM GMT / 1PM CET

No hay mucho mas que pensar, nosotros somos CET nos llega a la 1

1 respuesta
jonhy_walker

#251 #250

¿Alguien más tiene éste botón echando humo?

yd_reah

We do understand that you are concerned about when you will receive the email. To save your F5 keys, as well as being notified by email, you will also be able to check the Launcher for Star Wars: The Old Republic. When you have been granted Early Game Access, your Play button will be enabled. (You will need to restart the Launcher on occasion if you're still grey.) Finally, you will be able to login to your account page here on SWTOR.com and check your status.

Selort

Huele raro que a partir de la 13:00 se pongan a enviar emails y dar la lista de servers, espero que entremos a esa hora pero estas cosas suelen retrasarse.

Además, los q pensais q solo os tocan 2 dias de early, yo creo que no van a ser capaces de hacerle eso a la gente. Yo diria que como poco 4 dias tiene toda la gente,aunque hayas reservado ayer.

1 respuesta
1mike1


.......

AbYdoS

#254 tambien creiamos que lo de la cremallera nos serviria y mira la que se montó ayer.
Como decian antes, los correos del server empezaron a enviarse ayer a las 15 y a la mayoria nos llegó sobre la 1 asi que creo que los que entran hoy jugaran esta noche despues de haber quemado el outlook

1 respuesta
Xiloscent

#256 Lo de la cremallera olia a fail desde Junio si se usaba un poco de sentido comun....estaba CLARISIMO que no meterían a todos en el mismo server

Salcort

Cuando entrais en el launcher os dice que no teneis una subcripcion Activa a la izquierda de los botones de Exit / Play?

1 respuesta
Jraistlin

Tiene logica que empiezen a mandar sobre la 1, ya que en usa es recien comenzada la jornada laboral, sobre las 8 de la mañana, asi que tienen todo el dia para problemas, llamadas, y todo el follon que tenga, pero si hoy debe ser 1 dia de paciencia, a la 1 empezaran, pero cuando llegen sera otro cantar, ademas que no sabemos que rango de tiempo enviaran hoy, igual es julio y agosto, a saber.

OrCuS

#258 Sip. Más que nada porque no tenemos una suscripción activa :P

1 respuesta
Salcort

#260 Ya me imaginaba pero me asustao al darle al link ese y ver que la 3º opcion de "Redeem a product registration..." no estaba iluminada, me quedao WTF por que en My Account si que me sale que estoy registrao y listo. Imagino que ese link siempre saldra igual acceda quien acceda.

Jraistlin

Anda que cabrones los de swotor-esp, van y me mandan esto :

Estimado Goldmon,

¡Gracias por registrarte en Star Wars: The Old Republic - ESP!. Estamos complacidos de que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes tu estadía en ella.

Yo veo correo de Swtor y me ha entrado 1 subidon, hasta que he visto "ESP" me he cagao en to, cabrones!! xDD

R

a alguno le sobra una tecla ŽF5Ž ? acabo de joder la mia xd

Kassie

ya funciona el foro oficial venga que esto empieza!!

jonhy_walker

3
Gin-Light

"¿Tienes un E-mail?" jajaja el E-mail más deseado, al primero que le llegue

H

Ya hay gente entrando.

RaYoTe

oye voy un poco perdio, q tal es el server Hex Droid, hay peña española? me han asignado alli xd

yd_reah

Ya me va. Estoy dentro!!!

1 respuesta
1mike1

hace 20 segundos que han mandado los primeros correos:
SWTOR The Old Republic
The first wave of Early Game Access emails have now been sent! We will let you know when the next wave goes out.

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags