[SWTOR] Nuevo sistema de login el 2 de abril, 2013

StumKrav

A partir del 2 de abril de 2013, iniciar sesión en el juego o en el sitio web requerirá tu nombre para entrar. Las direcciones de email no será aceptada; tu nombre para entrar será la única opción aceptada.

Este nuevo cambio en el registro del procedimiento se lleva a cabo por varias razones. Este cambio aumenta la seguridad de nuestro sistema de autenticidad del juego, lo que ayuda a seguir para mantener el juego protegida contra muchas amenazas de seguridad, incluyendo los robos de las cuenta.

En caso de que sepas tu nombre para mostrar, simplemente:

Ingresar a www.StarWarsTheOldRepublic.com

El nombre de visualización se mostrará en la parte superior del lado derecho de la página web.
Puedes utilizar tu nombre para iniciar sesión en el sitio web y el entrar en el juego. Nosotros valoramos a nuestros jugadores y queremos que sepan que la seguridad de vuestra cuenta es nuestra principal prioridad.

Como siempre, asegúrate de revisar StarWarsTheOldRepublic.com para las actualizaciones más recientes.

Display Name Only Log In - Coming April 2, 2013

1
DarkHawX

Todo lo que sea mejorar un sistema bienvenido sea.

8 días después
C

Mmmm.. y por qué es más seguro esto?

Croquetas

porque si te roban el login y el password no saben cual es tu correo para intentar robartelo también, si te roban el correo no puedes resetear la contraseña

9 días después
B

Y como se cual es mi nombre? Llevo sin jugar 1 año y me lio con estas cosas. ¿Dónde lo pone?

1 respuesta
DarkHawX

#5 Una vez has logueado en la página oficial de SWTOR con tu cuenta, arriba a la derecha de la página te sale el nombre de tu cuenta.

Otra forma de saberlo es ir a My Account y luego en Basic Information te sale tú Display Name, ese sería tú nuevo login el 2 de Abril.

Usuarios habituales

Tags