[SWTOR] Origin y SW:ToR

Kruul

Este Domingo Bioware confirmaba oficialmente que no será necesaria la plataforma de descargas digitales de EA, conocida como Origin para instalar o parchear el juego aún comprando la edición digital.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=9577006#edit9577006

ArThoiD

Vaya acojonados los de EA, no se atreven jajaja

Evilblade

Cuando estemos todos enganchados como ratas lanzarán algun evento de "liga tu cuenta con origin y llevate un companion nuevo/montura/pet".

Y todos con Origin.

2 respuestas
Curius

#3 Por lo menos te dan algo y solo si tu quieres xD

Fascaso

#3 xDDD me recuerda a lo del battle.net cuando lo cambiaron.

jonhy_walker

Pues yo me he instalado origin, no se que problema véis. Es lo mismo que steam.

4 1 respuesta
C

#6 Exacto... yo estaba acojonaíto con Origin. Creía que iba a venir de noche e iba a matar a mi familia y violar a mi novia.

Pero me lo he puesto para la BETA del Battlefield 3 y me da igual en absoluto que me pidan o no Origin para X juego.

1 respuesta
Fyn4r

Es nuevo y la gente se asusta, pero vamos que tambien pasó en los primeros tiempos de steam xd

Kruul

#7 Yo no tenia ningun problema tampoco, me parece que se le dió demasiado bombo a un tipo que se leyó las EULA y expuso lo que todos sabíamos ya de antemano, que cuando las aceptamos sin leerlas, aceptamos que parte de nuestros datos sean utilizados de varias maneras. Cosa que se hace en muchos mas sitios y en servicios mas cotidianos que un soporte digital de videojuegos. Estoy seguro que todos esos que tanto gritaban que Origin era intrusivo tenian Facebook, Tuenti y la virgen (que es una red social milenaria)

De todos modos les insto a que se lean las de EA, Valve, Blizzard y que las comparen, se llevarian muchas sorpresas. Y solo son ejemplos. Espero que con este "aliciente" muchos "alternativos luchadores por los derechos digitales" le pierdan miedo al ToR xD

Netzach

Lo de EULA lo han cambiado y EA ya no se reserva el derecho a enviar tu información a quien le de la gana.

1 mes después
Oscurums

Despues de probar la beta este fin de semana quiero cancelar el pre-order que hice desde origin, alguien sabe si puedo cancelaro y en tal caso como?

1 respuesta
Xiloscent

#11 Poniendo en google, "como cancelar pre-order en Origin" probablemente te saldra una direccion de mail...les envias un mail (con tiempo) sudaran de tu cara y les llamas al telefono que tienen en la web (un 91)

Usuarios habituales

  • Oscurums
  • Kruul
  • Fyn4r
  • Fascaso
  • Curius
  • Evilblade
  • ArThoiD

Tags