[SWTOR] proporcion republica vs imperio en tomb

G

muchos estareis en el server tomb of freedon nad... el caso es que me estoy fijando que jugando como republica el server parece que esta semivacio.... en cada planeta suele haber 1 o 2 instancias de unas 60 personas y en la fleet suele haber sobre 150, lo maximo que vi fueron 200. la verdad me parece raro para un server que tiene cola practicamente todo el dia.... ademas por el chat apenas habla nadie... nadie mas lo ha notado?

alguien podria decir las cifras de imperio en este mismo server? tengo la sensacion de que puede ser bastante mas.

PD: se que puedo hacerme un char imperio pero paso de subirlo al 10 solo para ver como esta la fleet :P, ademas estaria bien saber cual es el nº de gente de tatooine, alderaan, etc.

pkjn

Para que va a hablar la gente por el general, cuando casi todo el mundo tiene una guild donde habla con sus amigos/conocidos igual que para hacer las cosas

G

ya se que se habla mucho mas por canales de guild y tal, pero vamos... en otro server que tengo un personaje hay bastante mas movimiento por el chat.... y para los que todavia no nos apetece entrar en una guild pues es algo util para encontrar party para las flashpoint :), y por eso quiero ver cuantos de imperio hay en tomb, porque tengo la sensacion de que habra el doble de gente respecto a republica por lo menos.

Exxel

Igual tiene que ver conque la mayor parte de la gente no tiene el inglés como idioma nativo, entonces pasan de ponerse a intentarlo por el general.. Yo en Legions of Lettow si suelo ver gente hablando por el general, en la república.

Evilblade

En Tomb la proporción República-Imperio estará casi en 1:3, será por malotes.

Zoko

Yo juego Tomb República y de momento no me quejo de gente.
Eso sí, soy lvl 20, entonces no sé, pero siempre veo gente a mi alrededor y nunca me falta gente para Flashpoint o Hero.

M

y no nos olvidemos de las colas instant para hacer WF

1 respuesta
StumKrav

#7 A mi en imperio me tardan menos de 30 segundos normalmente, muchas veces es practicamente instant :3

1 respuesta
Rhae

#8 Y ahora vas y te caes de la cama, cuando nos tarda a veces 3 minutos :(

1 respuesta
StumKrav

#9 Yo llevo todo el dia de PVP, y te digo que entro como siempre... cuando vamos juntos tarda más, pero ya ves... xD.

Hoy ha sido un día productivo en tombs, me he jartado xD.

Usuarios habituales

Tags