[SWTOR] Prueba del juego X días?

B

Bueno, como muchos de los que queremos venir del wow.. ehm.. como decirlo.. nos queremos asegurar de que este juego nos guste..

¿Hay algún tipo de prueba de X días? Lo digo por que es que paso de comprarmelo a las primerísimas, que luego son 50€ tirados por la borda...

StumKrav

No, nada.

yquetalestas

mirate streams , al menos te haces a la idea mejor k ver videos

thunder_
offtopic

Por cierto, mírate vídeos para asegurarte de que te guste :D

1 respuesta
StumKrav

Sinceramente Midgard te gusta el WoW? Te gusta el Rift? Pues buscate una key de 35€. Prueba por ahora no hay, mira si conoces alguien y te deja testear, pero vamos, merece la pena y la comunidad ahora mismo esta en un nivel de actividad que no se va a terminar en 1 mes.

1 respuesta
B

#4 Hablo en plural por que soy yo y un par de amigos, no es por que quiera hablar de todos los jugadores del wow ni nada, siento el no aclararlo :P

#5 35€? ¿DÓNDE?!?!?!

2 respuestas
thunder_

#6 mis disculpas entonces, es que en #1 parece que quieras hablar de "todo el mundo, en general" del wow xD

Si te gusta el WoW, juega, que te lo vas a pasar pipa ;)

StumKrav

#6 Bueno 35 no, pero 45 si xD. http://www.ibay24.es/swtor-star-wars:-the-old-republic.html

B

Bueh, pues uno de los colegas se lo pillará mañana, y yo esperaré a sus impresiones y si eso me lo pillo el sábado o domingo que viene.

ElKimiii

Yo estoy cagadísimo al igual que #1, creo que voy a tener paciencia y esperaré hasta el 3º mes para asegurarme del High End...

El hilo de opiniones lo tenéis a mano? He mirado páginas atrás y juraría que había uno ..

Rurik

Yo también estoy pensando en pillarmelo, a ver si ponen un trial pronto para que lo podamos probar...

B1x1t0

Es verdad, el juego para gusto los colores.
A mi las misiones no me aburren, me lo paso genial en las de grupo con los de la guild y encima en las zonas pvp me encanta encontrarme a los del bando contrario (**)

Kassie

si te gusta el pvp y solo piensas hacer pvp dale tiempo porque el juego esta muy muy verde en este aspecto

2 1 respuesta
A

#13 aunque a 50 con expertise mejora un poco la cosa y ya se ve algo del sentido del resolver, aunque hay clases como el operative que no tienen nombre lo que quitan

Usuarios habituales

Tags