[SWTOR] Recopilación de problemas de optimización/FPS

DarkfireX

#141 Noto una mejora más que notable gracias a ese pequeño truco, muchas gracias.

dag0n

#150 eso hice, la verdad que he notado la diferencia al hacer todo esto. gracias!

thunder_

Haciendo lo de #141 no noto mejora alguna. Fui yo todo optimista viendo que a mucha gente le funcionaba (que no a toda) y fue entrar en bg y 15fps... qué triste. Hasta que no arreglen lo de los FPS esta gente creo que van a perder una pila de subs... tristemente

1 respuesta
DarkfireX

#153 A mi me sale rentable lo de #141, como sabrás cada ordenador es un mundo.

Imperium

Yo creo q no es por lo de #141, diria que han metido un parche y han fixeado lo de las bgs. Ya que conozco a bastantes que les va mucho mejor que antes y no han hecho lo de #141

Zoko

Poquito a poco, tengamos fé.

R

Hola gente, tengo un problemon con el SWTOR

Cuando inicio el juego se me queda la pantalla negra. El juego no se peta, porq oigo el sonido del menu o de cuando le doy al "ESC". He buscado info, y hay gente q le pasa cosas parecidas y todo apunta q es algo con el driver del juego.

En mi caso se pone la pantalla negra y un mensaje aparece en el monitor "Formato no valido".

A ver si podeis echarme una mano, muchas gracias.

1 respuesta
thunder_

#157 se te apaga el monitor entero? el error es del monitor? si es así puede ser un problema de herzios y compatibilidad con tu monitor.

Luego qué tienes que hacer para q se te vuelva a ver? puedes minimizar, se congela? puede ser el directx o los gráficos, da un poco más de info y te echo 1 mano

1 respuesta
R

#158 el monitor funciona, tan solo se keda la pantalla en negro al lanzar el juego y asi siempre.

no da ningun error el juego, ni sale nada. Es como si funcionara pero todo es negro xD

ya he probado lo de los herzios.

puedo minimizar trankilamente, he probado con graficos altos, bajos, medios...

mersi

1 respuesta
thunder_

#159 entonces seguramente sea algo relacionado con la gráfica, has intentado poner los últimos drivers?

1 respuesta
R

#160 si, hasta he probado unos q estan en beta y son los q se lanzaran proximos.

A

This is more specifically related to the issues being discussed in this thread.

FPS / framerate performance issues are also being looked at. Like the 'Ability Delay' issue, framerate issues are not something that can be solved in a quick and easy way with a single fix. Investigation into the various causes of framerate issues takes time, and solutions may not immediately work for all. Work continues to optimize and improve the game.

1 respuesta
Zoko

#162 Yo tengo esperanza de que poquito a poco vaya mejorando la cosa :3

Sireme

Tengo un problema a la hora del registro, se me queda en el cuarto paso pese a introducir el codigo que me venia con el juego, no se si es que necesito obligatoriamente pagar un mes más o vincular un tarjeta o cuenta de paypal, o es que me esta dando un error.

¿Vosotros tuvisteis que comprar algo mas que el juego cuando comenzasteis a jugar?¿

2 respuestas
Arrakis

#164 Tienes que hacer como que añades una suscripción, por ejemplo un mes. Luego la quitas si quieres, pero para entrar a jugar tienes que añadir una aunque luego la quites.

nakaz

#164 Tienes que poner 1 mes de suscripcion o prepago, pero puedes poner tu cuenta paypal y luego quitarla que no te cobraran nada.
Pero podrias haberlo puesto en el thread de dudas, que aqui no pinta nada xDD

isnotavail

Hice lo de la compatibilidad ... pero cuando entro a una BG me tira a la pantalla de seleccion de personajes.

1 respuesta
ekeix

#167 eso le pasa a todo el mundo eh? normalmente si vas a una zona que no sea rested no pasa y si entra en la bg pero es un bug xd

1 respuesta
isnotavail

#168 No se, a coincidido con que tocara esto... asi que deduje que me pasaba por ello , pero luego lo probare de nuevo a ver.

A

http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-10-bioware-most-people-arent-having-swtor-performance-issues

pinta mal la cosa

RubaPowa

Normal ... no iban a decir que el 80% de los players tienen problemas (y el otro 20% que lo niega o que no se queda es xq todavia estan leveleando...)

GaN2

He actualizado la tarjeta gráfica y añadido un módulo de 2GB y tira bastante bien, donde va a parar. Lo que sigo notando es ralentización en las WZ, supongo que será por problemas de comunicación entre cliente-servidor porque el ping que pone es bueno.

Soltrac

Más Fixes que han publicado por ahí, sería interesante que #1 los recopilara con su fecha:

If you are experiencing any of the following symptoms:

  • Terrible FPS indoors or around building structures
  • Super long load times
  • Black screens for 10 seconds or more
  • A 60+ second quit-to-desktop

I found a series of 'fixes' which made the game run PERFECTLY again for me. Hopefully, they work for you!

  1. Edit the properties of the Launcher shortcut:
    a) Disable visual themes
    b) Disable desktop composition
    c) Enable run as administrator
    d) Enable compatibility mode for Windows XP SP3 (or SP2 if that's your only option)

  2. Add the entire SWTOR folder to your virus scanner's resident shield exclusion list*

  3. TURN ON VERTICAL SYNC.[/i]

1 respuesta
thunder_

#173 todo eso está hablado páginas atrás. Por mi parte han perdido un suscriptor, de echo ya ni siquiera juego, me harté de verme forzado a jugar con 30 fps en WZ, de tener que estar una semana entera probando fixes por mi cuenta cuando compré un juego con gráficos cartoonish que me costó medio riñón.

Si alguien quiere seguir con la discusión, o quiere editar #1 que lo diga y que algún mod se encargue de darles poderes de edit.

Anyways seguiré pasándome por aquí y para cuando haya algún fix que no sea manual ya miraré de renovar.

1 respuesta
-Grandfather

yo y mi "low-end PCs" dejaremos también de jugar...

Intel Core i7-720QM processor (1.6GHz/2.8GHz Turbo Mode, 6MB L3 cache)
ATI Mobility Radeon HD 5870 1GB GDDR5 graphics card
8GB DDR3-1066 RAM
Two 500GB 7200RPM hard drives (Seagate Momentus 7200.4/ST9500420AS)

de verdad, pensé que nos tomarían mucho más en serio, no es ni medio normal como juego y he probado todo truco que ha salido por el foro

1 1 respuesta
GaN2

#175 Me estás diciendo que con ese pepino te va mal el juego? Yo estoy jugando en un Quad con HD6850 y 6GB 1066 DDR2 y va bastante bien.

1 respuesta
DarkfireX

#174 yo a 30 fps juego agusto

1 1 respuesta
thunder_

#177 a 30 fps en un MMO no juega agusto ni peter, y menos en un MMO que sabes que ha costado más de 133 millones de dólares y a tí 50 pavos.

2
-Grandfather

#176 para jugar juego en low, usando la guía que aparece en 99 y cambiando la resolución de 1920 a 1280... con eso se consigue levear tranquilamente el personaje sin sufrir bajones de fps, de vez en cuando algun bajon de 40 o 30, pero normalmente 60... pero se me hace imposible jugar WZ o raids...

también por probar cambié las opciones del arranque de juego para que lo ejecutara como un XP SP3 pos un tema que hablaban para que se usara más la RAM de mi pc... con eso la verdad que mas o menos puedo jugar WZ en las condiciones citadas al principio.

Estoy completamente seguro de que habrá gente que le vaya peor que a mi y que siga jugando, yo lo que siento más bien es impotencia de teniendo un buen ordenador no poder jugar al juego bien.

Chaotic

Pues anda que yo que juego a 13-17 fps las WZs.... con 30 tiene que ser gloria macho.

1

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • RaYoTe
  • thunder_
  • Chaotic
  • DarkfireX
  • mikel22
  • osk1

Tags