[SWTOR] Sith Inquisitor - Inquisidor Sith

Herraiz

En cuanto pueda lo testeo

S

Lvl 9 y me encanta ^^

Herraiz

#89 a mi no me cuesta castear y no me ha desaparcido nunca la barra... cuando pegan si cuesta, pero xq te lo cortan

ekeix

los que tengan assasins y ya les han dado el Tumult que mete una patada solo a los targets que estén incapacitados... os deja hacérselo a los elites? es que a mi solo me deja a los npc normales a los elites me dice que no puedo y eso que está incapacitado el target...

Amazon

Qué rotación vais llevando los assassin? Yo voy con esto:

1.- Discharge > Trash hasta que el shock salga al 50% > shock > Si no tengo energía, Saber strike

Y luego, si puedo maul al 50%, indiferentemente de cuándo, maul (siempre preferiblemente después de gastar cd de discharge y a poder ser, de shock, pero no después del trash.

Y ya las otras habilidades en plan crit aumentado y si meto crit de rayitos se baja 1 charge y demás, pues las voy tirando de cuando en cuando xD

ekeix

Con talentos en Deception... Abro con Maul > 2 thrash hasta el bonus > shock > overload > force lightning
eso para un npc random ya los bosses o tal le tiras el debuff, el recklessness y todo el rollo

Yo me voy a cambiar a tank ahora que he conseguido a Ashara y a ver que tal pega

Por cierto la storyline está muy wapa

S

Yo soy Madness y ando loco con las rotaciones. No veo ninguna muy lógica, ya que la mayoría de skills decentes te gastan 50 de Strengh... xD

Yo normalmente empiezo con el Steath+Backstab(O como se llame) Shock ( Y otro shock si sale gratis) y Saber Strikes. Eso contra bichos normales.

Ahora a lvl 20 me han dado como una AoE muy bestia, que está over, 0 Sec de Casteo y mete 400-500 en aoe donde quieras, pero el problema es que siempre ando como el culo de fuerza, estoy más rato pegando en normal que spammeando skills xD

A

sabeis si mas adelante (soy 12) los SI assassin tenemos una "charge"?
me da envidia la charge del warrior , siempre los primeros en atacar ¬¬

2 respuestas
ekeix

#98 Si, en la rama Darkness (la de tanke) a lvl 30 aprox. te dan un talento que se llama Force Pull y sirve para coger al npc y llevarlo hasta a ti

Nihilus

#98 Tienes un sprint en breve, que no charge, pero casi es mejor porque también sirve para escapar o moverte rápido cuando lo necesitas :d.

1 respuesta
frostttt

Yo he empezado con el mio en Lettow :D, por ahora, perfecto, me encanta.

KaSe

mmmm cuando te dan el sable laser? cuando te haces aprendiz de la tiparraca q te lo lanza y lo coges? porque ha salido eso pero en el inventario no hay ná de ná...

1 respuesta
ekeix

#102 Pues más o menos si es la quest que yo creo te la da la Lord Zash y si te lo tira en la cinematica pues tienes que cogerlo de la quest, aceptas el reward y se te pone en tu inventario, esa quest a es lvl 8-10

A

#100 vaya chetada de sprint xDDD 35% y nunca acaba el efecto xDDDD

1 respuesta
ekeix

#104 Eso lo tienen todas las clases xD
el se refiere al sprint de 150% que dura 2 secs, cd 30 segundos y mejorado por talentos cd de 20 segundos

E

por lo que llebo de juego lvl 33 el asessino apesta bastante e probado las 2 build y me quedo con madness aun asi sigue siendo bastante flojo a mi parecer

2 respuestas
Amazon

#106 pues yo estoy más que contento, a lo mejor lo tuyo es el sorcerer xD

trancevk

algun foro chulo para ver rotaciones del assasin?, es que al final me parece que estoy espameando maul y saber.....

ekeix

#106 Esto no es el wow que de media ostia puedes deletear a un tio, aquí al haber menos skills y pegar poco entre todos pues los combates duran más, no te dejes engañar porque te deleteen en bgs
Te digo yo que en pvp outdoor con el asasin aun no me ha matado nadie en 1v1 y creo que Madness es la rama más factible en todos los sentidos, yo estoy usando 23/0/18 como tanke y va muy bien, y sin embargo Deception que es supuestamente para pegar palos pues ni pegas mucho y supervivencia 0

E

yo voy a probar asta el ultimo talento de madness pero nose no me termina de combencer

Rhae

Pues que quieres que te diga co, ami la unica forma que me matan en Warzones es de paliza gitana y cuando me inmolo, sino, reparto para todos como un comunista. Y en vez de tirar mauls, voy a Trash, consumen menos y por talento tienen mas critico, eso mas shock m,ejorado por talento y con el talento de Raze de la rama Madness enchufas de lo lindo. Me esta gustando tanto que igual mas adelante hago una guia y demas del Sith Assassin Madness.

EvilDiox

Confirmado, el deception es una putisima mierda.

1 respuesta
A

Estoy intentando hacer una build dps offtank, me podeis ayudar? :) gracias

1 respuesta
hyteric

#112 Explicate porfavor xD Que me interesa ir contrastando

1 respuesta
ekeix

#113 http://www.torhead.com/skill-calc#200dcrokrskZZf0cRrMz.1
Esa la tengo yo y es de tanke y pegas palos que da gusto, pruebala

#114 tiene razón, es una basura de rama xD

1 respuesta
hyteric

#115 No lo pongo en duda, aun estoy al 27, por eso quiero que expliqueis el por qué.

2 respuestas
trancevk

#116 Pues yo soy deception con 27 y para questear no me va mal... 0 pvp he hecho, asi que en ese campo ni idea...
Tengo que indaga ra ver si encuentro algunas guias buenas

ekeix

#116 Porque el Volatic Slash no hace el suficiente daño como para que sea una diferencia brutal respecto a las otras ramas, es verdad que te da lo del Shock con 2 VS pero es eso, spamear spamear VS > Shock > Surging Charge y vuelta a empezar, aparte de que la diferencia respecto a dmg yo por lo menos no noto gran diferencia, la supervivencia que tiene es nula... lo único que el vanish ese le rebaja el cd a 2 minutos pero que solo sirve para echarse a correr por patas y que el Blackout se puede usar fuera de stealth...

De resto yo Deception la descartaba totalmente, prefiero madness que entre los shocks, el death field que hace buen daño y el 33% del Raze que te salte el Darkenss instant pues pegas bastante más y sirve para tankear perfectamente por que generas bastante aggro.

Chaotic

Solo soy nivel 10 asi que no puedo juzgar mas que por los videos y comentarios de foreros de level alto. Pero me da la impresion de que las clases ranged estan muy por encima de las melee? Algo asi como si quisieran evitar una superpoblacion jedi (o quiza paja mental mia).

Es que no acabo de entender que una clase melee stealth las pase putas para bajarse por ejem a un caster, entonces que funcion les han dado?

1 respuesta
hyteric

#119 Totalmente deacuerdo

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Amazon
  • StumKrav
  • ekeix
  • Chaotic
  • Herraiz
  • Shanker

Tags