[SWTOR] Sobre el space combat!

A

Buenas habro esto por si la gente tiene dudas sobre el space combat y demas.

Empiezo yo, tengo 3 quest de space combat y nose como iniciarlas. Voy el mapa de la galaxia y hay planetas, pero ni naves ni nada para iniciar las quest de space combat.

Lainpse

#1 ponlas en Track a ver si asi te aparecen...

otra duda: REVIENTO todas las naves que veo a disparos... y no logro matar a ninguna... tengo la nave upgradeada con todos los items a lvl 3 y sigo sin poder matarlos... alguien sabe algo? pienso que puede ser el lag pero es que yo juego a 70/80 ms... :S:S

2 respuestas
thunder_

Yo esto ni lo toco por ahora, me parece demasiado paupérrimo aparte del baile de fps que hay ahí

SeeK

Pues a mi me va perfecto y me flipan esas batallas.

1
RubaPowa

Los 20k de experiencia por cada batalla compensan los 3-4 minutos de arcade

kaza

Yo las hago por la experiencia, ademas a poco que las hagas te las sabes de memoria.

B1x1t0

A mi me encantan.

#1 Tienes que abrir el mapa, entrar en cada territorio donde te diga que tienes batallas disponibles y entonces verás las ciudades o unos avioncitos que son las batallas.

#2 Ni idea :S Yo al reves, tengo la nave al minimo y al poco que disparo mueren

B

menos mal que lo has habierto, menos mal.

4 1 respuesta
SeeK

#8 Tu comentario sobra.

1
derek-

Tengo unas de space de esas que pone mision1 complete mision 2. Que es en la misma mision? o como va la cosa?

2 respuestas
ekeix

#10 Son diarias me parece y las puedes repetir pero más adelante te dan unas cuantas más jodidas

A

los comandos para la nave son simplemente, espacio para dar vueltas, click izq laser y derecho para misiles? algo mas ?

2 respuestas
Soltrac

#12 y WASD pa moverte! XDDDDD

Sí, es eso nada más.

R4t3

#12 coño menos mal k has dixo lo del espacio por k ni lo sabia jajaja, ayer hice una y me lo pase teta a ver si nos sorprenden con misiones en coop =)

1 respuesta
A

#14 yaves un coop seria la ostia xDD

Lo malo del space combat esque va "en railes" y no llevas la nave por donde ati te da la gana, pero graficamente esta genial y como "minijuego" es la ostia xD (y engancha xD)

1 respuesta
R

#15 Dijeron que están trabajando con un grupo que se dedican a hacer juegos de "simulador de vuelo" para sacar algo que nos "sorprendería".

A ver en que queda.....una WZ de 20 vs 20 con 10 personas por equipo en el cielo/espacio consiguiendo objetivos para ayudar a sus 10 aliados de tierra me pondría MUY palote.

IntelInside

#2 En algunas misiones ciertas naves solo pueden ser petadas con misiles. Te lo digo x si no lees los textos de la misión y es eso.

H

#10 Hay diarias que consisten en completar varias misiones, no solo una.

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • royox
  • Albertcases
  • Soltrac
  • ekeix
  • SeeK
  • thunder_

Tags