[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

kaza

Según la revista estaríamos hablando de una salida en pleno mes de julio, no me parece que lo saquen en el verano, yo creo que este juego cada día tiene mas pinta de salir en septiembre.

Pero bueno lo mismo esta revista tiene información buena :S

StumKrav

Lo dudo.

De todas formas hay ciertos proyectos o empresas que pueden permitirse lanzar su super AA en las fechas que les de la santa gana, y yo creo que en el caso de un MMO no debería afectar tanto las fechas, todo lo contrario... Pero bueno, no nos engañemos, han mostrado bastante estos meses, pero no tine pinta de estar en estado relase.

Quizá este E3 concreten más cosas, pero de fechas, yo ya lo veo para finales de año, tocando diciembre tranquilamente.

choujiTANO

no digais mas diciembre que me voy a volver loco XDDD

kaza

A mi diciembre me parece una pasada, una cosa es que les pille el toro del verano y sea mala fecha para una release pero de ahi a irse a diciembre...

Yo sigo dando como mes bueno el de septiembre, a parte de eso es una fecha cojonuda, por esa epoca el wow ya lleva muchos meses de expansión y habrá mucha gente cansada y aun no te comes las salidas de principios de 2012 vease DIII, TERA y GW2 por lo que tienes unos meses muy buenos, para convencer a mucha gente del juego (o para que se vayan corriendo claro jaja :P ).

Spiritu

En 3 meses yo ya diría que ni de coña, hace poco en el foro oficial un dev comentaba, en relación al evento de Londres, que todavía no tenían servidores europeos, pero que pronto los tendrían, se entiende que para la beta europea. Que salga el juego en 3 meses o menos, sin que ni siquiera tengan montada ya la infraestructura europea, como que no.

Y diciembre lo veo demasiado lejano, yo diría que en un mes puede ampliarse sustancialmente el número de betatesters inaugurándose la beta europea (un evento de puertas abiertas en Londres no creo que sea casualidad), beta que cerrarán en agosto, y abriran de nuevo a modo de semiopen y open Beta durante septiembre, así que mi predicción es, o finales de septiembre, o principios de octubre.

Por cierto las opiniones del evento de Londres son en general muy buenas, es alentador.

1 respuesta
Netzach

#3005 Ya están contratando gente para Europa.

Perurena

Alguien se ha apuntado a la Beta? que parece que hasta te piden el estado civil xD

Es la primera que me apunto, igual es hasta normal que pidan tanto, no se

A

http://www.swtor-spain.com/2011/04/08/friday-update-080411

mas info ^^

1 respuesta
javiguilla

muy buena info , sin duda una de las mejores por no decir la mejor update del juego , pero yo lo veo clavado al sistema de talentos del wow.

H

#3008

Pero se han hecho un lío no? En teoría es el SI el que tiene doble láser puesto que es la clase dps del Imperio.

Yo me metí en la beta registrándome en swtor pero a saber, no te piden si has jugado a otras betas y demás y es algo raro.

1 comentario moderado
B

#3011 mal se tiene que dar para que de los 3 mmo que vayan a salir proximamente, la gente vuelva a ese

Korso

Algún día la gente dejará de creer que todos los MMORPG son 'wow clone'

1 respuesta
Eigus

#3013

Los juegos parecidos a wow en estilo, end game, talentos, bgs,instances son wow clone

Porque? sencillo el wow es el que a rebentado el mercado las compañias que imitan en estilo no imitan al rift ni al darkfall ni al aoc imitan al wow, es sencillo. todos estan celosos de porque el tiene tantos subscriptores y yo me como los mocos . Y claro piensan pues yo voy a hacer algo parecido al wow pero lo voy a mejorar, por desgracia nadie lo mejora todo se quedan en burdas imitaciones.

Este juego lo unico que llama la atencion es por ser starwars, por lo demas todo se basa en lo mismo otro intento de hacer un juego a lo wow intentado mejorar lo que ya hay.

1 3 respuestas
Netzach

WOW INVENTO LOS MMORPG

Korso

#3014 Creo que es algo similar cuando decían que los talentos del wow era en plan Diablo II

Spiritu

Muy molón el nuevo diseño de swtor-esp

El friday es cojonudo sí, mola que comenten su forma de gestionar los datos de la beta.

Perurena

Acabo de ver los Cinematics y son acojonantes joder

1 comentario moderado
Ircanius

#3014 Sii, igualico igualico, sobre todo en eso de poder tener conversaciones reales con los npc, de poder realizar elecciones en diversas situaciones y sobre todo en poder escoger el futuro de tu personaje y de sus compañeros.

2 2 respuestas
kaza

#3020 Da igual que conversaciones tengas y que elecciones tomes al final acabaremos todos en el mismo sitio. /1 BH se ofrece para X instance hago chopocientos millones de dps

Creo que hay mucha gente que se hace muchas pajas mentales con este tipo de juegos y al final estan todos basados en la misma formula y ojo que yo lo quiero jugar pero a mi no venden la moto.

1
Txenon

Bueno, este tiene naves espaciales xD. Yo dije que jamás volveria a un mmorpg, quizá me equivoqué.

H

#3020

Si eso está muy bien... Pero para un KOTOR 3, no para un MMO.

Porque llegas a nivel máximo y qué? ESO es lo que cuenta en un MMO.

1
Ircanius

Si, si os entiendo, pero mirar por ejemplo d&d online, yo no lo veo wowclone para nada y sigue siendo un mmorpg (a mí me gustó).

Y sinceramente no sobra nada que tu personaje tenga su historia personal:, que tenga sus alianzas y romances, sus traiciones y desamores, hoy recupero un holocrón jedi y mañana voy a Tatoine a comerciar con los Hutt. Le veo más magia que ver a 10 tíos matando a Arthas sin tener un mísero cruce de palabras con él.

Además, no podemos opinar de algo que no hemos probado, igual luego es una castaña que igual es la rehostia.

1 1 respuesta
rojasu

no tendrias un misero cruce con el si no hacias ninguna quest.

kaza

#3024 Yo a ti también te entiendo pero eso no lo vas a encontrar en un MMO y menos en los tiempos que corren.

A

Noticias sobre las razas

http://www.swtor-spain.com/2011/04/09/lista-de-especiesrazas-jugables/

Netzach

Nada nuevo.

1
Ircanius

Jo, todas las razas son demasiado "humanas" por así decirlo.

Netzach

Por cierto, con respecto a la imagen de especies-clases:

Hey Folks,

The species/class combo list you're referencing is not accurate. If it does appear in the magazine, that's unfortunate.

My guess is that an enthusiastic member of the press wrote down everything he saw in the character creation screen which, as we’ve stated often, is nowhere near final. Occasionally we’ll have species in odd classes or in all classes because of a bug or testing.

Hope that helps!

Daniel Erisckson

Se emocionaron los de pcgamer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags