[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Arrakis

#3358 El trooper y una de las especializaciones del jedi knight, el guardian creo, al menos por parte de la república.

StumKrav

Yo me subire al menos 1 de cada lado, para disfrutar de la historia al completo.

1
D

No piensan poner un parche,actualizacion o algo para ponerlo en español??

1 respuesta
Netzach

#3363 No sabemos la fecha de salida, no sabemos lo que costará, ¿vamos a saber si pondrán el juego en español?

Como está la cosa el próximo vendrá preguntando cuál será la primera expansión.

1 respuesta
D

#3364 Perdona hombre , tampoco te enfades... xD

1 respuesta
Netzach

#3365 No me enfado xD pero es que esas cosas no podemos saberlas.

Lasa

http://www.swtor-esp.com/content.php?r=284-Xpawn-presenta-Preguntas-y-respuestas-con-Stephen-Reid
hombre aqui el señor stephen reid manager de la comunidad dice claramente que saldra en aleman y frances ademas de ingles y despues pues puede que en otros lenguajes asique no hace falta ser la bruja lola para responder de forma educada.

1 respuesta
D

#3367 si ponen frances tienen que poner español por narices xD

1 respuesta
HoRTeL

#3368

No, lo traducen a francés y alemán porque de lo contrario no lo podrían vender en sus respectivos paises. Aquí no existe esa obligación.

SaRk1t0rZ

El esfuerzo que supone traducir al jugar a un juego agota un poco la verdad, y más en juegos de bioware XDD

Perurena

Ingles y punto así a algunos como a mí nos ayuda a aprender algo más. Encima, con subtitulos se entiende fácil.

1
Lova

Si se quieren evitar movidas, en inglés y sin tarjetas prepago. Así se evitará muchísimos niñatos y los problemas que traen.

1
DevilFish

Yo creo que los niñatos como mucho crean problemas con la comunidad del juego nada que a ellos les repercuta así que económicamente les beneficia tener cuantos mas niños mejor y a los que juguemos en mi opinión también porque recalco "en principio" a mas ingresos mas desarrollo.
Y que la gente se apañe como pasa en todos los juegos, para eso están las guilds, entra un capullo lo kickeas y al final el 90% de las cosas las haces con ellos y tus conocidos.

El idioma ya es una limitación para bastantes aun así me imagino que mas tarde que temprano acabara saliendo una traducción a distintos idiomas ademas del "Castellano".

1
sNiK

#3356 Me da a mi que habrá más obi wan kenobis de 11 años

#3373 toda la razón. Los "niñatos" son más que necesarios para la financiación de un MMORPG

1
Lasa

La cosa es que en este mmo se han esforzado tantisimo en que el lore sea algo realmente profundo que no comprendo porque no hacen un esfuerzo economico para traducir, al menos los textos, a mas idiomas. Parece un contrasentido implementar un lore tan trabajado y pregonar lo importante que es para los desarrolladores esto y luego limitar a los usuarios con el idioma y aunque un español hable ingles siempre comprendera mejor el lore si esta en su idioma.
Un gran error desde mi punto de vista por parte de bioware y un gran handycap para el juego desde su inicio que ya veremos lo que supone en ventas.

1 1 respuesta
C

#3375 Ya te digo yo que el hecho de que el juego no esté traducido no va a afectar un peo a las ventas.

1
Perurena

Se sabe algo de cuando se va a hablar sobre SWTOR en la E3?

1 respuesta
TheBis

#3377 Quizás digan algo en la conferencia de EA a las 21:30

Lasa

Hombre a las ventas si va a afectar porque ya tienen -1 , la mia pues era el mmo que mas seguia y por el que mas interesado estaba por la tematica pero en este estado no voy a comprarlo.
Ya se que una venta menos no es algo importante para bioware pero bueno al final si es menos de lo que iban a vender traducido al castellano.

1 respuesta
TheBis

#3379 No mientas, acabarás picando como todos :P

1 1 respuesta
sNiK

Thursday, June 9th
Star Wars: The Old Republic | 11:00am
Dark Souls | 11:20am
Inversion | 11:40am
Warhammer 40k: Space Marine | Noon
X-Men: Destiny | 12:20pm
Kingdoms of Amalur: Reckoning | 12:40pm
Jurassic Park: The Game | 1:00pm
Sniper: Ghost Warrior 2 | 1:30pm
Bastion | 2:20pm
Assassin's Creed: Revelations | 3:00pm
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier | 3:20pm
Rayman Origins | 3:40pm
Sonic Generations | 4:00pm
Catherine | 4:20pm
Need For Speed: The Run | 4:40pm
SSX | 5:00pm
Madden 12 | 5:20pm
FIFA 12 | 5:40pm

Lasa

#3380 La verdad la tentacion va a ser muy fuerte pero creo que no lo voy a poder disfrutar al 100% por el idioma y al final me arrepentire si lo compro.

1 respuesta
TheBis

#3382 Bueno, aún estás a tiempo de mejorar el nivel de inglés :)

Como decía George McFly "Si te lo propones, puedes conseguirlo todo"

A ESTUDIAR, MALDITOS!

D

Aver... vas aprendiendo y eso.. y gracias a este tipo de juegos aprendes muxo,pero no me jodas! tienen que ponerlo en castellano... aggg.................

Lasa

La cosa es que aunque hables ingles siempre sera mas comodo y entretenido jugar en tu idioma por entender las frases hechas y demas y simplemente porque si quieren vender aqui un produccto que se lo curren y lo traduzcan que pagamos como los ingleses alemanes y franceses.

1 respuesta
TheBis

Esta juventud... vaya excusas se inventan con tal de no estudiar xDD

#3385 En el caso de Alemania y Francia es por ley, porque si no no les dejarían vender el juego. Aquí no tienen esa obligación.
Además, es muchísimo más entretenido jugar en inglés! Porque tienes que ir alternando entre PC y diccionario xDD

Lasa

XD gracias por lo de juventud aunque mi mujer y mi hija no dirian lo mismo... una pena XD. Lo de la ley ya habia leido sobre esto y la verdad no entiendo como esta ley no se reproduce en el entorno de la union europea como ley general ya que todos los paises tendrian que vender los productor con la misma variable de calidad.

Indashadow

dejaos de tonterias de que si el juego luego se llena de niñatos etc por las prepagos o por que esté en ingles... xDDD la mayoria de "gente niñata" que me he llegado a topar por el wow, os puedo asegurar que rondan los 20-30 años... y da la casualidad de que los niñatos de 12-17 años son a los que menos se les nota por ahi...

( tengo 25 porcierto... por si alguno salta al cuello xD )

Lova

Cuando empecé en el mundo de los mmo hace 10 años tan sólo estaban en inglés y no pasaba absolutamente nada, y ahora parece que sea un delito manda cojones.

Si está en inglés os espabiláis como ha pasado toda la vida, lo digo sin acritud pero ya empiezan a llegar comentarios con el idioma y mas cuando con el tiempo si el juego se propaga y lo ven factible harán la traducción. Una atrocidad lingüística colosal como ha pasado en otros pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Lasa

#3389 Pero Lova si al final de lo que se trata es de que el producto por el que pagas sea tan bueno como el que venden en otros paises, si quieres jugar en ingles a mi me parece una idea genial si es lo que te gusta, pero si lo quieren vender aqui tenemos derecho a que el producto este tan completo como en francia y en alemania, creo yo, porque no lo van a rebajar en españa por no traerlo en nuestro idioma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags