[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Lova

#3509 La verdad es que es algo cono, se queda ahí plantado cual reflejos en un espejo de madera mientras los mobs linchan al pobre heal XDDDDD

1 respuesta
sNiK

#3511 Lo que si esta claro es que un Bounty corriendo y pegando tiros puede ser la ostia. Y cuando se acerque alguien, puñetazo de esos estuneador o remolino de fuego :clint:

sNiK

por cierto lo pongo en grande!!


Todos los que estais en la guild de MV de SWTOR, configurar la cuenta y scanear el pc para optar a la beta TODOS.

Se hace desde esta enlace!!

http://www.swtor.com/tester

En el idioma poned inglés aunque sea mentira, así aumenta la posibilidad!!
Por favor rellenadlo todos!!!


#3514 Wow y derivados siempre le han dado la beta a gente activa en la comunidad. Como comprenderas prefieren darle la beta a gente que se "interesa" realmente por el juego, a gente que se registra una vez por casualidad y suda.

Pero que tambien te digo que si hacen closed beta, tendrian que alinearse los planetas para que nos tocara.

Perurena

Lo de por estar en Guild podemos tener más posibilidades para la BETA va en serio?

#3513 Okok! Sinmas pregunto! Gracias!

Fuury

Pajas de sangre con el PVE.

choujiTANO

si si acabo de ver en directo en gametrailers un trailer de un flashpoint creo que era... OH MY GOD!!!!!!!!!! la polla, asi, que ganitas

DarkfireX

#3485 ¿Serás jedi de nuevo deli? xD

#3506 Yo cada vez que veo un gameplay nuevo me da algo

Dieter

Yo me hare a un sith llamado Dacascos, asi cuando te pongas lo de Darth.. Darth Dacascos, danch dandandanch!

choujiTANO

video de raids u operations, muy bonito, muy bonito

1 respuesta
Arrakis

Ya he hecho el apply.

En cuanto a los gameplay, a falta de ver el del BH, no están nada mal, pero en la catedral esa está todo muy vacío, son 4 gatos en un mapeado enorme, y luego los enemigos salen del suelo, a veces se quedan atrancados cuando los matas, la espada laser no refleja los disparos... no sé, me gusta pero tienen que pulir estas cosas.

Y las operations tienen pinta de molar un huevo, y más si es posible meter a los miembros del bando contrario.

sNiK

#3519 Jamás habia tenido tanto hype con un juego :f5:

suggus

Al fin he podido loguearme, me ha tocado cambiar el password 2000 veces... he hecho el apply y ahora estoy con el tester xD

forcem

hombre yo ya veo esto como un lotro pero de SW, lo cual si es tan propenso al la inmersion y al rol como el lotro esta muy bien, pero de los videos mostrados todabia tienen "fallos" que bueno no esperaria de un mmo que saliera a estas alturas.

sNiK

Hay comentarios de la gente en los foros oficiales de que están recibiendo betas :qq: :qq: :qq:

#3525

My friend just got his 2ND beta invite | Today , 03:01 AM

Friend of mine just received his 2nd ToR beta invite (made possible because the invites are only for limited amounts of time/content). I've been coming to this website every day for the past 9 months, and I've still gotten jack. Gotta love that RNG (that or maybe the selection process isn't so random after all...)

1 respuesta
Fuury

#3524 No jodas?

choujiTANO

pero en EEUU... esa es la movida, en Europa es otro rollo, a ver cuando dicen algo, que la verdad estoy un poco hasta los cojones de esperar XD

D

Poner idioma español,para que vean que ai mucha gente de españa,argentina y estos paises... para que al final lo traduzcan vosotros!

A

Video de Gameplay de BH, en Tatooine.

http://www.youtube.com/watch?v=bomISLbrFg4

1 respuesta
Lova

A ver si a alguno más le pasa intento scanear con el pc de sobremesa y no hay manera (no uso antivirus) ni con mozilla ni con iexplorer :/ Lo hice cuando me registré con el portatil y ahí está pero vamos me gustaría hacerlo con el grande ya que tengo un makinón :s

EvilDiox

Yo he tenido q hacerlo hoy porq ayer no hubo cojones, errores con el java. Prueba a reiniciar a ver.

Lova

Nah si ya tuve problemas cuando me registré hará un mes, cada día pruebo, reinstalo java, me puse el ie7 por probar tampoco, en fin q no me deja con el sobremesa XDDDDDDD y apuntarte para una beta con un portatil asquea por todos lados, pero es desde el único sitio desde el cual me dejó.

1 respuesta
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-star-wars/715292[/media]

DeliAmber

#3502 el interfaz es igualito al de SWG ???

B

#3531 mira a ver si tienes la ultima version instalada de java, y mira no tengas varias versiones activadas (si usas firefox mira en complementos) a mi no me dejaba, tenia la version 6.0.25 actualize a 6.0.26 y seguia sin dejarme, pero vi que estaban las 2 activas en complementos, desactive la 6.0.25 y ya me lo escaneó sin problemas

1 respuesta
suggus

#3534 Me pasaba eso y he hecho lo que has dicho y ya me lo ha escaneado... a ver si a mí tambien me llega una beta ^^

sNiK

#3528 Vaya pintaza tiene el BH. Que pepazos mete con los misiles :wtf:

TheBis

Veo mucho inquisidor (unlimited poweeeer) en el roster de la guild MV xD

Cuándo se decidió que sería del imperio? :wtf:

2 respuestas
Netzach

#3537 Unilateralmente xD

sNiK

#3537 Aquí la votación:

Es broma, simplemente pensé que la alianza del WOW estaba petada de crios con hunter llamados legolas y warriors llamados Aragorn. Y que la republica se llenaria de Juan kenobis y anakines.

Y respecto a otro tema, inquisidor por lo visto en el video es el healer no? eso ya me empieza a tirar patrás! lo mismo le doi una oportunidad al BH o al IA que pintan que te cagas.

Xoty

Pero...pero...Como os puede hypear una acción tan SOSA y LENTA???? es un más de lo mismo!!!!

No he visto nada que llame la atención, los combates con pistola laser son la cosa más triste y ortopédica, imposible que a alguien con un mínimo de criterio le guste. Mi no entender.

Si este mismo juego en vez de star wars, fuera del oeste (por decir alguna chorrada) le estaría cayendo una de mierda en MV.

Hypearse con eso... en mis tiempos no pasaban estas cosas.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags