[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TheBis

#3570 Lo de la nave supongo que será como en el KOTOR, un espacio instanciado que no está en ninguna parte y que solo cambiará el aspecto de lo que se ve por la ventana según el planeta en el que estés.

De invitar a otros jugadores a tu nave no han dicho nada. No le veo mucha utilidad de todas formas... Una zona instanciada común sí que estaría bien, algo como una estación espacial pero no han dicho nada al respecto.

Netzach

Con Phasing, todo SWTOR es una oda al phasing, si quieren hacer algo así como invitar amigos a tu nave se hace fácilmente con Phasing.

1 respuesta
Alustro

Pues a mi me pica la curiosidad sobre las monturas, la verdad. Ya hemos visto algún vehículo en varios de los vídeos pero me molaría saber cómo se consiguen y cuántos estarán disponibles. Y ya puestos a pedir, el precio/esfuerzo que costará conseguirlos. Aún recuerdo cuando las monturas en el WoW costaban 100g a nivel 40 y había que apurar de cojones hasta en los repair para llegar a comprarla xD

A

#3572 Vale, vale..... no lo entiendo :no: me lo puedes explicar, por favor?

Por lo que yo entiendo de Phasing es una tecnologia que hace que cada jugador pueda ver el mundo de una manera distinta a la de otro encontrandose en el mismo sitio o estoy completamente equivocado, si es asi tendría que ser por party o por raid, pero habrá alguna manera de elegir el hangar de cual de todos los miembros se quiere acceder o como será la cosa?

Netzach

Si eso es el Phasing. Como no te puedo decir si hay eso de invitar gente a la nave no te puedo explicar como lo harían xD

Vegon

1 1 respuesta
Netzach

http://www.livestream.com/biowaretv/video?clipId=flv_ded3b351-7370-4ab8-992a-23e9579c627c&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

monturas ahí

#3578 Ya xD

1 respuesta
Aeron

#3577 Nop, ahí esta el pobre hombre que vendía tarjetas de DS

Peyru

3:40 empieza , para los que os queráis saltar el rollazo

CybeR

#3576 lo mismo se podría decir de wow, aoc, war y los que quedan por venir... xD

1 respuesta
Netzach

#3580 Se puede decir lo mismo de todos los juegos que tienen cinemáticas CGI xD sean MMOs o no

Draviant

The Old Republic competirá sobretodo con WoW
EA no quiere dar fechas de lanzamiento para evitar que Blizz contraataque

Electronic Arts y BioWare lo tienen claro: Star Wars The Old Republic se va a convertir en el MMO de este 2011. Su competencia más directa, World of Warcraft de Blizzard, lo va a tener complicado, pues el masivo "va a competir y más" dentro del género contra el hasta ahora multijugador masivo de pago más poblado.

"Hemos estado testando el juego agresivamente durante mucho tiempo y nuestro objetivo principal es que el lanzamiento sea seguro y estable", explicó Muzyka de BioWare. "Hay diez millones, diez millones de consumidores potenciales porque Star Wars es una de las propiedades más grandes del mundo y no se puede infravalorar", añade.

Muzyka admite que World of Warcraft ha ayudado a expandir el género, pero que con The Old Republic apuesta sobre seguro y con un título consistente. Precisamente por esta razón desde EA evitan dar todavía la fecha de lanzamiento. Y es que la multinacional cree que Blizzard podría reaccionar al lanzamiento del juego con algún contenido para WoW.

"Sería irresponsable por dos razones: una, el mercado competitivo. Dar una fecha ahora sería avisar a nuestro competidor directo para lanzar una expansión o un contenido adicional durante nuestra franja de lanzamiento. Segundo, haces una beta por alguna razón. Tratas de aprender algo", expuso John Riccitiello, CEO de EA.

Fuente: Meristation

Estos tios van a muerte xD

3 respuestas
sNiK

#3582 Quieren darle cañeta al wow si o si

Arriba esa guild mediavidera con 33 miembros ya!! Únete!

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

TRON

Me parece muy bien que quieran competir con WoW, pero esto de "como es star wars vamos sobrados" (que no les quita razón en parte, star wars tiene muchísimos fans) no me mola.

Ojalá sea verdad y SWToR tenga tanto éxito.

Estheon

Ojalá tengan razón porque creo que ya es hora de que se vayan dando cambios, aunque sea poco a poco, en este género que lleva estancado, en mi opinión, mucho tiempo, gracias y por culpa (ambas cosas) del éxito de WoW.

D4rKNiGhT

Esta claro que competira con WoW puesto que lo han hecho igual que el WoW. La unica diferencia es el universo de SW. El juego tiene su que y si después de un par de meses me llama la atención desde su salida lo pruebe. Pero no me gusta que lo hayan hecho igual.

B

hasta q no salga no me creeré que vayan a competir con el wow, decían lo mismo de warhammer online, al que jugué y me gustó pero el cual solo pudo competir con él unos meses (luego por problemas estilo falta de contenido la gente se fue progresivamente), y vamos warhammer otra cosa no se, pero historia no le falta (en cantidad parecida o incluso superior a star wars aunque los fanboys me salteis a la cabeza).

... y que conste que espero este juego como el que más.

1 respuesta
Fuury

#3587 En lo de la historia te has pasado un monton. xD Pero si , mas o menos pienso parecido a ti , todos los juegos que van a salir seran mejores que el wow y todos se quedan a medias.

Lova

Personalmente creo que es un error hacer tales afirmaciones. Si fuera yo me dedicaría a lo mío que en este caso sería swtor, intentar hacer un buen trabajo llegar al dia del release con los deberes hechos, tener contentos a los suscriptores, evitar cometer los mismos errores que los mmo's pasados y estar por lo mío, haciendo caso omiso al resto de competencia.

1 respuesta
Fuury

#3589 Eso seria ser tonto. No hace caso a la competencia es como si tu abres un pequeño supermercado y al lado te abren un carrefour y tu no haces nada... No seria coherente ampliar tu supermercado para poder competir con el Carrefour? Pues lo mismo en este caso. El WoW es la bestia del genero , pues si tu quieres ser el mejor debes competir con el.

1 respuesta
A

uff,..... que mal me sientan estas noticias,... sin fechas :( Bueno, como decian que saldra a lo largo del 2011 tampoco esperaremos mucho..

1 respuesta
sNiK

#3591 Lo único bueno es que siguen diciendo que es perar 2011, pero que no dicen ya la fecha para que el wow no prepare ninguna ofensiva.

Lova

#3590 Para eso necesito datos recogidos en un tiempo establecido, normalmente suelen ser 6 meses. Está hablando de hacer competencia con el wow algo que está en beta y ni siquiera tiene un release.

Lo que si es absurdo es abrir un supermercado sin tener ningún dato real e intentar competir con alguien que lleva 6 años en el mercado (6 años es mucho tiempo en el mundo de los mmo) sabiendo que toda la competencia que ha tenido anteriormente se ha hundido en la miseria.

En mi caso intentaría aprender humildemente y poco a poco ingeniarmelas para captar mas adeptos y lo que es más difícil, mantener a los que ya tengo.

dr_Rouman

Supongo que lo habréis puesto, pero no lo veo en las tres últimas páginas

:___D

2 respuestas
Dranor

#3582 "Blizzard puede lanzar algun contenido con WoW" pues ya pueden declarar el apocalipsis del universo warcraft porque sino no se que podría detener la sangría de usuarios

Volviendo a lo que importa: los trailers me venden, habrá que ver como pinta el juego al final

1 respuesta
Haky

#3595 Quizas no saquen contenido de el wow, pero el diablo 3 esta apuntito, si ven que su mercado va a descender a causa de el swtor, conociendo a blizzard apurara un poco el lanzamiento para intentar llevarse a la gente, siempre hacen lo mismo XD.

1
Zergio

#3594 Pedazo trailer :O

Yo espero que por intentar hacerle la competencia al WoW, no pierda la originalidad y se convierta en una copia con mejores graficos.

Perurena

Yo creo que lo que puede dar ventaja a SWTOR es la historia de Star Wars y que las quest estén ligadas con eso. No como en el wow que es, mata x bichos o vete a tal sitio.

Netzach

#3594 está en destacados de MMO, es lo único destacado -.-

Eigus

Yo soy de los que piensan, es mas estoy seguro que blizzard no pretende robar usuarios con contenido del wow, es decir si sacara las tipicas x dungeons con el set nuevo que en vez de dar 100 de estamina dara 110 etc. Pero lo que si pretenden es sacar diablo 3 lo mas cercano posible al release de este, por eso tampoco estan dando fechas, son muy hijos de puta mucho mas que EA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags