[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Thiran

Yo quiero llamarme Hövy güân y ser un jedy con sable azul...
Ahora enserio quiero hacerme el char de la república XD

#3812 Esa era mi 2º opcion

Netzach

Mejor un contrabandista llamado Han Acompañado (la alternativa es Jan Hacompañado)

B

puf, yo en el galaxies era cazarrecompensas.

1 respuesta
Netzach

Como debe ser #3813 y mandaloriano!

Que todos te teman al ver

C

#3810 Ese es el problema, que ya extrapolais el caso del WoW a este juego.

#3816 Quoteale a él que ha sido quien lo ha dicho, precisamente yo he dicho lo contrario.

1 respuesta
sNiK

#3815 Mejor no volver al tema, disputas sobre bando en un juego que ni ha salido es una tonteria.

Alustro

Yo elegiré el bando en función a la clase que me guste. Por el momento el commando es el que más me llama la atención. No es que los demás no me gusten pero preferiría evitar ser jedi/sith por la cantidad de gente que se lo va a hacer.

1
sNiK

Tael

Dioses, no, otra vez el puto gearscore no

3 1 respuesta
C

Qué es eso del gear score?

Tael

En WoW era un addon que media la "calidad" de tu equipo lo cual acabo derivando en que daba igual que fueras un buen o mal jugador lo unico que se miraba de la gente para hacer raids/instances era su gearscore. Ademas de las inevitables medidas de e-pene de niñatos que no tenian ni puta idea de su personaje pero como te sacaban 400 puntos pos ya iban de pros

5 2 respuestas
C

#3821 Pero la culpa de eso no es del Gearscore... sino de los niñatos.

SnighT

No se, pero lvl 32 y va con maximos epics?

#3824 Le importa a cuantos levels habrá

Edit2: Si y en el WoW otra cosa es ir full epics a ese lvl

1 respuesta
StumKrav

#3823 Le importa a...?

En el rift tb tienes epicos a lvl 20 y que?

Xiloscent

Sets epicos a pronto nivel pueden ser para hacer sentir mas importante al jugador en el lveleo y que luego a lvl 50 sean un truñete

1 respuesta
Alustro

#3825 ¿El tope ya se sabe que va a ser lvl 50?

sNiK

#3819 Ya ves, puto Gear score. El puto cancer.

#3821 pfff una mierda

StumKrav

Perdona el gear score no es un cancer, la gente si lo es.

1
Thiran

Otra vez el puto gs madre mía, aun me acuerdo de mínimo X gs para tal sitio y luego el que pedía el gs tenia menos de lo que pedía y pegaba menos que el tanke....

Perurena

El puto GearScore ha matado al puto WOW.

En Lich King, estabamos dos shamys elemental en raid, yo tenia el gearscore mínimo para ir y el otro tenía casi todo de ICC 25. Pues siempre me quedaba a 500 de dps del otro pavo y los jetas me decían a mí que hiciese más DPS y al otro nada.

Por qué? Porque ahora es todo GS.

C

Cambiando de tema. Qué opinais del sistema de crafteo? El hecho de que puedas rodenar a tus compis que se encarguen de ello, los dejes currando mientras tú estás haciendo misiones o lo que sea, incluso estando desconectado?

H

Gearscore, objetos moraditos...

Que mal rollo.

4
Rst001

Miedo me da a mi que metan un sistema de GS, no lo veo realmente factible, aunque si fuera para asegurar unicamente para un minimo de equipo, si lo aceptaria.

Desgraciadamente, muy seguramente la gente lo tendra como motivo de "yo pego mas que tu, eres un jodido manco"...

Haky

Pues desde mi punto de vista el gearscore ha venido bien a el WoW, y creo que sera util para el SWTOR.. por muy pro que seas si no tienes equipo no vas a llegar a hacer el dps/heal suficiente o aguantar (en el caso de los tankes) para tirar ciertos boses. Aunque soy consciente de que luego los niñatos se crecen por tener 200 mas de gs que tu XD.

Ala ya podeis empezar a pucharme! XD

1 respuesta
Fyn4r

No no no y no, si ya empezamos con estas cosas de mi que se olviden.

#3834 En el caso de los tank te doy la razón, pero para ser heal o dps el factor equipo no es determinante.

Manos >> Gearscore

Soltrac

Pero..........donde estan las granadas mohicanas??????

Gantz

moraditos, con GS, ufff ami esto no me mola un pelo

1
Prostyler

Mala pinta.. joeer.. cada vez tengo menos Hype :(

Arrakis

Vaya cagada eso del gearscore no? lo que faltaba, que después de pagar 15 euros al mes te marginen por no tener un buen equipo por no haberte tirado 20 horas farmeando una puta mazmorra.

Genial.

1
Korso

La hostia, que exagerados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags