[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

Condiciones de la Reserva Coleccionista:

  • Por la compra del kit reserva de Star Wars: The Old Republic Edición Coleccionista recibirás un correo electrónico con un código para poder acceder a los bonus de pre-reserva.
  • 2 semanas antes del lanzamiento, los clientes que hayan realizado la reserva podrán descargarse el juego y comenzar a jugar 7 días antes del lanzamiento.
  • 10 días antes de la fecha de lanzamiento tendrás un pedido introducido en tu cuenta con el importe total de la edición coleccionista del juego 149,95€ (precio XtraLife) menos los 20€ de reserva (129,95€).
  • Una vez confirmada y el código enviado, la reserva no está sujeta a cancelaciones, cambios o devoluciones.
  • El método de envío elegido para la reserva se utilizará para el envío final del juego.

Condiciones de la Reserva Estandar:

  • Por la compra del kit reserva de Star Wars: The Old Republic recibirás un correo electrónico con un código para poder acceder a los bonus de pre-reserva.
  • 2 semanas antes del lanzamiento, los clientes que hayan realizado la reserva podrán descargarse el juego y comenzar a jugar 3 días antes del lanzamiento.
  • 10 días antes de la fecha de lanzamiento tendrás un pedido introducido en tu cuenta con el importe total de la edición estándar del juego 51,95€ (precio XtraLife) menos los 5€ de reserva (46,95€). El juego tiene un PVP normal de 55,99€.
  • Una vez confirmada y el código enviado, la reserva no está sujeta a cancelaciones, cambios o devoluciones.
  • El método de envío elegido para la reserva se utilizará para el envío final del juego.

#4530 Yo he comprado en xtralife "Kit de Reserva Star Wars The Old Republic Edición Coleccionista" por 20€ la reserva.

Creo que si compras el juego (no el Kit de Reserva) te cobran los 150€ ahora y ya xD

1 respuesta
sNiK

#4530 Te retienen los 150€ ya xDD No es broma, te harán una reserva por x cantidad

Xiloscent

#4529 Puedes comprarla si, pero por lo que dicen ni item extra ni early acces yo no se a que juega EA limitando el early acces cuando solo por eso Origin va a perder bastantes ventas (yo mismo al no poder estar hoy para la pre-order, si decido pillar la version normal...sera en Amazon UK y tirando millas)

sNiK

#4531 150€ se sale de mi cupo

Xiloscent

Yo les voy a hacer la pirula a Xtralife XDD, les compro el "KIT RESERVA STAR WARS: THE OLD REPUBLIC" a 5 pavos para la early acces y luego me pillo la digital deluxe mas adelante en la EA Store

1 respuesta
Netzach

#4535 Mi plan era reservar CE en xtralife y comprarla en amazon.co.uk en cuanto saliera.

10minutos después de hacer la reserva, Amazon.co.uk desapareció del listado de retailers oficiales de la página de preoders xD

StumKrav

Si lo compras en xtralife tendras early y items extras? O es exclusivo de origin? Un colega lo quiere ya, pero claro, no opta a items ni early? Se lo pilla cuando salga y mas barato. Es que en EA, no llegan...

1 respuesta
Netzach

A ver, la Deluxe sólo se vende en Origin que es casi como la Coleccionista pero sin las cosas materiales y sin un vendedor.

En las tiendas se vende la Coleccionista y la Estandar. La 1ª con todo lo que hay habido y por haber y algunos extras más y la Estandar con el juego y ya.

Xiloscent

#4537 Xtralife tiene codigos de retailer fisico aun y tiene las mismas ventajas que las otras pre-order (item y early)

Yo ya he dicho...me costara 5 pavos mas pero bueno

Pre Order en Xtralife + Coleccionista digital por Origin

Netzach

En xtralife ya no se puede reservar la coleccionista.

expiritu

Una cosa, la versión digital no está agotada se puede conseguir a traves de Origin sin problemas. Lo digo por qué no se qué peliculas se están montando por ahí.

2 respuestas
Xiloscent

#4541 Lo que se esta diciendo es que esta agotado el Pre-order que es lo que realmente importa!!! XD

StumKrav

#4541 si, pero te dan el early y los items??

2 respuestas
Xiloscent

#4543 Es un item solo (que por cierto...cambiar el color del arma/sable es justo lo que dijeron que no darían XD) lo que da la pre-order...la digital coleccionista (que sera infinita) no se acabara ni de coña

Por cierto, se confirma el SWOWTR Autenticathor XD a ver si lanzan algo para móviles o lo ponen a la venta por algun lado XD

2 respuestas
expiritu

#4543 Sí. La edición normal te da early + la piedra cambia color. La deluxe aparte te da los otros 5 items que listan.

sNiK

#4544 Aplicación para Android ya!

#4545 No, eso te lo da la preorder. La edición normal no.

StumKrav

#4544 estoy tonto o espeso hoy, pero ya me estoy haciendo la picha un lio! Si mi colega compra en origin la coleccionista digital, entrara 3 dias antes y tendra los 5 items??

1 respuesta
expiritu

#4547 Sí. Lo que no han dejado claro es cuantos días antes entras con cada versión.

A los demás, no se que coño decís pero ahora o compras preorder o no compras. No tienes opción de comprar juego sin preorder, más que nada por que no ha salido.

1 respuesta
sNiK

No recuerdo la pass de origin, al cambiarla con el mail que me mandan la pongo y al aceptar me pone esto:

¡Huy! ¡Culpa nuestra!
Lo sentimos, pero estamos sufriendo algunos problemas técnicos en estos momentos y no podemos atender tu petición.
Inténtalo de nuevo más tarde.

Que hijos de perra!

Xiloscent

#4548 A ver aclaremonos

1.- Tu compras el juego
2.- Te dan un codigo pre-order que te da el item coloruno y la early acces (AGOTADOS
3.- En Octubre te bajas el juego (el normal a pelo o la deluxe con las 5 mierdas esas)

1 respuesta
expiritu

#4550 Ponme un link a donde hayan dicho que están agotados los códigos de preorder oficialmente pls.

1 respuesta
Netzach

7 dias antes = Collector y Deluxe
3 dias antes = la estandar

1 respuesta
expiritu

#4552 Pero eso lo dice xtralife, no bioware o EA, no?

1 respuesta
B

bueno al menos la version fisica se vendera en las tiendas de españa no?? que no quiere que me hagan la chasta como en el RIFT

Xiloscent

#4551 Vamos, tienes a los compañeros que te dicen que si reservas ahora te sale un aviso diciéndote que si reservas muy probablemente no tendrás codigo XD

1 respuesta
Netzach

#4553 Eso es así para todos en todas partes.

1 respuesta
Xiloscent

Xtralife ya se puede dar brío enviando los códigos de Pre-reserva que para eso les he pagado 5 euros por ello XD

expiritu

#4555 Qué compañeros? xd
Yo tengo un amigo que lo ha reservado bastante después de que empezarais con el tema de estar agotado y tiene ya puesto su codigo con early access etc. En la web oficial te sigeun poniendo que te lo dan, y no dice nada de que esté agotado.

#4556 Si no digo que no sea así, solo me gustaría saber si hay una fuente oficial donde se haya dicho eso, pq me interesa bastante saberlo 100% y la única fuente que te he visto hacer referencia es la de xtralife.

2 respuestas
StumKrav

Es decir, que mi colega tendria los 5 items pero no la early acces, no?

Xiloscent

#4558 Joder no me acuerdo de nicks, estará por la pagina 149/150 otra cosa ¿A tu colega le cobraron 5 euros o le han retenido tb el precio total?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags