[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

#5490 Yo tambien pienso asi pero no queria meterme en ese debate aún.

Lo que esta claro es que para sobrepasar las previsiones de ventas de EA debe haber bastante mas gente de la que suponemos, sobretodo personas que hasta que no ven algo online no se atreven o simplemente no se informan (como el 90% de mis conocidos cercanos que me han comentado que lo van a probar y no han visto ni un video aun salvo alguna cinematica). Solo hay que ver los repuntes del Rift en los meses que un compañero atras comento, la release y la oferta de reduccion de precio. Y ojo no me meto con el Rift, solo digo queprobablemente influyese como comentaban.

StumKrav

#5490 El simple hecho de ver la reacción de las ventas tras simplemente lanzar las preorder sin una fecha oficial confirmada, ya me demuestra que va a rozar un exito más que interesante.

Son muchos motivos, es un MMO nuevo, es Star Wars, es una continuación espiritual de Kotor, es Bioware... en fin, hay muchas expectativas, y si cumplen, yo creo que sera el primer MMO occidental en superar el umbral de 2-3 millones sin muchos problemas.

Misantropia

Las empresas tienden a valorar el éxito de los MMO's con el número de ventas en su salida/preorders. Me parece bastante más sabio no hacerlo.

D

los que lo ayamos reservado y nos dieron la key esa,sirve para jugar a la beta cerrada o como va? por que una open beta,entrara quien quiera.. si no , no veo ventajas en reservarlo

1 respuesta
Xiloscent

#5494 Podras entrar unos dias antes al juego, si el juego sale el dia 20, tu el dia 17 ya estaras jugando con tu personaje definitivo

En el "pastel de betas" se rumorea que el tester que a contestado este ultimo Q&A (y el anterior) es fake XDDD

y de regalo un video del pvp (en primera persona XD) que estaba oculto en los comentarios

[media]http://megaupload.com/?d=UQXBQ1VE[/media] 1:50 IMPAGABLE XDD los dos se quedan mirandose y owned XD

B

Los videos estos de pvp me pegan un bajonazo del copón. Yo que tengo intención de jugar una aun no decidida clase que no use "la fuerza". Y en estos videos de pvp esas clases parecen simples moscas cojoneras y que el movimiento en el campo de batalla lo marcan los putos sables laser.

1 respuesta
C

si que parecen más over la verdad, pero de todas maneras no se ve gran cosa en el vídeo, sólo vale para hypearte más :P

Kruul

#5496 Me voy a poner otra vez en plan fanboi abogado del diablo pero, el hecho de que no se muevan los que ves en los leaks no significa que tu no vayas a poder moverte.

Y para dar ejemplos, tienes al mago frost en BG ke es un espanto reventandote sin que le toques porque sabe usar su char y tienes a los magos torreta que a poco que llegues a ellos no saben ni como hacer blink. Bioware ya ha dicho que los ranged pueden moverse al disparar, seguro que hay skills channeled, pero en el mago tambien hay que castear y si pilotas un poco puedes ser bastante bueno a la hora de llevar por donde quieres una arena.

Es una opinion muy subjetiva, pero creo que en manos de otras personas las clases ranged de este juego pueden ser mucho mas interesantes en pvp de lo que aparentan.

P.D. seguro que Zangluf tiene la beta, a parte de los anillos y demas.

#5499 mete eso en un spoiler maldito!

1 respuesta
Astalonte

No se si esta, pero lo he leido. Hay cosas del daoc, como romper los controles de masas si se hace daño (cosa esencial), como una inmunidad al cc o stun si te lo hacen de repetidas maneras. Asi como habilidades, equipo y titulos solo para pvp.
Me esta encantando esto. Ahora lanzo una pregunta, un Jedi guardian sera factible en pvp?.
FUENTE:http://www.swtor-esp.com/general/2717-sobre-el-pvp-v-2-0-a.html
El post es de un usuario llamado Xpawn, NO MIO.

Sobre el PvP v 2.0
Como ya tenemos el otro hilo sobre el PvP un poco lleno, voy a renovarlo para que sea mas fácil de seguir para los recién llegados.

Además voy a aprovechar para traducir este artículo que hace un pequeño pero muy completo resumen de lo que sabemos hasta ahora sobre el PvP en el SWTOR.

Siempre he sido un gran fan del PvP, la impredecibilidad de cada uno de los encuentros es algo de lo que nunca me canso y es siempre estimulante. Realmente ganas la sensación de logro cuando destruyes completamente al equipo enemigo o jugador, y sobretodo cuando lo haces como parte de un equipo bien engrasado consiguiendo victorias contra todo pronóstico. Por lo que es bueno saber que BioWare está repartiendo amor en este aspecto del juego.

Recordando...

Recuerdo leyendo algo de Bioware (que no puedo encontrar ahora mismo) donde decian que eran unos amantes del combate y del PvP del WarHammer Online. Si alguna vez habéis jugado al WAR será evidente que, una vez que veáis lo que BioWare ha introducido, son grandes fans del WAR, y del estilo de PvP que hay en su interior.

WAR falló por algunas cosas, pero una de las cosas que puedo aseguraros que fue realmente impresionante fue el PVP, ofreciendo algunos de los mas divertidas experiencias en juegos de las que puedo recordar. Echo de menos las batallas épicas, batallas donde una columna de tanques mantenían una linea de defensa móvil combirtiendose casi inmediatamente en una coordinada carga, movimientos de pinza, contra ataques, tácticas de señuelo, manteniendo puntos estratégicos (como puentes) o objetivos contra fuerzas muy superiores pero que se consiguieron con la llegada de refuerzos - funcionó muy bien y fue grandioso sentirse parte de esto.

Algunas de las mecánicas que hicieron que el PVP del WAR fuera tan divertido han sido adoptadas en el desarrollo del SWTOR. Estas incluyen, un sistema de Guard para los tanques, inmunidad dinámica a los Crowd Control, largas reservas de vida y la eliminación de las ridiculas muertes de uno o dos golpes, combate táctico y estratégico, Taunts con uso en el PvP, niveles de PvP como los niveles normales y combate centrado en el trabajo en equipo con otros jugadores. Mas detalles sobre esto mas adelante.

Aquí viene un recorrido por lo que sabemos del PvP en el TOR.

¿Servidores PvP y PvP en mundo abierto?

Está confirmado que habrá servidores PvP en el lanzamiento. PvP en mundo abierto estará presente tanto en los servidores PvP como en los PvE.

Servidores PVE

Los servidores PVE tendrán zonas designadas PvP con objetivos dirigidos dentro etc (similar al Warhammer donde las zonas PvP estaban marcadas con un lago rojo translucido en el mapa). En estas áreas serás siempre marcado como activo en PvP. Fuera de estas áreas tendrás que activarte para PvP tu mismo.

BioWare todavía no ha dado información sobre los objetivos asociadas a esas áreas.

Servidores PVP

Estos tendrán todavía las zonas designadas PvP pero también estarás marcado como activo en PvP fuera de estas zonas permitiendo el conflicto abierto por los planetas.

Builds de PvP Específicas

Habrá builds que estarán mas centradas en PvP dentro de cada Clase Avanzada (AC), ofreciendo una ventaja competitiva de un 2% en PvP

Me gusta este acercamiento siempre y cuando se beneficie en PvP a los jugadores centrados en el PvP pero que no saque fuera del PvP a jugadores especializados en PvE.

¿Será el PvP basado en el gear (equipo) o en la habilidad?

BioWare ha establecido varias veces que con su sistema dinámico de encuentros y aumentos (bolstering) siempre serán competitivos en el campo de juego. Tanto habilidad como equipo jugarán su papel en los encuentros, pero la parte del equipo nunca superará una ventaja del 10%, dejando que la habilidad del jugador sea el factor decisivo en la mayoría de los encuentros.
En términos reales es como si tuvieras 2 jugadores de igual habilidad y nivel, uno con su equipo completo de PvP y el otro con su equipo PvE - el jugador PvP tendrá una ventaja de un 10%. De nuevo, no estaremos seguros de esto hasta que no tengamos bastante tiempo de juego, un 10% podría ser una ventaja que apenas se note, o podría ser una gran ventaja - nuestra apuesta está con esto último.

Click aquí para ver la imagen original (800x450px).

Habilidades PvP y Mecánicas

Vamos a ver como funciona el Crowd Control, como de posible son las muertes instantáneas y las mecánicas que mandan sobre estos aspectos.

Crowd Control (CC)

Siempre ha sido un problema grave en muchos MMO, no hay nada peor que te stunen, te inmovilicen, te desarmen o te aterroricen, te den dos golpes y muerto. Mientras que los CC tienen su parte en el juego, tiene que estar condicionados por la habilidad del jugador. Con esto quiero decir, usando tiempos cortos, con CC que se rompa con el daño - forzando a los jugadores a usarlos de manera inteligente y en los momentos correctos, en los objetivos correctos. De todos los MMO que yo he jugado, el que más equilibrio ha alcanzado es el WAR en inmunidades, roturas por daño, y sin fears ni polimorph de ninguna clase.

Es agradable ver como BioWare ha adoptado algunas de las mejores mecánicas para Star Wars TOR.

Inmunidad al CC

BioWare ha introducida una barra de Aguante (resolve) la cual se llena mientras el jugador sea objeto de habilidades de CC, y se vacía con el tiempo. Actualmente, por cada segundo de CC, te aumenta la barra 100 puntos, una vez que alcance 800 serás inmune al CC.

Están en el buen camino, pero por mi experiencia 8 segundos es mucho tiempo para estar bajo los efectos de los CC especialmente para un sanador. Entiendo que la mayoría de los CC se rompen con el daño pero esto no ayuda cuando luchas contra un equipo bien coordinado que puede bloquearte el sanador durante 10 segundos. Sé que esto es injusto por mi experiencia personal, ya que mi grupo usaba la misma táctica en el WAR para ganar una ventaja abrumadora, hasta que lo cambiaron. Personalmente preferiría un máximo de 4 - 6 segundos en los cuales puedes ser afectado por los CC, con cualquier CC superior a 2 segundos rompible por daño. Esperemos que esto esté mas fino en la salida

Muertes de un golpe

No se verán críticos altamente ridículos, los cuales puedan terminar con un jugador en cuestión de pocos segundos. los uno-contra-uno serán un asunto tenso, que requerirá de la habilidad del jugador, inteligentes combinaciones de habilidades y tácticas para superar a su adversario. En las batallas de equipos serán necesarias elecciones inteligentes del objetivo, seguidas de ataques coordinados y centrados, cambios al vuelo de tácticas con el objetivo de derrotar a los jugadores enemigos.

Este tipo de combate táctico funciona bien en el PvP de los MMO, haciendo que esté más centrado en la habilidad y en el trabajo en equipo, que en ver quien golpea primero.

Habilidad Guard de los tanques

Todos los tanques tendrán la habilidad de colocar un Guard en cualquiera de sus compañeros de equipo, esto transfiere el 50% del daño recibido por el compañero de equipo al tanque, mientras estén a 15 metros uno de otro.

De nuevo, esto fue visto por primera vez en el WAR. Esto ofrece mucho dinamismo a los encuentros y hace que las builds de tanque sean un requerimiento esencial en PvP. El uso inteligente de la habilidad de Guard puede usado para fortalecer clases DPS - lo cual es brillante en grupos centrados ofensivamente. También es genial para proteger a tus sanadores, pero lo mejor es cuando es usado por un tanque experimentado en un grupo bien organizado, el cual es capaz de ir cambiando el Guard mientras la batalla avanza. El daño recibido por el tanque (conocido como "defensa") es seguido y recompensado tanto como el daño realizado o las muertes hechas.

Taunts

Los taunts del tanque reducen el daño que el jugador objetivo hace en todos menos en el Tanque.

Los De-taunts de las clases con armaduras mas débiles y menos puntos de golpe reducen el daño recibido durante un periodo determinado de tiempo (tanto como ellos no ataquen).

De nuevo variaciones de estas habilidades han sido vistas en el WAR. Funcionaron muy bien, y si se usan con sabiduría con otras tácticas y habilidades, pueden suponer la diferencia entre vivir o sucumbir.

Recompensas en PvP

Bioware a anunciado que habrá una serie de recompensas asociadas al PvP, rangos, etc. Vamos a verlas un mas detalle...

Subiendo de nivel en PvP

Ganarás experiencia en tus niveles standard mientras participas en PvP.

Rangos/niveles PvP - Valor

SWTOR tiene un sistema de ranking de valor (similar a los rangos de Renombre del WAR) que sube junto con tu nivel normal. Ganas XP de valor el cual hace que aumente tu nivel de Valor al participar en PvP, dándote acceso mas títulos y otros privilegios de PvP. El ejemplo que nos dan es que el jugador con el máximo nivel en una Warzone será el líder, teniendo acceso a la capacidad de marcar objetivos, etc.

Este es un gran sistema y encuentro que puede funcionar muy bien. Anticipo que algunos de esos privilegios por los rangos de Valor que todavía se desconocen pueden incluir algunas habilidades, monturas, equipo y objetos.

Dinero PvP

En PvP ganarás tokens de Valor para comprar armaduras PvP, consumibles PvP, y otros tipos de objetos PvP. Bioware ha especificado que la mayoría de estos objetos no estarán restringidos por el nivel de Valor, haciendo que si puedes comprarlos, puedes equiparlos.

Elogios

Bioware ha introducido algo único aquí. Basicamente cuando termina la Warzone todo el mundo será capaz de colocar un "elogio" (NdT.- commendation ) en otro jugador el cual aumentará su recompensa en Valor.

Un bonito añadido, el cual esperemos que haga a los jugadores actuar mas como un equipo. Han introducido un sistema para evitar que las premades hagan un power levelling de Valor en sus personajes.

Insignias

Los jugadores serán recompensados con insignias por actos de habilidad y logros en PvP - por ejemplo matar "n" jugadores, conseguir multi-kills, sobrevivir en inferioridad, defender jugadores, capturar/defender objetivos, etc. Al conseguir estas insignias estás serán anunciadas a tus compañeros de equipo en juego y serás destacado como objetivo a los enemigos. Las insignias también aumentarán tu valor.

Un bonito añadido (visto de manera mas sencilla en el Rift), el cual funciona bien en los FPS y puede funcionar bien en los MMO. Bioware ha declarado que las insignias serán por variados motivos y no simplemente por matar. Quieren fomentar el trabajo en equipo, tácticamente y que los jugadores no sean lobos solitarios o farmeadores.

Warzones

Hemos aprendido algunas cosas sobre las Warzones:

Click aquí para ver la imagen original (800x450px).

Nivel al cual puede unirte a las Warzones:

TODAS las warzones son elegibles desde nivel 10.

Distintas Warzones tienen distintos niveles.

No, todas las warzones estarán disponibles desde nivel 10.

Los jugadores con diferencia entre los niveles pueden jugar juntos

Si, un jugador de nivel 10 y otro de nivel 30 (o cualquier combinación) pueden unirse juntos. El de nivel 10 será reforzado (bolster).

Sin restricción de nivel ¿Como serán los jugadores cruzados y balanceados?

Bioware ha declarado que usara un sistema dinámico que calcula los cruces igualando los rangos de niveles, premades contra premades, número de sanadores contra número de sanadores, medio-premades contra medio-premades, solos y medio solos y reforzados, entre otros.

Como funcionan los refuerzos (Bolster)

Después de aplicar los criterios de arriba, los jugadores serán reforzados. Los jugadores serán siempre reforzados a un 80% del poder del jugador con mayor nivel y mejor equipo. El 20% restante esta divido equitativamente entre el nivel y el equipo.

Esperaré a ver como funciona exactamente el refuerzo y la eliminación de franjas de niveles en las warzones. Desde mi experiencia, los refuerzos nunca funcionan tan bien como se pretenden. Personajes de niveles inferiores siempre tienen menos habilidades, y las habilidades que tienen son significativamente mas débiles en poder y la diferencia entre el equipo de un nivel 10 y un nivel 40 podría ser demasiada. De todas formas, por lo que está diciendo Bioware, estos factores están siendo tenidos en cuenta y siempre rendrás AL MENOS EL 80% de cualquier otro en la warzones

Seguimiento de estadísticas en las Warzones.

Bioware ha introducido un sistema altamente detallado de seguimiento de las estadísticas, que recompensará a a todos los arquetipos por su excelente dominio de su clase. Las estadísticas seguidas son los elogios, daño realizado, muertes, golpes mortales, defensa, muertos, curación, objetivos, e insignias.

Las mas altas de cada una de estas estadísticas tendrá mas información. Sobresaltando el "Daño Realizado" por ejemplo podrás ver el mayor golpe, DPS, y mas - realmente dando al jugador todo lo que necesita para evaluar su propia desempeño, el de sus enemigos, y premiar o negar elogios.

Bueno, esto es todo lo que tenemos sobre el PvP, y como ávido jugador de PvP, todo esto son buenas noticias. Buen trabajo Bioware, continua así!

Fuente

Traducido por Xpawn.

1
yd_reah

daoc > all SIEMPRE echaré de menos mis dos personajes principales: Sorcerer y Minstrell. :)

Nice done, Bioware.

1 respuesta
_ViRuS_

Estaba guapo el daoc?

B

#5498 No es que no se muevan, es que no mueven el combate, osea que su papel en el se basa en ser moscas cojoneras de esas que espantaran JK/SW a bofetadas. Todo sea dicho comentado en Q&A de betacake los JK/SW estan supersubidisimos, máquinas de matar con un burst infernal que cargan desde el mismo punto en el que tu los tienes a rango de disparo o en rocas inmunes a todo tipo de CC.

Y me lo creo, basta con ver Advanced classes overview y leerse la descripción de sus habilidades icónicas. No menospreciando el pve, espero que el pvp (mi interes) sea algo bien cuidado. Que para 4 clases que tiene este juego con 4 mirrors como no sepan hacer un equilibrio entre ellas, me parece a mi que me va a durar el juego lo mismo que me duró el Rift (La headstart y una semana del mes gratis.)

#5506 Clases son 4, fin. Ahora si lo que quieres es hablar de roles y sus necesarias builds. Si tienes over9000 el SI puede ser tanke, healer, rdd, mdd. El BH rTank, rdd, healer y así con las demas. Pero clases, son sólo 4.

1 respuesta
kaza

Ojala me equivoque pero no tiene pinta de ser un punto fuerte de este juego el pvp precisamente.

1 respuesta
choujiTANO

#5503 Pues tendrá que serlo si quiere que se quede mucha gente...

1 respuesta
kaza

#5504 Pues ojala tio porque el juego tiene muy buena pinta y me fastidiaria bastante que se quedase en nada, ya solo por la horas que me he tirado en este foro XD

Haky

#5502 En realidad son 8 clases en cada bando, tu puedes escojerte consul por ejemplo pero cuando llegas a nivel 10 eliges entre sage o shadow, lo que te desbloquea 2 ramas de talentos diferentes para cada una. Y luego segun tengo entendido no puedes "resetear" la clase.

#5502 tu diras lo que quieras, pero son 8 clases, no tiene nada que ver un sage con un shadow, es mas no usan ni los mismos stats.

2 respuestas
StumKrav

#5506 Si puedes, podrás perfectamente hacer un reset y escoger de nuevo entre sage o shadow xD. En principio era algo se plantearon, pero en vista de que sonaba muy hardcore para las masas, se han echado atrás y prefieren dar la opción.

1 respuesta
Haky

#5507 pues yo por rumores he escuchado todo lo contrario, ¿sabes donde lo han confirmado para echarle un ojo?
Y en caso de que se puedan reiniciar siguen siendo 8 clases XD

2 respuestas
HeXaN

Una breve pregunta, ¿el juego estará "casualizado" al máximo?

1 respuesta
StumKrav

#5509 En lo posible, si. Bioware ya ha dejado claro que su competidor principal es Blizzard, creo que a estas alturas esto deberíais saberlo todos, para que luego no haya chascos, hay que saber lo que vamos a encontrar.

#5508 En un Q&A de la ComiCon, dicho por el mismo equipo de Bioware, no me apetece mucho buscarlo, estara páginas más atras y también en Darthatter.

1 respuesta
HeXaN

#5510 No sigo mucho este juego, por eso preguntaba. Me lo temía ya xD

sNiK

#5508 Si, es oficial. Se puede resetear en cualquier ciudad.

Spiritu

lo de la advanced class está todavía en estudio, sí que dejarán cambiarla, pero ni de lejos como en otros juegos, nada de "souls", arboles dobles ni cosas por el estilo, cuando elijas una clase avanzada tendrás quizá un par de oportunidades para cambiarla, más allá de eso o será prohibitivo o directamente ni se podrá.

Lo último que he visto en el foro oficial es un dev contemplando la posibilidad de que el cambio no sólo sea dificil por cuestión de créditos, sino que además sea imposible pasado cierto nivel (él comenta el nivel 20). Todo esto lo están estudiando.

a título personal yo creo que al final se quedará un termino medio, quizá nivel 20 sea demasiado pronto, lo limitarán más tarde (¿Antes de alcanzar el nivel máximo (50)?). La primera vez será fácil, la segunda será una jodienda y la tercera será una verdadera putada e imposible permitirsela sin ayuda externa. De este modo puedes cambiar, probar y si no te convence volver, siendo siempre lo ideal (para la cartera de tu pj xD) que te quedes con tu primera opción y te olvides de historias.

En mi opinión en un juego con tan pocas clases es lo ideal, hay que cambiar el chip, un contrabandista no será healer/dps dependiendo de la vena que nos de, o será healer, o será dps (simplificandolo, para que me entendáis), así que en vez de hablar de contrabandista, más bien se hablará de si eres pistolero o ... bueno, no sé muy bien como traducir scoundrel xD, vamos que si alguien te pregunta, dirás que eres gunslinger o scoundrel, no simplemente smuggler.

Se me olvidaba, el comentario del dev:

That is correct. We had identified this particular aspect as 'needs data from testing before we can make a call' and we communicated it as such.

The current plan is 'we are rolling out Advanced Class respec onto the test servers, along with a pricing curve and potential additional limits to prevent changing Advanced Classes after the early teens'.

We will then analyze the impact this has on the game from testing and go from there.

Obviously, the ideal is that people don't ever need to respec their Advanced Class. There are additional measures we are putting in place to improve the communication about that choice to the player before it happens. Ideally, we would also allow you to 'test drive' the AC , but that's fairly expensive and unlikely to happen. It's more likely that we stick with a short period (a few levels) during which you can change your AC class for a credit cost before it locks in. We might attach other limiters than just credits (e.g completely disable the option past level 20 instead of a very high cost of credits.). That's what testing will determine.

StumKrav

Ya veras como no, habrá posibilidad de rerollear tranquilamente de advanced class sin problemas, al tiempo si no.

Eso que comentas ya no se estila, no lo pide la gente ya.

#5515 Es que me da igual sus ideas actuales, no van a dejar un sistema así, ya lo veras. Que tardaran 3 meses desde la relase? 6? Puede, pero que lo cambiaran, dalo por hecho xD. Si es que finalmente sale como se plantea, que lo dudo xD. Además fijate que son solo ideas, no han confirmado que vaya a ser así, lo cual hace más que reafirmarme.

#5516 Yo leí lo mismo, pero bueno :/. Y más bien comentaron que sería algo más restringido que en el WoW, pero que podrías siempre que quisieras.

Spiritu

#5514 los planes van por ahora cláramente enfocados a lo que digo, fijate en el comentario del dev que pongo en #5513 (que lo acabo de editar)

Que luego se bajen los pantalones, es otra cosa, pero para el lanzamiento creo que casi seguro que el cambio de AC será muuuy restringido y directamente imposible a partir de cierto nivel. Luego bueno, habrá lloros y tal cual y puede que acabemos por tener alguna mierda que se compre por un guiritón de créditos para poder usar dos AC cuando querámos, mierda que a los pocos meses la regalarán por 3 duros xDDDD pero bueno, centrémonos en lo que tienen planeado para el lanzamiento.

1 respuesta
sNiK

#5515 Pues yo lei en los foros oficiales que se podria cambiar cuando quisieras. Pero no encuentro el post :(

#5517 Pues eso es lo que yo digo, que se puede cambiar en cualquier city.

1 respuesta
Kruul

#5516 lo que yo he leido es que puedes cambiar cuando quieras dentro de tu clase avanzada, los talentos vamos, pero lo de la clase avanzada es la primera noticia que tengo y es lo que mas me llamaba la atencion.

Mas que nada porque tambien estoy de acuerdo en que no poder cambiar de clase avanzada desde nivel 10 es una decisión bastante complicada. Tambien creo que si no es en la release no tardaran en cambiar eso tambien. El "problema" es que la clase avanzada la escojes en una quest. Con rewards especificos y demas enfocados a ese camino que escojes, supongo que les pareció bonita la idea pero practica no es mucho.

Ahi veis como cambia de clase uno y de momento no me han dicho nada de que se pueda cambiar de AC, pero pone "changed" lo mismo han metido esa feature en la ultima build.

Xiloscent

Bueno Blizzard empieza a mover maquinas con la supuesta expansión que a mi punto de vista es puro fanservice, Pandarens + temática asiática...no puede fallar nada

Lo que decís de la clase avanzada un tester comentaba que era incluso un poco mas puta y la quest en ningún momento te decia "Ojo, elección de clase avanzada" si no que te tenias que leer la quest e intuir por lo que decía que la opción "reafirmarte en la senda de la protección del mas debil" es ser tank, sin mensajito de confirmación ni nada

Ahazi

no han dicho ke se pueda cambiar la clase , una vez la pilles te la kedas si te haces jugernaut no puedes cambiar a marauder

lo ke se va a poder cambiar sera la segunda especializacion, llamese talentos para los del wow

o eso entiendo yo ke dice al leer las entrevistas y mensajes de los foros

IntelInside

Hombre, yo los talentos es algo que sí creo que deban dejar cambiar. Pero la clase ya no me gusta tanto por no decir nada. Y de dejar como dicen un máximo de x veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags