[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

ClaseForNow

además que #530 se las da de mago felix, sobretodo con lo de pvp secundario cuando los desarrolladores de starwars digeron que el propio nombre ya lo dice, wars, vamos que no van hacer un lotro con el lore de starwars, lo de embutido de juego ya ni lo comentamos y lo del desiquilibrio de skill lo tendrá hasta el MO.

Y como dicen arriba, yo con ese lore sinceramente podría tragarme esos defectos perfectamente, y más si es un juego que estará traducido, donde la historia por primera vez jugará un papel importante.

Además que salvo lo de carebear, todo lo que dice #530 son pajas mentales suyas para meter propaganda de otro mmorpg, no tenemos ni idea de como será su jugabilidad.

Darth

Ey yo espero equivocarme y no ver un WoW en el SW, creo que Bioware lo hizo bien con Neverwinter Nights 1 (bueno, aunque el online era más mérito de los usuarios).

Nunca he estado a favor del full-loot o de la muerte permanente pero si de penalizar la muerte.

Lo de que tu PJ empiece en un bando o sea neutral y cambie su alineamiento por las acciones está muy bien.

RoBErTiTo

Bueno, una pequeña exclusiva... Me ha dicho un pajarito que habra permadeath en ciertos servidores...

A ver quien es el valiente que dice algo de carebear... Este juego de carebear nada de nada.

Dieter

Permadeath no se es demasiado hardcore, yo con el derecho a loot me conformo :D.

ClaseForNow

#543 xD, pero tampoco es plan de poner permadeath, no se, con full loot ya basta.

X3ros

#539 fair enough. Yo lo siento pero no puedo con más WoWs.

#543 no sabes como me alegra oir eso. Si el juego resulta no ser para nada carebear como tu dices, muy felizmente me comeré mi reply, que no es más que una vaga predicción basada en mi sentido aracnido aplicado a mmos.

#545 el problema es que un juego donde el equipo pesase tanto como el WoW por decir uno, el full loot podría tener resultados catastróficos. El primer mmo basado en niveles, equipo y con full loot era el EQ (algunos servers) y creo que probáblemente fue el último xD.

#541 Edito, que es cierto que esa referencia no viene a cuento.
Sobre lo demás, por supuesto que tiro de bola adivinadora para decir lo que digo, igual que tu para decir lo contrario. El pvp embutido es un eufemismo de que el juego estará (como TODOS los theme park por niveles) orientado primero al pve, y luego al pvp (y eso conlleva problemas siempre para la calidad del pvp).
Y con lo de que en el otro mmorpg mencionado tambien se dará el gear>skill lo siento pero te has meado fuera y por mucho. Te recomiendo que te informes porque el juego está montado explicitamente con la idea contraria.

Cuando todavia se sabe tan poco, me baso en la estadistica para diagnosticar los problemas que tendrá este juego por ser lo que pretende, un theme park por niveles. Ahora bien tranquilo que en cuanto den mas información y disipen mis malos augurios me alegraré tanto o más que tu. No te enfades hombre (:

I

#543 De dónde te has sacado eso?

No hemos visto todas las clases como para ponerse a hablar de servidores

RoBErTiTo

Me sabe hasta mal... Lo siento pero el juego tiene todas las papeletas de ser el WoW de BW...

ClaseForNow

#548 Robertito con quien estás manteniendo contacto en estos instantes?
Primero dices lo del permadeath y ahora esto xD.

Habla perra!

RoBErTiTo

Lo que intento demostrar es que es prematuro elevar este juego a la categoria del WoW o dejarlo al nivel de DF. No sabemos que pasara. Ok, tiene niveles. El DAoC tambien tenia niveles y menudo PVP tenia...

Esperemos un poco antes de ponerle etiquetas...

I

De todos modos no sé qué le veis de malo a un "wow" de Star Wars pero con...

  • Una historia general que importa.
  • Una historia para cada clase.
  • Voces.
  • Combate coreografiado.
  • Quests con sentido, nada de recoger manzanas, eres un puto héroe y harás cosas de héroe.

Y me dejo cosas como los "companions", dark y light side points, decisiones decisivas sin poder hacer save game, los compañeros podrán traicionarte... (no me estoy inventado nada)

Por cierto sobre el cazarrecompensas:

Empezará en Nal Hutta durante una cacería que celebran los Hutts para fijarse en quienes son los Bountyhunters que vale la pena contratar.

frostttt

Jodeeeeeeeeeeeeeeer.... Bioware (L)

X3ros

Solo aclarar una cosa. Yo no tengo nada en contra del WoW. A mi simplemente no me gusta y no querría que este mmo se acabara pareciendo a él. No hablamos de que el wow sea mejor o peor, hablamos de si se le parecerá más o menos.

De todas formas siento mi negatividad (para aquellos que tampoco quieran que se parezca al WoW) después de lo que debería ser un baño de hype con la cinemática y la demo. Simplemente es una opinión sobre el juego que tenía, sigo teniendo y espero no tener durante mucho más tiempo.

Que sí,que sí...que muy pronto para todo! menos para dar una opinión, que siendo objetivos deberías poder considerarla bastante valida.

pd. Que viva el swtor y la madre de yoda!
pd2. #550 habló el que ya llamaba vaporware al DF allá por el 99 <3

edit: serás mamona xd #444

ArkaNNN

Queréis dejar de comparar este juego con el WoW u otros MMORPGS? Pero si todavía no se sabe nada, joder con el puto cáncer del WoW.

RoBErTiTo

Solo aclarar una cosa... Coincido con X3ros.

SgtOpio

#550 La magia del Daoc y su sistema de niveles era que cada clase era un jodido mundo aparte del resto.

Osea, no es como el WoW, un puñado de las mismas clases para cualqueira de las facciones y punto.

Si consiguen hacer algo así, no veo malo el sistema de niveles. Lo malo es que es el único juego en el que lo he visto xdd

XKorp

#556 No sé yo si volverá a hacerse algo de esa magnitud. Daoc tiene tres reinos y cada reino quince clases -excepto Midgard que tiene catorce, pero porque son muy machos-. Y además, cada una de esas 44 clases tiene una media de tres specs diferentes, lo que en total hace 132 'personajes' diferentes. Y eso sin contar RAs y MLs.
El tema de Daoc es que no se ve como un juego de niveles, sino como un juego en el que eres "50" y tienes puntos para repartir entre tus diferentes posibilidades de habilidades.

De todas formas también hay que decir que se han ido implementado clases -se empezó con 12 para Albion, 11 para Hibernia y 10 para Midgard-. Es cuestión de tiempo en el mercado.

Del SW:tOR poco se sabe del sistema, pero yo lo único que espero es que no sean clases espejo. Es decir, clases con habilidades similares pero con un nombre distinto. Sin embargo, echando un vistazo a los diferentes foros -tanto guiris como nacionales-, veo que la gente hace comparaciones 'espejo' dejando como evidencia que eso sería igualar el PvP, ya que todos tendrían las mismas oportunidades.

Obviamente al tener clases definidas no va a ser libre de elección de habilidades como UO, por ejemplo, pero tomando el concepto del SWG pre-cu se puede llegar a algo no tan limitado como las clases de WoW, ni tan abierto como UO.

Y para terminar, me gustaría introducir en el hilo las profesiones 'divertidas' que había en el SWG. Entertainer, musician, dancer, e image designer -Animador de fiestas, el que pone la música, el que la baila, y el peluquero-estilista-. ¿Por qué todo el mundo las saca del saco? ¿Qué sería Star Wars sin una cantina en cada ciudad repleta de gente? Puede parecer absurdo, pero en el SWG las cantinas estaban a rebosar de gente 24/7.

D4rKNiGhT

Hostia, joder. QUE DEJEIS DE HABLAR DEL WOW; TODOS COINCIDIMOS QUE ES UN CANCER ASQUEROSO LLENO DE LAMERS. SW:TOR sera diferente. No debatamos por cosas q ya intuimos que van a pasar.

I

#557 Avísame cuando hayas leído o visto en las películas o en el UE de Star Wars un peluquero que salva a la galaxia de los Sith, o un músico que se haya enfrentado a los Jedi...

Esto va de héroes, no de estilistas con ganas de que un Bounty Hunter le meta una paliza.

B

Una pregunta, de donde me puedo empapar de "historia general" de Star Wars? No la de las pelis, si no de esta época. Me interesa bastante.

XKorp

#559 Que en el CS no aparezcan los que construyen las armas, los que se las venden a los terroristas, o las streapers que se la chupan a los Navy Seals antes de ir de misión, no quiere decir que no sea divertido que aparezcan.

Aunque no lo creas, o jamás lo hayas visto, hay que gente que disfruta simplemente bailando con su personaje y charlando, o tocando la flauta travesera en medio de Coruscant, o cambiando el look a la gente a cambio de dinero.

Y que no se vayan a matar jedis no hace su juego menos divertido.

PD: Lo mío es la artesanía, construir y vender.

Nm

#559 Luke Skywalker, Granjero de Humedad

ArkaNNN

Pues ya han dejado bastante claro donde se desarrolla el juego. La Gran Guerra, así que poco váis a bailar, y Coruscant está ocupada por el Imperio Sith.

XKorp

No ve la incompatibilidad. El SWG estaba ambientado entre la cuarta y la quinta película, lo que significaban 'ostias' continuas entre Rebeldes e Imperio, y había cantinas. Vamos, que cualquier fan que se precie de Star Wars no entiende una ciudad sin cantina.

Y para muestra, un botón. (Una cantina en un enclave rebelde, deducido tras ver la imagen de manera obvia)

Y un video legendario.

ClaseForNow

#564 Si pero tengo entendido que esta guerra puede ser mucho mas heavy, o al menos a nivel de jedis y sith.

ArkaNNN

El SWG estaba diseñado para vivir el universo SW, eras uno más en la galaxia, BioWare ha comentado que serás un héroe en la guerra, con historia y demás (No quiero escribir tocho por eso lo dejo tan simple), a mí me gusta de vez en cuando hacer cosas como esas pero creo que BioWare no lo va a enfocar como se enfocó el SWG, tan extenso con el crafting y demás. Héchale un ojo a los vídeos que explican lo que buscan, el mundo jugable sera extenso y explorable pero estará enfocado a la historia y a ser héroes en la guerra.

XKorp

Mi objetivo era aportar un tema más a comentar dentro del hilo. He visto los videos que comentas, pero sigo sin comprender porque unas cosas no son compatibles con las otras. El trasfondo de Star Wars, precisamente, permite extenderse de manera infinita.

En cualquier caso, confío en que algo de artesanía tenga. Y de utilidad práctica, claro.

ClaseForNow

La armaduras de los Jedis/Sith molan mil!

D4rKNiGhT

#566 sinceramente, me huelo truña si todos somos heroes.

A

#569 mira el wow, supuestamente eramos heroes de la horda o de la alianza, asi que....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags