[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

Los han reventao jajaja

#5749 Ya te digo!

StumKrav

Acabo de mojar con el último trailer, GO ME3!

1 respuesta
Xiloscent

ale..se acabo el swtor xd

sNiK

#5762 Yo ya corto, que me la suda el ME3 hahaha

EvilDiox

Parece q ha sido todo. No hubo gran cosa, yo esperaba una fecha.

A

joder no dejan ver ni como matan a un boss..... xDDD

1 respuesta
sNiK

#5766 Eso na más salir de la capsula se sabia que era wipe jajaja

Kruul

Es la conferencia de Electronic Arts, Bioware tiene un stand y dos conferencias los proximos dias en la Gamescom. Hasta el domingo no se sabe todo lo que tengan pensado decir. Qui lo sá?

Xiloscent

Anda que el ME me dicen que es otro shooter clonico en 3 persona y me lo creo

jonhy_walker

#5758 Vale, ya me he informado, debe ser una especie de minijuego solo de escenarios

Tiene buena pinta

edit: NO HAN DICHO FECHA sddasdsadaddadasdd me los como!

1 respuesta
StumKrav

Yo me he quedado muy contento, ahora tocan los leaks, no nos falles pastelito xD.

Seré sincero, pensaba que cuando se juntaran 8 tios en una operation iba a ser un desastre visual de juego, y la verdad, me ha encantado... los boses que se han podido ver y las batallas intuidas, me han parecido awesome.

1 respuesta
sNiK

#5771 Lo que me ha sorprendido gratamente es queel tanke no está estático y los demás alrededor pegando. Había más movimiento.

NiBeLHe1M

#5770 Es un moba (tipo dota) reutilizando un poco todo el tema de WAR y enfocandolo a combates 6v6v6. Es f2p por cierto.

Ha estado bastante bien lo que han mostrado del TOR.

#5774 :D

1 respuesta
sNiK

Ahora es cuando nos sube el hype a cotas jamás soñadas.

#5773 Apply aceptado :)

Xiloscent

Alguien en Funcom tiene que dar unas mamadas de escandalo porque EA los saca en cada conferencia desde hace un par de años sin enseñar nada

Buena manera de canibalizarse ventas en EA...sacar un mmo a los 4 meses de otro, mucha fe deben tener en ellos

StumKrav

http://www.gametrailers.com/video/gc-11-star-wars/719047

C

Joder, qué acabado técnico. Me ha gustado el dinamismo del combate. Lástima que no me tira (de momento) en el pc :/.

StumKrav

Inserto vídeos:
los quito, mejor #5779

A ver si también aparece el vídeo que se ha mostrado al final de la presentación de la op ><! Me ha parecido awesome.

Netzach

Con subs

BruThaL

Pues el juego, a pesar de lo que parecia en un principio, tiene una pinta bastante wapa =)

Lo compro seguro.

Fyn4r

Acabo de ver el video, SOLD
Joder que hype así de un momento para otro xD

BruThaL

Es que una de las cosas que dice uno por arriba y es verdad, el juego en movimiento con tant gente a la vez, gana mucho.

El pvp puede molar.

TheBis

Me gusta lo que veo :D

TRON

Nuestra reacción a medida que avanzaba el vídeo:

5
Nihilus

Yo lo que no entiendo es de donde sacan a tanto manco, virgen santisima, hasta creo que mi gato lo haria mejor que ellos.

3 respuestas
sNiK

#5785 jajajaj ya te digo

StumKrav

#5785 Claramente querían enseñar 5 minutos de una operation, se notaba que estaba ligeramente orquestado, vamos, solo querían mostrarnos de que va esta modalidad y desde luego creo que han cumplido con creces su objetivo.

En mi opinión me ha dejado muy gratamente sorprendido, pienso en Red Opposite y en las grandes hazañas que nos esperan _!.

1 respuesta
Saido

Se nota que el imperial agent a dejado de curar cuando ha salido el robot grande, además supongo que ese sith inquisidor deberia haber ido de healer y no de rayos xD no han enseñado gran cosa y lo que han enseñado está a la altura de lo esperado.

rojasu

me esperaba mucho mas la verdad pero weno , algo es algo , desde luego coincido con el de arriba le an dejao de curar en el boss para darle vidilla al video xq lo que es kitarles vida 0 patatero xD.

1 1 respuesta
Kruul

#5789 hombre, seguro que no iban con verdes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags