[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

Lo mejor de todo es que os sigais creyendo a pies juntillas los Q&A de Betacake, cuando ya han desenmascarado a mas de 3 panolis que solo quieren darselas de guays. La prueba de que este ultimo no es otro que un panoli mas esta en que Eternity Vault no esta implementado en la beta actualmente como dicen muchos comentarios de otros lectores de Betacake y yo se que al menos antes del ultimo parche de Agosto no existia, y ese dato lo conozco de primera mano.

Sin contar que no tiene ni puta idea de como va el crafting y sabemos mas que el con lo que han ido soltando en distintas convenciones. Lo de la ingenieria inversa y mejorar objetos a base de crafting no tiene nada que ver con el WoW se pongan como se pongan.

Podeis creerles a ellos o podeis creer al tipo que manda anonimamente sus opiniones exactamente igual que podria hacer yo en 5 minutos.

Y no volvais a la misma conversación de siempre, que este thread no es para comparar videojuegos, es para hablar de ToR y ya cansa el tema comparaciones, el que siga comparando lo inevitablemente comparable se podia hacer un resumen, postearlo y dejar en paz a los que quieran seguir hablando de las features que van anunciando.

#5882 yo ya llevo leidos como 10 comentarios llamandole mentiroso al nota. De todas maneras hasta que lo vea con mis propios ojos seguire haciendo exactamente lo mismo que hago con los post de los rageboys. Next, como el programa de mierda ese de la tele. Honestamente y hablando mal, me paso los Q&A por el forro.

1
Spiritu

La verdad es que betacake no es nada riguroso, ya han tenido "testers" que contradecían totalmente a otros testers, incluso el último decía directamente que el anterior "no tenia ni puta idea de lo que hablaba.

Y este Q&A también me ha olido regular, betacake debería asegurar sus fuentes, no sé que sistema usan, pero deberían pedir pruebas concluyentes de su participación en la beta antes de dejarles responder preguntas. INcluso lo suyo es hacer menos Q&A pero de más calidad, tan fácil como hacerle la misma pregunta a los 3 o 4 testers que tengan y poner sus respuestas de una sola vez.

Xiloscent

#5876 Lo bueno es que luego vienes posteando cosas haciendo creer que no buscas flame XD

De todas formas el Q&A sea cierto o no (el dice que ya ha publicado 4 Q&A) deja una reflexion bastante buena

Q: Do you think the game will live up to the hype and expectation?

A: Absolutely not. Too many people expect this game to be the second coming of the MMO Jesus, when it's not. It's good, but with the amount of hype it has, it's going to be crap to a lot of people. If you go in expecting WoW with Voice Overs, you'll be surprised and happy, go in thinking it's totally different then WoW, you're in for a surprise.

Mas vale ir con el hype bajo y sorprenderte que tenerlo por las nubes y cagarse en todo

yd_reah

Aquel que lo lleve siguiendo un tiempo (desde el principio o algunos meses) y no sea capaz de admitir que es WOW+mass effect en el universo KOTOR se dará una ostia importante con su super hype hinchado. Que sea lo que es no es malo, toma lo mejor de cada casa y lo mezcla. A mí me es suficiente.

Bajo mi punto de vista es mucho más innovador Guild Wars 2, por ejemplo.

4 2 respuestas
Xiloscent

#5884 Yo de esa suma borraria Mass Effect, vamos Mass Effect no deja de ser la evolucion del KOTOR hacia los juegos de accion

SWTOR=WOW+KOTOR

1 respuesta
Alu

#5885
Star wars
WoW
Together
Online
Remastered

1 respuesta
Xiloscent

#5886 Menos postear y mas recomendarme mmos mierders !!

1
L0cC0

#5870

  • "Vamos que un HG no las tiene" (responsabilidades).

Jodo, menudo drama-queen estás hecho, colega. Venga, voy a matizar mi mensaje inicial para que no sientas menoscabada tu integridad moral:

"Supongo que lo de las raids ligeras de 8 y 16 personas no le hará mucha gracia a aquellos que esperan un nivel de compromiso con el juego más elevado, pero para los que tenemos una vida con ciertas responsabilidades que no podemos compatibilizar con el horario habitual de raids este sistema nos viene de perlas".

¿Mejor así, no?

  • "Y ya hablandome de la epoca classic del WoW dejas patente que no tienes ni puta idea de que es un clan hardcore, pero no voy a entrar al trapo por que no es el hilo"

Para no querer entrar al trapo lo dices de forma bastante fina, sí. Si no has conocido aquella época es inútil que te hable de ello, así que pasemos a la siguiente.

  • "Debes de ser de esos que dicen: Joder yo soy muy bueno jugando y el resto son malisimos por lo que, si hay un clan de gente con mejores resultados y progreso que yo, seguro que son unos sin vida.
    No todo puede ser perfecto verdad?"

No. Yo soy de esos que dicen: "Joder, ojalá saquen un MMO que no requiera una inversión muy elevada en tiempo para poder disfrutar de todo el contenido, porque ya no me encuentro en disposición de poder raidear tres o cuatro horas por las noches como hacía antaño".

  • Sobre esto...

...te respondo que obvious troll is obvious.

  • "Vuelvo a repetirte, que veo que no te ha quedado claro y espero que esta vez me leas. Un HG exige dificultad. Y la dificultad no está medida en tiempo, puedes hacer uno o mil trys que si no eres valido no lo vas a hacer en la vida y si el que lo consigas depende de abusar de la suerte invirtiendo tiempo o de un rush (lo habitual para los casual gamers) si puede ser motivo de crítica".

Supongo que coincidirás conmigo en que hay un porcentaje de jugadores que juegan durante una cantidad de tiempo bastante elevada cada día. Y ojo, que me parece genial. Está claro que cuanto más juegues, mejor lo harás. Tampoco me cabe la menor duda de que por ahí hay unos cuantos superdotados capaces de dominar un juego a la perfección en cuestión de horas. Afortunados ellos.

Supongo que también coincidirás conmigo en que muchos clanes hardcore se marcan objetivos como si fueran empresas de verdad, exigiendo "resultados" a sus miembros como si se tratara de rendimientos reales. Esta tendencia a la "profesionalización" de un juego es la barrera que separa a los hardcore-gamers de los casual-gamers.

Ahora bien, negar que una amplia mayoría de los hardcore-gamers invierten enormes cantidades de tiempo en jugar es, simple y llanamente, mentir. Negar que, según esta forma de entender el juego, el concepto de "dificultad" está directamente ligada a TIEMPO además del de MANOS es, nuevamente, querer vender la moto en la forma en que a ti más te conviene.

Que sí, que ya nos has dejado claro que no es tu caso, porque tú eres muy bueno (que no lo pongo en duda) y además tienes una vida plena y feliz (eso sí lo pongo en duda, porque cualquiera lo diría con los humos que gastas), pero has de reconocer que para la amplia mayoría no es así. De hecho es probable que tu caso sea la excepción que confirma la regla. Como ejemplo de ello te pongo el comentario de Paragon en su último world first kill (Ragnaros heroico): "We wiped 500+ times on the boss".

Más de quinientas veces. Eso debe requerir bastante tiempo, ¿no crees?

"La chispa de un mmorpg es la progresión, despues más progresión y por último progresión. Si no eres capaz de verlo es que los mmorpg no son tus juegos y te animo a que uses tu excaso tiempo en otros menesteres, como hacer ganchillo o escribir un libro".

En efecto, a todos nos gusta progresar. Por eso me alegro tanto de que en SWTOR las raids sean más ligeras y que en ellas se permita que la gente se equipe de forma más rápida y uniforme, así podré dedicar mi escaso tiempo libre a otros hobbies.

"Si hasta en el mundo de la piruleta de ¡¡¡Los pitufos!!! habia un Gargamel, porque no iva a ser normal en la vida real la gente con mal genio?

Sólo te digo que es muy fácil ser malote cuando no puedes ser otra cosa. Hay mucho wannabe-Dr. House por el mundo que se piensa que tener una evidente falta de educación es algo "molón". Una lástima.

7 1 respuesta
B

Que si tio, que tu eres superchachiguai y yo un carente de educación.

Tu tienes razón y yo miento.

Tu jugaste al wow classic y yo no.

Mi vida es vacia y triste, la tuya no.

Tu argumentación es pobre y basada en el menosprecio y el rechazo, paso de seguir dandote motivos a escribir por respeto a todos a los que faltas el respeto incluyendome a mi. Suerte en tu cruzada y que mandes a la hoguera muchos HG.

2
Kruul

Me gustaria cambiar el topic del thread de nuevo en un tono algo menos controvertido e informaros de que en la Gamescom el resultado final de las pachangas PvP ha sido favorable a la Republica. Yo sigo sticked to my BH! Y dicho esto, vuelvo a instigar a los lectores que vayan a encabezar las filas de los flojeras y pasarse a la republica, a que se muestren y que monten ya de una vez el clan conveniente! Hombre ya!

1 respuesta
X

He estado leyendo temas atrás y solo he leído a haters, wowclones.. así que nose si se ha comentado ya.

Bioware va a empezar a enviar invitaciones a Guild completas

Además, en la fase dos, vamos a poner en marcha un programa de pruebas de guilds. Obviamente vamos a seguir invitando a jugadores a la beta pero vamos a añadir a guilds también a esas invitaciones.
Las invitaciones serán al azar, si teneis suerte, toda vuestra guild será invitada para poder probar el juego en conjunto, y asi poder planificar, coordinarse en el juego, y todo eso nos va a ayudar para cuando el juego salga por fin a la venta.

Que nos toque algo!!!

2 respuestas
sNiK

#5891 Espero que a Red Opposite nos caiga, si no me voy a cagar en el copón!

Haky

#5891 fuente? no es que no me fie de ti, es que tmb se decia que iban a dar betas los fines de semana de septiembre, y luego resulto que solo las iban a dar en EE.UU XD

#5894 ty

2 respuestas
X

#5893 http://www.swtorhispano.com/noticias/invitaciones-a-guilds-completas

Kruul

#5893 Realmente tu informacion es la correcta, el tema es que tampoco es completamente correcta. En Septiembre tambien empiezan en Europa, solo que cuando dicen en Septiembre lo mismo es el 24.

Explicación del comienzo del programa de clanes. (La misma info que el anterior post solo que en inglés, perdón)

spoiler

Puntualización de Stephen Reid sobre los beta weekends en un Q&A en la Gamescom.

spoiler
1 comentario moderado
B

#5896 Lo que me he podido reir : D Manita al canto ofc!

L0cC0

#5896 Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces.

Por cierto, si te tomas la molestia de ponerle a mano la tilde a "cuéntame" para no quedar mal, pónsela también a "más", que también lleva.

Retornando al tema...

#5890 Tal cual está enfocado el juego, desde luego es mucho más atractivo el Imperio. El rollo ese zen que se calzan los jedi no me resulta para nada atractivo (salvo por ese puntual momento de agitar la mano diciendo "esos no son los androides que está buscando").

2 respuestas
1 comentario moderado
Kruul

#5898 con la referencia al famoso agitado de mano me ha venido a la mente esto.

[media]http://www.youtube.com/embed/95KZyksWEG0[/media]

spoiler

#5901 Ni para ti ni para mi.

1 respuesta
Alu

#5900 Porfavor te lo pido, edita el "mind trick jedi" que duele muchisimo, es Jedi Mind Trick xD

#5900 buen edit xD

sNiK

Mirad que guapa la casa del friki este:

http://blog.naver.com/woong0731/60068323022

1 2 respuestas
vanbeat

Brutal la casa jajajaja sobretodo la nevera R2D2

StumKrav

Un poco de calma, que os veo con ganas de repartir sablazos y aun es muy pronto :D.

MrJ

JO-DER, vaya pedazo de kelly xD Si me sobrase la pasta haria exactamente lo mismo...

TRON

No veas con el coreano, qué envidia. Aunque toda la casa decorada de SW a mí al menos me acabaría cansando, por muy fanboy de la saga que sea xD

fL0p

El mayor problema que le veo a esa casa es que, si llevas a una tía, ya puede ser muy fan de Star Wars, o saldrá corriendo... lo cual es una pena, por otra parte. :/

B

#5902 ese no es que sea friki, es que debe ser millonario.

Perurena

Es solo sensación mía o los clanes que veo en las webs de SWTOR españolas son el 80% del imperio?XD

1 respuesta
Fascaso

#5902 Ostias muy guapa, aunque tiene que costar un paston. Por que cuando estuve en andorra un sable laser edición coleccionista costaba 700€.

#5909 están consumidos por el lado oscuro, por mi parte es que molan más los caza recompensas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags