[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

ArThoiD

KOTOR MMO SE ANUNCIARA EL 21 DE OCTUBRE

La rumorología lleva meses tratando el tema de un posible mundo on-line persistente para Caballeros de la Antigua República, uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años. Hemos tenido que esperar hasta octubre de 2008 para conocer, por fin, la confirmación por parte de LucasArts de que dicho proyecto existe.

De hecho la compañía norteamericana, de la mano de BioWare, los creadores del videojuego, han emplazado a la prensa al día 21 de octubre; momento en el que se anunciará el videojuego de forma oficial y presumiblemente se mostrará por primera vez en público.

A pesar de que en el comunicado no se especifica claramente que se trate del MMO sobre KOTOR, las pistas son claras. En primer lugar por estar, lógicamente firmado por LucasArts y BioWare, las dos compañías que crearon la primera entrega. En segundo lugar John Riccitiello de EA confirmó que en BioWare trabajan en un Caballeros de la Antigua República on-line, pues es una compañía a la que Electronic Arts distribuye a menudo sus videojuegos. Por otro lado la imagen del anuncio parece emplear una tipografía muy similar a la de Star Wars, y el estudio de BioWare que se ocupa del desarrollo es el de Austin, conocido por estar dedicado de forma exclusiva a los mundos persistentes.

[3djuegos.com]

Looooooool, ya lo han puesto en consolas, pero lo pongo aqui ya que es MMO!

Hypeeee

SgtOpio

A ver si llega el dichoso día y se confirma... Aunque habrá que armarse de paciencia.

D4rKNiGhT

No puedo esperar! una mezcla de Star Wars con Bioware sera una maravilla!! complejidad, jugabilidad e historia, diosss. Este juego triunfara!!

ClaseForNow

#33 No puedo esperar! una mezcla de Star Wars con Bioware

Eso ya existe y desde hace tiempo.

Dieter

MMO no, espero que rescate todo lo que hizo grande al Galaxies en su dia, con todo el ambiente e historia de los kotor.

ClaseForNow

Pero yo tengo una duda/problema que puede haber, imaginaos un mmo donde todo el mundo seamos jedis/sith, sería un poco, no se, molaría mas en plan galaxy que no solo vayas con sable laser.

sadic0

todas esas disyuntivas que os planteais de que todo el mundo jedi/sith, estaba genial planteado en el SWG, explico para el que no lo vivio, para ser aprendiz de jedi, tenias que visitar unos 50 lugares de la saga que te hacian empezar a ser percectivo cno la fuerza (tu mientras podias ser teras kasi, bounty hounter, etc) cuando eso empezabas a ser percectivo con la fuerza te venia a visitar un viejo y te daba una serie de quest, recuerdo estar impaciente por tatooine esperandolo al cabron...y esas quest iban por tiempo, cada 3 meses cambiaban las quest y tenias que tener todas para empezar a ser aprendiz de jedi, pillarte un cristal bueno y craftearte el sable, despues de este tiempo (serian unos 9-12 meses no recuerdo) eras aprendiz de jedi, una puta mierda, no pegabas mucho pero tenias desbloqueada la rama de jedi, que era como otra clase y recuerdo que tenias guardian jedi, padawan y master entre otros, yo no llegue a ver ningun jedi master en mi server, hasta que hubo el cambio ese de parche que jodio todo y dejo que todo el mundo fuese jedi, en el momento que en el juego ver a un supuesto jedi y no saber si lo era (pq se ocutalban para k no los pillasen los bounty hounter que tenian misiones de cazar players) si consiguen hacer algo parecido a esto, ni wow ni l2 ni pollas en vinagre yo me vuelvo a eso

ArThoiD

#37 Hombre, no se si habras jugado al Kotor, pero el planteamiento del I es algo asi, aunque logicamente no con tanto tiempo... hasta que no llegas a la academia de Dantoonie eres un simple "guerrero" que puede llevar espadas y pistolas y eso, y cuando llegas a la academia, te van iniciando a ser Jedi, y te creas tu propio sable laser y esas cosas, y mas adelante vas consiguiendo cristales y la vas mejorando.... Claro que luego al final descubres que tu habias sido uno de los Sith mas importantes de la historia de la galaxia(es decir, que ya sabias manejar los sables de antes) XD.

Y en el II puedes ser un simple Jedi o Sith, o puedes mejorar la clase haciendo varias cosas, y con esta clase mejorada puedes acceder a un sitio especial para saber mas cosas de tu historia y la gente con la que has tratado y tal...

Claro que lo que he dicho del I se consigue con la historia principal, lo del II no...

Netzach

A ver, ya os lo digo yo: al final del kotor2

spoiler

(Esto está escrito en libros y comics, así que forma parte del universo expandido. Lo que no sé deciros es que pasa después, porque de eso no hay nada)

Aunque el gobierno, sí es de la República y ya no quedan enemigos (si lo que sé de Revan y la Jedi Exiliada es cierto, habrá guerra estilo yhuuzhan-vog en la era de la Nueva Orden Jedi)

darkavm

Molaría ser mandaloriano, pero conociendo al Lucas, fijo que sablan 30 euros al mes por la suscripción.

ClaseForNow

Todo esto estaría bien partiendo de que el mmo del kotor cronologicamente pase después del 2.

Yo no jugué el SWG, ya que cuando me enteré de su existencia la mayoría de gente me dijo que por un puto patch lo jodieron, solo espero que el kotor sea el tema de equilibrio como el swg al principio.

SgtOpio

Yo sólo espero que me dejen ser Mon Calamari, como era en el SWG xD

#39 Te lo he editado por si alguien le jode conocer detalles del final del juego...

Netzach

#42 Ok, supuse que nadie que no conozca la historia de los dos kotor (o al menos los haya jugado lo suficiente como para no molestarse al leer el "final") entraría al tema. Pero más vale prevenir que curar xD.

#40 Tienen que estar,

Canderous Ordo

A Bastila pongo por testigo que cazaré a todos los mon calamari, ¡malditos!

SgtOpio

#43 Te esperaremos con los brazos y los ojazos que tenemos abiertos... ;D

(Si es que al final los hay, que de momento nada se sabe xD)

Netzach

Mis cruceros clase Keldabe > vuestro hogar uno.

Lo siento... xDDDD


Dios que ganas tengo de que sea 21, la putada es que no voy a poder estar cerca de un pc con internet en todo ese día -.-

L

#40 Lucas ya ha cobrado unicamente le habra vendido la licencia de explotación, sera bioware la que marque el precio.

D4rKNiGhT

#37 Asi q ese era el parche que jodio SWG! grax x la info. Pero joer si tal como lo dices era espectacular para q coño lo jodieron de esa manera?

Dios ojala sea asi este SW

M0RRIS

Si los dos kotor fueron grandes juegos no veo a que viene este cambio de genero, es casi como lo de la vuelta de la saga call of duty a la segunda guerra mundial cuando el ultimo ha sido un bombazo. Ademas una compañia como bioware que se curra las mejores historias para singelplayer (baldurs gate) ahora se mete en estos embolados que en cuanto salgan los tipicos terminos de farming, pvp, pve, over, nerf se mandara todo el transfondo, ambientacion e historia a la basura.

Netzach

#48 Por partes.

Si los dos kotor fueron grandes juegos no veo a que viene este cambio de genero, es casi como lo de la vuelta de la saga call of duty a la segunda guerra mundial cuando el ultimo ha sido un bombazo.

WORLD OF WARCRAFT (y me jode mentarlo). Warcraft I, II y II, cambio de género a MMORPG y triunfada de Blizzard.

Ademas una compañia como bioware que se curra las mejores historias para singelplayer (baldurs gate) ahora se mete en estos embolados que en cuanto salgan los tipicos terminos de farming, pvp, pve, over, nerf se mandara todo el transfondo, ambientacion e historia a la basura.

Un MMO tiene historia (LORE), mucha además, más que un Single Player y no se mata el trasfondo de un juego por usar terminología propia de su género (como los que nombras), obviamente es más sencillo decir "LFG" que "Looking for group", si no te gusta te fastidias pero así es este género (excepto aquellos que juegan para rolear, que no suelen ser muchos en comparación con la gente que juega para matar al oponente o yoquesécomoexplicarlo).

Es más, en cierto modo me alegro de que Bioware (si al final es un MMO de Kotor que aún no está confirmado) sea quien se encargue de la historia, porque va ser mucho más amplia que si jugáramos un Kotor III, va ser mucho mejor porque podrán explicarlo todo mejor y lo que es más importante, estarás involucrado hasta en la cosa más ínfima.

Si al final se da la historia que creo que se puede dar, y la usan como deseo que la usen, va a ser acojonante ver como algo que empieza siendo un simple campamento se convierte en un lugar importante en una guerra galáctica.

V

SWG 2/next-gen , Skills > Lvl. :)

#43 ¿True Sith? ¿Esos no son los de korriban? Ragnos, Nadd,Hord... :S

#44 ¿Tu no serias un calamari obeso y enano que andaba por ¿corusan?(cantina) y tatooine? Me acuerdo que siempre veia al mismo tio en la misma zona, me hacia gracia su aspecto. xD

Dieter

Si lo sacan que sea por templates los chars como el viejo SWG y se dejen de niveles y gilipolleces.

ClaseForNow

Y el tema de viajar de planeta en planeta como lo harán, además de haber los planetas multijugador masvio creeis que también habrá un unico espacio y podrás ir con tu nave por donde se te antoje?

Kenny

Puede ser bastante bueno la verdad...

Igual si se lo curran, logran vencer al Wow y Warhammer.

SgtOpio

#50 No creo, porque apenas jugué, por aquellas estaba viciadísimo al Daoc. Pero mi personaje se asemeja bastante a lo que describes xD. Y estaba siempre por las cantinas bailando xdd.

ClaseForNow

Está claro que si Bioware se lo curra igual que sus antecesores en la ambientación de SW y todo eso el juego tendrá un factor muy aplastante en cuanto se refiere a fans de star wars.

Netzach

#50 No, los True Sith no son esos

True Sith

En conclusión que no hay nada escrito sobre esta raza, pero es seguro la amenaza que se cierne sobre la Galaxia, de eso no hay duda, más que nada porque su fecha de existencia ha ido acercandose más y más hacia la Antigua República (primero se dato en 25.000 años antes, luego algo menos y finalmente 6000 años antes).

Si no me falla la memoria se nombran por primera vez en el Kotor2 por Kreia y hay dialogos ocultos donde se habla más de ellos (sobre todo de un Sith'ari algo así como Anakin Skywalker pero de los Sith)

derek-

quiero un swg2 no un puto kotor.
Quiero star wars no universo expandido.

SgtOpio

#57 Pues te jodes lamecojones.

Yo quiero hacerme otro calamari, sólo pido eso.

ClaseForNow

IT'S A TRAP!

Lamadrid

Yo quiero hacer la carrera Kessel en menos de 12 pársecs, o robar una Slave 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags