[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

#6060 Mola. Gracias de nuevo xD A trastear con el Mercenary!

C

No se ven las imágenes de los companion, alguien las guardó?

choujiTANO

el lanzamiento del juego depende de como sea el resultado de la beta y el feddback que reciban, esperemos que sea bueno y lo lancen pronto

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e5e0b28d2a5e&pic=GEN

Xiloscent

Estando a miércoles, y si la información era correcta, ¿no se tendría que saber algo ya de los Beta Weekends?

2 respuestas
StumKrav

#6064 Pareces nuevo, llegará el 2 y lo pondrán en última instancia todo, información y cliente :D

choujiTANO

#6064 ayer a las 4 de la mañana estuve leyendo en el foro oficial y hay gente que ya tiene, buscar por el foro oficial que por ahí estaba, y no parecia ninguna trolleada, parece que las mandan antes para el tema del cliente que tiene que pesar lo suyo XD

P.D: la página esta en mantenimiento
P.D2: mirar por si las moscas en el correo basura, un tio del foro oficial le llego una ahi y casi la borra XD

A

yo miro mi correo cada 10 min... que emocion :ninjaedit:

sNiK

Yo quiero una :(

Dieter

kah kakakakaka, adivinad quien tiene beta.

2 respuestas
A

#6069 ? cuentanos mas :3

1
choujiTANO

#6069 ningún español tiene beta, esta demostrado XDDDD

Dieter

fail trolling!! me vuelvo a la cueva. Esto ya no es lo que era.

1 respuesta
choujiTANO

#6072

StumKrav

Nosotros a saber cuando podremos optar a la beta, digo yo que en un par de días caeran por EU? Mucha fe tengo, verdad? xD

2 respuestas
choujiTANO

#6074 hombre seria lo justo, que se repartiera por igual, pero somos unos marginados, en Europa fijo que caen muchas Inglaterra, Francia y Alemania y para los demás las que sobren, es así por mucho que digan que es random XDD

Haky

#6074 creo que se comentaba que un par de semanas despues de que empezaran las betas en USA empezarian a repartirlas por europa.. pero no me hagas mucho caso XD

#6077 a la gente que organiza fansites y cosas así les daran betas seguro, como puede ser los admins swtor-esp o swtor-Spain. Esperemos que en los invites a guilds y eso toque a alguna española XD

3 respuestas
Estheon

#6076 eso leí yo pero vamos, que en españa...a ver si por lo menos le toca a alguien de aquí y comenta...

X

yo a las 12 fui a entrar a la web para ver que decían de las betas por el foro y ya estaba en mantenimiento, aun sigue o_o

StumKrav

#6076 Si a poder ser que le toque a Red Opposite, hay muy buena gente ahi, y sus GM's dicen que son de buena calidad y con 25cm de razones para testear el juego.

3 1 respuesta
Kruul

#6079 Empiezo a dudar de la orientación del clan, y no me refiero al lado Luminoso/Oscuro!

Lo de seguir dando massive betas en USA y dejar europa pa el final era de esperar, pero espero no tener que cansarme de esperar. Que cantidad de redundancias.

C

joder somos negros. Yo kiero una!

Netzach

#6076 we can't talk about that yet

AnuQeiRo

A mi me va a tocar una..

!!! Lo siento en los huevos... !!!

1
Kruul

No puedo loguear en la Web oficial >_<'

1 respuesta
Spiritu

Ya confirmaron que los beta weekends "europeos" empezarían mas tarde, quizá a mediados de mes.

A

#6084 yo tampoco puedo y encima no me llega el correo con la pass :S

X

otro igual con el login, en el foro oficial esta la peña igual

Dieter

La ira es fuerte en los europeos, en poderosos sith nos convertiremos.

A

pero solo los españoles llegaremos al lado oscuro......

ootekila

yo lo veo todo mu negro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags