[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

Entro, veo que sigue sin haber nada y me voy por donde he venido.

1 2 respuestas
choujiTANO

#6181 basicamente

4
B

Entro, veo que he sido moderado sin razón aparente y me voy por donde he venido.

C

Una dudilla, ¿han salido algún tipo de cifras oficiales de preorders? tengo la impresión de que este juego va a batir récords.

2 respuestas
StumKrav

#6184 A la semana de salir las preorders comentaron que habían batido records personales, un total de 200.000 preorders en el primer fin de semana, lo cual esta bastante más que bien tratándose de un MMO sin fecha, ni un gran marketing agresivo.

Ahora mismo no se como rondara la cosa, pero de seguro que en EA deben haber sustituido el café por el champan.

B

#6184 así van las preorders ( solo en Norte América, no hay datos europeos )

http://www.vgchartz.com/preorders.php

Star Wars: The Old Republic 384,287

Teniendo en cuenta el volumen que mueve Europa, serán entorno a las 300.000

En total rondarán las 700.000

1 respuesta
C

Pues no está nada mal, aunque me esperaba algo más. No recuerdo bien, peor el WAR creo que superó estas cifras, aunque luego fracasó.

Kruul

#6186 Tambien cuentan solo el formato fisico.

Netzach
5
Spiritu

hostia, ¡qué currado!

Evilblade

Me he leído las últimas 20 páginas y tengo una duda ¿Habrá clan de MV para la República o sólo para Imperio? Para ir pensándome clase y eso xD

Ah y otra duda. Si la release va a ser cómo tarde Noviembre ¿Cómo que todavía no han dado betas EU? ¿Lo van a retrasar o algo?

StumKrav

En betacake han puesto ya el CakeCulator, aun esta en fase beta, pero se pueden ir ya viendo los talentos.

http://cakeculator.forums-betacake.net/

A

pero ya se sabe como pillaremos el AC? Quiero decir en una mision diras si seras powertech o mercenary?

1 respuesta
Saido

Smuggler gameplay de lvl 1 a 4

A

smuggler y los ia, son las dos unicas class que se podran cubrir?

1 respuesta
BarryWhite

Flojita la IA, aunque son los primeros lvls, quiero mas material !!

Dieter

Cada vez me gusta mas el smugler xD,

Netzach

#6195 Si

1 respuesta
H

A lvl bajo la IA siempre es flojita xD.

Saido

Trooper pvp

Estoy encontrando bastantes videos por youtube

1 respuesta
Alustro

Yo estoy un poco ya hasta la pirula de esperar por la progresión de las clases que faltan. Especialmente la del smuggler y el IA, que son los que me interesan... :-( ¿Se sabe algo de cuando saldrán?

Xiloscent

#6193 Mision creo, tendras una charla y 2 opciones la que decidas es la que seras

Dieter

#6198 entonces los franceses seran todos Smuglers/Agentes imperiales, por eso de esconderse, meterse en agujeros y esperar que los compis ganen la guerra por ellos.

5
Ebel

#6181 Estos tienen un montón de capturas y algún que otro video http://www.alterswtor.com/

C

#6200 buenísimo el vídeo. Joder quiero jugar ya :/

StumKrav

STAR WARS™: The Old Republic™ : Exclusive - First Beta Weekned Tester Reviews

Txenon

Esto me ha llamado un poco la atención:

The one thing that really fucked with me was that most of the Epic i got were worst than the blues i was getting form the same mobs... i know i could jsut put better upgrades into them but i would expect an Epic to always be better than a blue of the same lvl.

Es decir, que volveremos a tener épicos a punta pala y eso que sólo subió hasta lvl 28.

1 respuesta
TheBis

Sin viciada que se debió pillar el colega para subir casi 30 niveles en poco menos de 3 días :O

Sobre los épicos... meh, son épicos de bajo nivel. No creo que importe mucho que sean mejores o peores ¿quizás sea más bien que son "raros", más para coleccionistas de épicos?

1 respuesta
Kruul

#6207 Por poner un ejemplo de esos que tanto indignan a los fanboy del wow.(ojo! que yo lo sigo jugando y me gusta) En Scarlet Monastery pillas algun epic (con suerte) que no recuerdo ahora y lo terminas cambiando por un azul en menos de 5 niveles.

Mas o menos es lo mismo y de todos modos, siempre puedes usar la ingenieria inversa para sacarle partido a la mierda que te van dando. Ah! y por cierto la mayor diferencia entre items de distinta calidad es la cantidad de mods que se le pueden meter, no los stats de base y eso esta dicho por un señor de esos que se supone que trabajan en el desarrollo. Lo que no recuerdo es quien.

#6208 Viciada con mayusculas si, sigo flipando con el amigo.

#6210 Segun han ido diciendo con una dedicacion al crafting decente podrás modificar algunas cosas y darles mucha mas vida, insinuan incluso que objetos de nivel bajo puedes irlos modificando para mantenerlos a nivel alto.

Tampoco quiero darles tanto beneficio de la duda y pensarme que mi sable de padawan que tanto cariño le tengo le podre usar a nivel 50, pero molaria bastante y si, como tu bien dices a base de modificaciones tu equipo va mejorando, de hecho gran parte de lo que puedes comprar con las comendations de los flashpoints son mods para tu equipo.

Y como info para los amantes del crafting, con mods de Operations lo que construyas podra ser tan bueno como el equipo de loot de las mismas.

1 respuesta
Txenon

#6209 No sé como funcionará exactamente, también dice que se pueden mejorar metiendoles cosillas.

Aún asi supongo que serán rewards de misión que tengas que cambiar al poco tiempo. Lo que no entiendo es porque tienen que llevar etiqueta de "épico" aunque eso son manias mias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags