[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

FaerieFire

Pero si cuando dijeron que perdieron jugadores dijeron que las suscripciones habían bajado de 12 millones a 11,2. Actualmente juegan 11,2 millones de personas. Dudo que se hayan autodestruído 800k de cuentas y lo anuncien.

NeV3rKilL

Pues como tarden mucho más el rift me va a acabar enganchando y le voy a dar de lado al tor :-/

StumKrav

#6959 Pero de donde sacas que son 5 activas? Blizzard nunca ha dado esa cifra, siempre ha hablado de cunetas reales, 11 millones y nada de cuentas registradas, por que entonces triplicaria ese numero.

Vamos no digo que no tengas razón, eh?

#6964 Creo que debes hacer un seguimiento del 2007 como poco, por que por todos los videos que se esta viendo de alterswtor, el juego esta en un estado bastante más que avanzado, vamos, no has jugado a un juego en el estado del swtor en una relase nunca, bueno, solo al Rift xD.

Piensa que solo quieren hacer un lanzamiento limpio, de contenidos y eso no veremos mucho más, y en ese sentido parece bastante completito ya.

Blizz no lanza diablo 3 este año, yo ya lo tenía claro, estamos en octubre señores y justo ha comenzado la beta, no lo veremos hasta unos meses... Y por lo demás, EA tiene via libre para hacer el lanzamiento este año libre de competencia.

P.D: Tienes los webos de un toro para comparar el swtor actualmente con el AoC, poco has jugado al aoc xDD

Eigus

Que si tiraos al cuello, pero un juego de este "calibre" se le nota que todavia esta verde no, lo siguiente. Vamos que no ve la luz este año ni de coña. Pero cmo ya e dicho soñar es gratis. Y porsupuesto blizzard se dedica a esto, vostros no y tienen a gente contratada especialmente para llevar todo el tema. Mirando el estado de la beta ( todo super pulido) si retrasan diablo es por marketing y porque ahora no interesa sacarlo y punto. Como bien han dicho la beta de diablo 3 solo sirve para probar servidores y hardware. Otras compañias lo llaman stress test y dura un par de dias a la semana.

Pues una beta con la cual solo llegas a lvl 13 y esta mas que pulida, dudo mucho que quieran hacernos testear el juego xDD.

Aunque no este interesado en jugar a SWTOR sigo su desarrollo = que vostros y se le nota que no esta pa salir este año ni de coña. Y si lo sacan va a ser un age of conan 2, esto no es un juego a lo diablo, es un MMO jodidamente enorme y con muchisimas misiones.

2 respuestas
Kruul

#6964 Nosotros no nos dedicamos a esto pero parece que tu si, estas super informao.

"Mirando el estado de la beta ( todo super pulido) si retrasan diablo es por marketing y porque ahora no interesa sacarlo y punto."

Cualquiera que siga el desarrollo del SW:ToR te puede decir exactamente lo mismo. Y no disimules que te gusta que se te tiren al cuello, si no, no arremeterias asi poniendonos de soñadores ignorantes.

Ni tu ni yo tenemos datos suficientes como para comparar estados de pulido de ninguna de las betas. O igual tu si y te da miedo la EULA, que es bastante poco probable.

Ademas la teoria de que con una beta que solo llegas a nivel 13 esta todo ultra testeado me encanta. Ojala todo fuese asi de facil.

Soltrac

#6964

De mi FB:

X -> Payment Investigation Representative en Blizzard
Y -> Trabaja en Blizzard Entertainment

Les pregunto sobre tu teoría? Porque está totalmente equivocada xDDD. Diablo 3 no está listo para salir.

Alu

A ver A ver.... Blizzard tenia 12 millones de cuentas ACTIVAS y han perdido 600k en los ultimos meses.

World of Warcraft's subscriber base has reached pre-Cataclysm levels, according to Mike Morhaime, CEO of Blizzard Entertainment. He then later stated an actual number, with subscriptions at the end of March clocking in at right around 11.4 million.

That's down by about 5% from the announced 12 million mark late last year. Interestingly enough, that was right before Cataclysm released. In fact, it's actually lower than the milestone reached in 2008 with the release of Wrath of the Lich King.

Lo de que tiene 5 millones de cuentas activas os lo habeis casado de la chistera, asi del palo PAM vamos a mentir!

jonhy_walker
  1. No se creen lo de los 11,4 millones ni ellos
  2. Esto no es un post de la mierda del wow.
1 1 respuesta
Alu

#6968

  1. Si tu lo dices.
  2. Diselo a los que vienen metiendo aqui offtopics lease subscripciones del WoW
1
yd_reah

Venga, menos wow y más swtor.

Customization de Companions.

Friday update: companions part 1. /FACEPALM, habrá parte 2. Más blablablabla....

http://www.swtor.com/news/blog/20110923

1 1 respuesta
R

#6970

Este es el F. Update???

PARTE 1????

yd_reah

Eso mismo me he preguntado yo. No sé si nos están vacilando o qué pasa.... A estas alturas, cuando muchos hemos hecho (y pagado) la pre-order hace meses no pueden estar con detalles de estos...

Vaya broma de pre-order. Van a pasar 6 meses y aquí seguiremos esperando.... XDD

Mendiola

Blizzard ya ha sacado dos caballo de batalla, si SWTOR saliese antes del parche 4.3 robaría jugadores a Blizzard, si es después el despegue sería más lento porque habría gente que habría vuelto por el 4.3.

Así que lo mejor ya es esperar unos meses a que pase la novedad del 4.3 e intentar sacarlo antes de la fecha de DiabloIII que sería el segundo caballo de batalla con el que Blizzard seguiría manteniendo adeptos a sus juegos, en vez de que optasen por el juego de EA.

Es una guerra estratégica, sacarlo en mal momento sin tener un buen impacto en el mercado puede ser malo para el posterior boca a boca vía foros, prensa, ... para el juego crezca rápido los primeros meses de vida atrayendo a otros.

Sobre el tema de las suscripciones al WoW, esas son las suscripciones que se mantienen activas, es decir, las que paga la gente, sin contar las cuentas de prueba ni las que disfrutan de días promocionales de resurrección de cuenta. Cuentas Battle.net hay muchísimas más, entre las de World of Warcraft, las que se necesitan crear disfrutar de las pruebas del WoW/SCII, las de los SCII comprados, o las que se han registrado para añadir las keys de los viejos títulos de Blizzard y tenerlos de esa manera para descargar en la cuenta.

1 respuesta
Kruul

#6973 Yo no me aventuraria a poner a la misma altura el impacto del Diablo III al del parche 4.3 ni de cerca. Pero como tu respuesta, lo mio es una opinion tambien.

Seguis dandole vueltas a una especulación de release date que no es el topic del hilo. A ver si con suerte nos abren el subforo y podeis dar opiniones pintorescas con respecto a vuestra postura. O si no lo montan abrimos uno de "Estrategias comerciales de los lanzamientos de MMO" Porque soltamos opiniones sobre las decisiones de compañias desarroyadoras de videojuegos como si tuviesemos todos un master en marketing empresarial y managing de comunidades.

Netzach

En realidad gamespot subió como ya comentó #6939

StumKrav

Joder pues no esperaba tanta personalización para los companions, espero que nosotros como main characters tampoco tengamos nada que envidiarles xD

StumKrav

SWTOR 23/09/2011 Patch Notes

spoiler
1 respuesta
R

#6977

Mother of GoD O.O

Me ha encantado el video de los ayudantes, al final no serán simples "pets" que irán a nuestro lado.

Nihilus

Bug Fixes
• Fixed a bug that prevented mission items from being obtained in some cases.

Solo un puto bug fixed? sacad ya el juego hijos de puta :D

Xiloscent

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FECHA OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twitter oficial

The wait is over! #SWTOR will officially release on 12/20 (US) and 12/22 (EU). Read the full details here: bit.ly/n3tWgw #TOR2011

20/12 US
22/12 EU

1 respuesta
Netzach

"Extendiendo" un poco al de arriba

Durante una conferencia con los fundadores de BioWare, los Doctores Ray Muzyka y Greg Zeschuk que ha tenido lugar en la Eurogamer Expo han desvelado, por fin, la fecha de salida de Star Wars™: The Old Republic™.

22 de diciembre de 2011 en Europa

1 respuesta
Xiloscent

Aun tenemos mas

Nota oficial con precios de las cuotas y demas

1 Month Subscription: $14.99 (£8.99/€12.99)
3 Month Subscription: $13.99 per month (one-time charge of $41.97/£25.17/€35.97)
6 Month Subscription: $12.99 per month (one-time charge of $77.94/£46.14/€65.94)

http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

SniperWoolf

#6980 #6981 Wow.. Fecha definitiva ;D Eso si que es una buena noticia señores :D :D Me habeis alegrado el dia despues del retraso del Diablo III.

Evilblade

Bueno está. Ni para los optimistas ni para los pesimistas. Yo que era de los primeros estaba claro que no saldría después de 2012.

Justo ayer lo de Diablo. Yo no digo nada.

StumKrav

ahahaha por fin! Que, para que luedo decias... 1 dia han tardado tras anunciar lo de d3.

Hola eigus.

Perurena

De puta madre cuando tengo que estudiar para exámenes.

H

uehehueheuheh eske el swtor se retrasa seguro para el 2012 uueaueahue

salid de la cueva ahora, venga...

1 respuesta
StumKrav

#6987 Si bueno, un poco mas y... xD

#6988 Si lo digo, por que por la fecha... es casi 2012 xD

1 respuesta
H

#6988

Es que iba a salir para Marzo del 2012, ¿no lo sabias?.

Nostradamus everywhere por aquí...

kaza

Podia haber sido peor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags