[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

TRON

#7259 Piensa que los vídeos que se ven son de gente que ha jugado muy poco y encima no es que parezcan precisamente expertos, ya que muchos son clickers.

El día que juegues tú a tu ritmo y la gente ya haga unos meses que tiene el juego en sus manos, la cosa fluirá más.

Saido

#7259 y que quieres que te digamos? te tenemos que convencer para que te compres el juego? que yo sepa aquí nadie recibe un sueldo de EA/Bioware, por lo tanto si no te convence el juego y no te gusta lo que ves, no te lo compres xD

2 respuestas
B

#7262 Que yo sepa esto es un foro de opinión, en un tema sobre un juego en concreto, para decir que bonito es y viva EA pues nos vamos todos al foro del juego en sí.

Asi que vengo, digo lo que me parece, habrá gente que esté de acuerdo, y gente que no, que quiero que me digas? pues los dos post anteriores son una buen ejemplo, no me tienes convencer o dejar de hacerlo, simplemente ver si a otra gente también le parecieron malas las animaciones, por ejemplo.

2 respuestas
M

#7263 las animaciones en pvp son malisimas me recuerdan mucho a las de rift en las wf.
el pve pinta bastante bien pero lo visto hasta el momento en pvp es decepcionante.

1 respuesta
Kruul

#7263 Estoy de acuerdo en que los post que citas son mejores ejemplos de respuesta, ya que son opiniones como la tuya, que pueden compartirse o no. Pero en una lectura rapida lo de "no os echeis como perros" suena a "dejadme opinar y no me lo negueis" cosa que obviamente como te dice #7262 tampoco es.

No creo que haya que darle tampoco otra interpretación a #7262 no te increpa nada, simplemente te hace otra pregunta y te da una solución a tu temor de que te respondan mal.

A mi personalmente las animaciones me parecen bastante buenas, lo que no termino de entender es lo de que en PvE esten bien y en PvP no como dice #7264

2 respuestas
M

#7265 seguramente me he expresado mal.en mi segundo parrafo no me refiero a las animaciones si no al juego en si.

B

#7265

Ya, es simplemente porque he seguido muchos años todos los mmo que van saliendo y se como es el mundo que los suele rodear, pero si me expresé mal lo siento.

De todas formas no vengo a trollear, simplemente es que me esperaba más del juego, es posible que después pruebe la beta o algún trial y me guste, o me parezca más fluido ingame, pero por lo que vi ahora, gráficamente no me parece nada del otro mundo (que no digo que sea malo, simplemente es que esperaba algo más impactante en este "siguiente" paso de los mmo), y el gameplay lo veo un poco "acartonado", no sé, no me tiene hypeado para nada.

1 respuesta
Arrakis

Las animaciones han mejorado muchísimo a como se veían en un primer momento. La sensación de que se quedan muy quietos es porque el jugador que lo maneja es un poco manco. Observa la diferencia en el huttbal del que lleva al BH con los demás, el BH está todo el rato moviendose, saltando, atacando, etc, es muy dinámico mientras que los del otro equipo (de menor nivel) son mucho mas lentos. Pero se debe al jugador y no a las animaciones.

En cuanto a los gráficos, de primero lo más obvio: el juego es masivo, eso significa que tiene que llegar al mayor número de jugadores posible y no a los 4 frikis con superpcs, así que no puedes esperarte los gráficos del último shooter lineal del momento.

Sin embargo aunque a nivel de texturas pueda flojear (realmente no sabemos la calidad del pc de los que mandan las imagenes de la beta) el juego en sí es muy vistoso y agradable de ver, y estoy seguro de que cuando lo tengamos en nuestras manos y estemos metidos en la ambientación, mejorarán aún más.

tiger_ESP

creo que se olvida que el juego independientemente de texturas parace tener una dirección artística muy buena

1 respuesta
jonhy_walker

EMAIL ERROR:

On September 29th, you received two emails regarding the Star Wars™: The Old Republic™ Game Testing Program. These emails were sent to you by mistake. This was due to an internal error and not the result of hacking or malware. Please be assured that no personal information was compromised. We are sorry for any confusion this may have caused. Please note that receipt of these e-mails does not affect your chances to be invited to test the game at a later date.

Between now and launch, we will be conducting additional large scale Beta Testing Weekends where we will be inviting more people than ever before. Additionally we will be releasing even more information about the game as we gear up for launch in December. If you haven't signed up for game testing yet, you can still do so at www.swtor.com/tester.

Thank you for your understanding,
The Star Wars: The Old Republic team.

suputamadre

1 respuesta
MrJ

#7270 Me han mandado exactamente el mismo correo, cagoento...

X

Por cierto, se ha filtrado por ahí la historia de Revan que da lugar luego al juego y es, cuanto menos, risible.

Sin contar que se han enviado a la mierda toda la historia de KOTOR2.

3 respuestas
NeV3rKilL

#7272 Eso les pasa por no tener kotor2 en steam que ya nadie te tiene en cuenta xD

StumKrav

#7272 Risible es lo que hizo Obsidian con Kotor 2, cargándose todo el buen hacer de la primera parte y ademas de estar todo fuera de lugar.

Por favor, si vais hablar de Revan hacerlo bajo spoilers.

#7272

spoiler
TRON

Si lo han cambiado todo para que no tenga nada que ver con KotOR 2, mejor. Qué juego más decepcionante, se nota que Obsidian todo lo que toca lo rompe.

R

#7272 Bioware deja como canon a KOTOR 1 y se cepilla mas de medio KOTOR 2. Pero deja intacta la figura de la Exiliada y lo que hizo Kreia.

Y no le echéis la culpa a Obsidian de nada. Kotor 2 hubiera sido grandísimo si los de la Lucas no les hubieran obligado a sacarlo 6 meses antes de tenerlo terminado. Quedaron misiones y zonas por salir y por ello el juego queda muy inconcluso. Estas cosas vienen en el CD del juego y un grupo de fans llevan años intentando juntarlas para sacar un KOTOR2 completo.

X

Lo risible no es que hayan pasado de KOTOR2 o no(que ya me parece bastante mal, personalmente), es la historia en sí. Os la pongo para que la leáis, es un resumen de la novela que saldrá a la venta, ojo, no leer si no os habéis pasado el primer KOTOR al menos(aun queda alguien? :D ):

http://forums.spacebattles.com/showthread.php?t=202146

B

La verdad es que tal y como lo cuenta el tipo, tiene bastante mala pinta el argumento.

spoiler

A parte, haré de abogado del diablo y diré que KOTOR 2 como juego de ROL es infinitamente mejor y más profundo que KOTOR 1, por ejemplo el sistema de influencia de compañeros ( copiado por bioware para Dragon Age y Mass Effect ) que hace que puedas desbloquear nuevas habilidades, y nuevos conocimientos de la historia del juego. Que la elección de atributos y habilidades de tu personaje puedan desbloquear opciones nuevas de diálogos ( reparación, electronica, etc... ) que aportan maneras distintas de terminar las quests o incluso información adicional importante. Por ejemplo por influencia puedes saber practicamente desde el principio que Kreia es

spoiler

, también por influencia llegas a conocer que G0-T0

spoiler

o que el Mandalore es

spoiler

.

Lo que no quita que KOTOR 2 artísticamente es bastante pobre, esta plagado de bugs, peca de ser excesivamente lineal y la historia es floja. Pero vamos que Obsidian ( Black Isle, Troika Games) siempre han hecho mejores juegos de ROL que los de Bioware ( Planescape Torment, Arcanum, Fallout 1,2 >>>>> Baldur's Gate ) incluso el denostado Alpha Protocol con todos sus defectos, tiene muchas más opciones roleras de elección y formas de acabar una misión que Mass Effect o Dragon Age.

Perdón por el off-topic :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7278 fallout mejor que baldur's gate? apaga y vamonos. Que cosas decis en serio.

5 1 respuesta
B

#7279 Que te guste más Fallout o Baldur's Gate es una cuestión de gustos, que Fallout 1 ó 2 es más juego de rol que Baldur's Gate no es cuestión de gustos sino de hechos. En Baldur's Gate tus acciones no tienen una gran repercusión en los acontecimientos del juego y las quest solo se pueden terminar de 1 o 2 formas y repito la manera en que las resuelvas apenas afecta al juego, y eso no es rol, rol es libertad de decisiones y que estas afecten al mundo. Los juegos de Bioware van siempre prefijados como theme parks que son. Por ejemplo te da igual elegir entre una cofradía u otra en BG2 si las consecuencias son prácticamente las mismas. O si para llegar al final tienes que pasar por todas las milestones que te marca Bioware cosa que en fallout 1 ó 2 no pasa, es tu decisión si quieres seguir la trama que te guía por el juego o si quieres lanzarte a la aventura y explorar el juego por tu cuenta pudiéndolo completar igualmente sin hacer ni una sola quest principal o sin pegar un solo tiro.

sahrimud

#7269

NO critico la calidad gráfica del juego, se puede esperar más pero se nota que ha mejorado

Pero en mi opinión el estilo gráfico del juego quedaría mucho mejor con un punto más de seriedad y un poco menos de estetica "toon"

Nos han enseñado unos videos CG's muy bien hechos, con un estilo realista a más no poder.
Está claro que una CG no se puede compara visualmente con el juego ingame, pero si se le puede pedir que tenga el mismo estilo gráfico, tal como hemos visto en muchos ejemplos

Pero vaya, considero que la calidad gráfica es secundaria si se cumplen ciertas premisas que provocan la immersión del juego, tales como sombras y luces dinámicas, una perfecta armonía entre personajes y mapeado, una muy buena distáncia de visión...etc

Lo importante es que el juego te sorprenda, que anime a loguearte cada dia (o casi) y que sea sufucuentemente profundo para dedicarle muchas horas

1
Ircanius

A todo esto, ¿al final saldrá sin estar traducido al español?

1 respuesta
TRON

#7282 Sí. Una pena pero sí.

3
D4rKNiGhT

Interesante, gran porcentaje de que sea parecido al WoW en sus incios. Habrá pocos (o nada) crios en la comunidad española. Aunque duela, es asi.

2
choujiTANO

No se si la gente de Red opposite lo save, pero deberian de mirar la web nueva, esta muy guapa y a parte marca lo que hay que hacer para entrar como miembro y tal.

2 1 respuesta
jonhy_walker

¿Os habéis fijado que desde que le dieron la beta Netzach no pasa por aquí? Ludópata cuentános algo xD :¬¬:

2 respuestas
StumKrav

#7285 Gracias, era la intención, que me quedara guapa :D.

#7286 Net esta bailando en la cantina con 2 twi'leks como una loca sin parar :¬¬:

Revanite Questline (Spoilers tochos)
http://www.alterswtor.com/archives/2747
Pass:alterswtor

Voidstar Warzone (Nueva)
http://www.alterswtor.com/archives/2753
Pass:alterswtor

Kruul

Ciertamente estais como 45 apuntados mas en swtor.com en el rooster y no hay mas que 7 u 8 que hayan reparado en el hecho de que ya hay web oficial xD

At turron que se nos echa el tiempo encima!

Por cierto, hay algun otro clan que haya surgido por estos lares? Estaria bien tener aliados o enemigos claro esta!

1 respuesta
Xiloscent

#7288 Hombre, yo (y supongo que otros) me apunte porque algunos comentaban lo de juntarnos muchos para la beta de clanes...yo no tengo ni claro que vaya a ser imperial y viendo todo el rollo de aplicar suena completamente a guild raideo farmeo high end PvE que es algo que a día de hoy me llama entre cero y nada (siendo de la opinión que el PvE de este juego va a tener la dificultad de la del DC Universe...vamos ninguna)

1 respuesta
Kruul

#7289 Hombre nadie obliga a nada por supuesto, solo era a nivel informativo, pero imagino que de tantos alguno mas habrá que no haya caido en que estan ya up las paginas. La idea de todos modos es la de formar una comunidad amplia, no se le cierran las puertas a los que quieran pasarlo bien simplemente. Yo no tengo pensado raidear por ejemplo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags