[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

Con permiso de Vegon.

Conferencia de prensa en uk y esta especie casi confirmada porque fue BH en una de las demos.

B

Se parece un huevo a Jack de ME2

dr_Rouman

Hmmmm. No es nada "real", es sólo un esquema para representar cómo van a enfocar las clases. También hay una tercera rama de skils que son comunes a la clase

http://www.swtor.com/info/systems/advanced-classes

bittersweet

Clase base, clase avanzada.

Esto es el ragnarok o que xd

A

esto pilla forma :D

isnotavail

se sabe en que fase estan? es decir, alpha, closed beta?

Dieter

Rattatak? yo prefiero un

Jo yo quiero razas clasicas, como rodianos, wookis, caracoños (sullustans), zabraks..

Tiene buena pinta el sistema ese, lo que quiero ver son los pavos haciendo pvp o jugando directamente desde la beta.

xNeoNx

Traducción

Las clases avanzadas son carreras avanzadas que tus personajes pueden elegir en Star Wars: The Old Republic. Conforme tu personaje se avance en la aventura y vaya haciéndose más experimentado, se te dará la opción de elegir una entre dos Clases Avanzadas. Esta decisión es tan importante como elegir una clase en la creación del personaje. Esto se debe no solo a que tu personaje será más definido y poderoso, sino porque ayudará a definir el rol que jugarás en The Old Republic.

Lee mas sobre la noticia oficial...

Saludos! :)

A

http://www.vg247.com/2010/03/19/interview-star-wars-the-old-republic-producer-jake-neri/

no dan mucha info, pero se habla de cosas que todos estamos pensando ;)

isnotavail

Lo que se puede deducir de las ultimas entrevistas, es que la base del juego ya la tienen, han desarrollado la trama principal, y las de clase, ahora les falta el High end y saber que camino toman en PvP, que por lo que deduzco de esta ultima entrevista no sera open pvp, si no mas bien con zonas especificas para este fin, o incluso Battlegrounds instanceados .

a ver que enseñan en este E3 , que fijo que sueltan algo mas de info, sobre el PvP ,high end, o el espacio... o incluso fecha de la beta ,eso seria AWESOME X'd.

Netzach

Coincidiendo con el 30 aniversario de "El Imperio Contrataca" nuevo planeta: Hoth.

se_ale

este juego sera de pago online estilo wow??? o se compra el juego y a juir?? :wtf:

isnotavail

#1242 es de pago.

B

como es un mmorpg, juguemos en blanco y negro ya puestos..
no es que pidamos graficos del crysis pero tampoco queremos graficos de hace 10 años
mirar estas imagenes del rogue squadron 3 para ngc:
http://i720.photobucket.com/albums/ww209/88880/Star_Wars_Rogue_Squadron3_Rebel_Str.jpg?t=1274447496
http://i19.photobucket.com/albums/b196/Casvalv540/Best%20Games%20Ever/top-ten-best-looking-gamecube-games.jpg
son del 2003 y lucen incluso mejor que las que se estan poniendo aqui, aqui un video de tal juego
http://www.youtube.com/watch?v=yKSbn23PL_M&feature=related

forcem

el RS3 es el mejor juego para game cube y seguarmente de starwars en general

isnotavail

en la ultima conferencia que hicieron hace unas semanas, donde les dejaron jugar con el bounty hunter a la prensa, les dijeron que no se preocuparan por los graficos, que no estaban ni al 30% .

de todos modos, para mi el principal motivo de que no me termine de gustar en graficos, es el diseño cartoon, no me gusta como queda, es que ni si quiera es parecido al de la serie de animacion de clone wars.

por lo demas, me gustan los ultimos datos que estan dando, de especs, modo historia para cada clase, etc.

1
A

#1244 facil, no te lo compres :D

criticas graficos en un MMO y ademas que ni es beta ni es nada me parece una tonteria.

B

#1247 Mas tonteria es lo que has dicho tu, que no me lo compre porque los graficos me parezcan una mierda, pero oC. aproposito, que te crees que el cambio va a ser radical o que? ya se ve claramente que va a tener un motor grafico muy atrasado, aunque fuese algo mejor seguiria siendo bastante malo.

#1245 para mi el mejor no, pero de los mejores sin ninguna duda, de la saga star wars, mm no se porque hay muchos que no he probado y son completamente diferentes, el rs3 era completo, graficamente bastante avanzado para la epoca, en mi ipinion lo si le fallaba era la duracion, como se puede ver a dia de hoy sacan juegos con peores graficos.

A

mira cuando salga la beta aun, pero criticar graficos cuando no llega ni a eso,... pueden cambiar muchas cosas al final. Y si, dijeron que serian graficos "para todos", pero todos puede ser que en low sean graficos mierda y high sea un cambio muy radical.

isnotavail

#1249 hombre pueden meterle bastantes efectos, sombras y demas, pero va seguir teniendo ese aspecto toon, es como el WoW que pese a que le puedes meter bastantes efectos, sigue teniendo ese aspecto.

pero oye, si son necesarios para que el juego tenga una buena base de players y que funciona fluido, pues bienvenidos sean.

A

un mmo con graficos crysis,...... ya me diras como mueves eso xD

isnotavail

#1251 tampoco hay que irse a los extremos, mira los MMO's koreanos que vienen pisando fuerte, tienen graficos de esta generacion, y no piden tanto, joder el mismo UE3 tiene soporte para MMO's y es un motor que dominan ,despues de los dos mass effect .

pero vamos, a mi los graficos me parecen correctos sin mas, el diseño no me gusta, pero el conjunto como juego, y lo poco que van dejando escapar me llama la atencion, y joder es StarWars+BioWare ! x'D.

forcem

"UE3 tiene soporte para MMO's"
claro claro...¬¬ (mortal)

isnotavail

#1253 el Blade & Soul ,Dust 514,TERA ,Global Agenda, Mortal online, utilizan el UE3 y no es un motor que pida un PC de la ostia precisamente, es muy muy escalable.

Draviant

#1252 Luego se ponen a llorar porque van a 40fps

En los MMO los pcŽs reciben más caña que en un juego single o incluso en uno online tipo TF2 o MW2

En un MMO, es mejor tener gráficos un poco desfasados a meses de bugs, críticas y quebraderos de cabeza. Sino, preguntadle a los de Age of Conan o Warhammer

isnotavail

#1255 Warhammer ,utilizaba un motor recliclado, tenia zonas que daban pena, y en parte el rendimiento del juego fue culpa de eso.

el AoC pues bueno,utilizar un motor desde 0, pues, aun asi a mejorado muchisimo, o eso dicen.

pero el UE3 que es el motor mas utilizado en esta generacion, y totalmente escalable... ademas que son juegos que tienen prevista la salida en 2011-2012 , total luego por mucho cartoon que lleven, te instancean medio juego como en el WoW, asi que de que les sirve?

de todos modos vuelvo a repetir, que para mi los graficos no son un problema, lo que me parece feo es el diseño, pero de todas formas si meten graficos asi de pobres es para ahorrarse trabajo y tener mas rango de posibles usuarios, que jueguen hasta con la cafetera, que no os engañen de que no meten graficos decentes por problemas tecnicos porque es mentira, y mas con los MMO's de hoy en dia, que son todos theme park que te llevan de la manita, por mundos totalmente instanceados, si fueran sandbox decentes pues aun, pero es que no es el caso.

mkkkl

#1252 Sí, muy bonitos los gráficos de los MMO coreanos. Luego coges el Aion —que tampoco es que tenga unos gráficos increíbles— y miras como va el mass pvp y te echas a llorar.

Los gráficos del SWTOR tal y como salen en los vídeos a mi me parecen correctos incluso faltándole efectos y demás.

B

no soy un experto en el tema, pero que mas de uno y de dos funcionen mal tengan el motor graficos que tengan, no puede ser una mala optimizacion/programacion? porque vamos.. ya se que es el RoM es un f2p, pero es que un juego con tan malos graficos que vaya tan mal me parece muy grave, tengo una 5850 y un penhom II 965, me va mal, y eso que estoy en el principio e un servidor nuevo donde hay poca gente, no he entrado en dungeons ni nada donde este petado de enemigos y me dan bajones de menos de 40 fps -.-'... cuando ese juego lo deberia de mover mi viejo pentium 4 xD

forcem

esta claro que los graficos no son malos en cuanto a calidad, sino encuanto a diseño que son del estilo de Guerras clon que es en plan dibus y a mi no me mola nada

isnotavail

#1257 Aion no tiene nada que ver con los que e dicho, entre otras cosas porque utiliza el CryEngine, no el Unreal Engine 3 .

Y te vuelvo a repetir, el que funcionen mal, poco o nada tiene que ver con los graficos, porque al final te los intancean todo, si no como este y para que, este diseñado el juego, el ejemplo mas claro es el WoW que con esos graficos a la "ultima" no se libra del lag,ni de que se caiga el server, etc.

tubieron que instancear Wintergrasp, porque a la que se juntaban mas de 200 personas por bando, ZAS a tomar por culo, recuerdo los 4-6 primeros meses en que en zul'jin era injugable cada vez que habia wintergrasp se relentizaba todo el servidor,o directamente te tiraba del server,aunque estubieras raideando en naxxrammas.

Los MMO's cada vez, van mas hacia la direccion de minimizar los pj's en pantalla y llevarte de la manita, olvidate de las guerras masivas que habian en DaoC o SW Galaxies.

sobretodo teniendo en cuenta lo poco que han soltado, es que el juego sera un theme park de los que te lleva de la manita, y donde las dungeons instanceadas, seran su punto fuerte,o al menos todo lo que han hablado hasta ahora va en esa direccion.

asi,que el unico motivo por el cual han escogido esos graficos y no otros mas actuales, es para aumentar el ratio de posibles players, ni mas ni menos, es todo cuestion de marketing.

Y para terminar, lo e dicho en todos mis post, a mi los graficos no me parecen malos, lo que no me gusta es el diseño, porque es que ni si quiera le llega al nivel de la serie de animacion "clone wars" , pero vamos que si cumple en jugabilidad, lo demas me importa 0.

para calmar el hype hasta el E3, me estoy rejugando los kotor x'D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags