[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

mkkkl

#1289 Creo que te has equivocado de hilo.

gloin666

#1289 Me da que te has equivocado de thread, aunque si, tiene muy buena pinta.

javiguilla

se van a repartir los personajes en dps ,tank y heal o va a haber cosas juntas o asi¿?

isnotavail

no se sabe aun a ciencia cierta, solo han presentado un poco mas en profundidad el warrior sith ,que se divide en 2 sub clases, una sera dps melee y otra tank, pero vamos que cada sub clase tiene 3 ramas de talentos asi que parece que habra bastante personalizacion en ese aspecto.

por cierto, se rumorea con un 98% de credibilidad de que presentaran una nueva cinematica en el E3 .

Spiritu

Según lo que he leído no se va a seguir a rajatabla lo de dps-tank-healer. Entre otras cosas porque a un consul jedi y sobre todo a un inquisidor sith no les pega pasarse toda la batalla curando a sus compañeros. Por lo que parece los combates serán más rápidos y los personajes más polivalentes que en otros mmorpg, además con la ayuda de los companions puedes desempeñar roles muy distintos con facilidad. Al menos así es como nos lo venden, que al final sólo haya una clase que cure bien y sea indispensable para ciertas cosas es otro historia xD

Y sí, habrá nueva cinemática, en la página principal hay una cuenta atrás sobre lo que parece ser la hombrera de un trooper, espero que se basen en ellos y en otros personajes no sensibles (contrabandista y agente imperial) que recibieron muy poco amor en la otra cinemática, será lo primero que lancen (el lunes) y cada día de esta semana que viene actualizarán la web con todos los anuncios que hagan en el E3 y su respectivo material.

Ya sólo quedan 102 horas :D

dr_Rouman
Grandes spoilers del kotor
Netzach

Subtitulado

1
Draviant

#1296 Yo también leí esa teoría, pero tal vez sea cierta. Lo que se comenta en el video se hace desde el punto de vista de uno de los maestros del Consejo Jedi. Tal vez la version de Revan sea totalmente diferente a lo que nosotros (o el propio consejo) pensamos

Viendo el trailer...sólo puedo decir

spoiler

Este juego puede contener momentos legendarios xD

Netzach

En principio Revan (El revanchista) fue a las Guerras Mandalorianas por lo que dicen en el vídeo...

spoiler

Recordad que esta es la historia según los Jedi :P y los Jedi, en realidad, saben poco de Revan por haberle borrado la mente xD

TRON

en el vídeo lo que han hecho básicamente es un resumen del kotor 1 xD

Netzach

Traducción de un artículo de gamespot que han tenido la oportunidad de jugar 6 de las 8 clases (Contrabandista, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter y Agente imperial), lo divido en 3 partes, la traducción la hice para swtor-esp

Republic Trooper y Smuggler
Bounty Hunter y Agente Imperial
Sith Warrior y Sith Inquisitor

Artículo original

2
jesed

#1297 #1301 Gracias por la info :D

isnotavail

excelente info, se confirman que habra varias razas jugables ...

haber si en el E3 muestran algo de los jedi, que los mamones los estan dejando para el final X'D.

en esta imagen sale un contrabandista estilo cad bane


Netzach

Yo no veo un Cad en la 1ª imagen :/

Que malota Aurra Sing

Draviant

#1304 Encima del tanque/cisterna/loqueseaesamierdaredonda

Espero que muestren ingame en el e3

Spiritu

el trooper con ese arma pesada gana un +15 en molonidad xD

1
Netzach

#1305 Eso parece más el nomesale el nombre que se rie en ¿episodio VI? (no, no digo akbar xD)

Este http://starwars.wikia.com/wiki/Nien_Nunb pero con bigote de gato aunque no me fío de mi vista

A

Segundo video de SWTOR!

http://www.gamereactor.dk/spil/6846/Star+Wars%3A+The+Old+Republic/

spoiler
DraCo

Joder que ganas le tengo XD

isnotavail

entre estas del TOR y la del Unleashed , cada dia tengo mas claro que si se deciden a hacer una nueva trilogia de SW, deberian hacerla de animacion, y dejarse de actores reales, que te toca un anakin y te jode la trilogia X'D.

Dieter

Bah yo me quedo con los cojones de hierro del trooper.

sahrimud

IN-CRE-I-BLE la cinemática

Si cuidan tanto el juego puede ser algo espectcular

Draviant

#1311 Los cojones de hierro del trooper y lo mancazos que fueron los dos siths al intentar detenerle

Estos siths aprendices sin saber que para algo existen los empujones de fuerza

dr_Rouman

Es una cinemática que no me dice nada del juego pero oh my god, qué guapa <3 <3 <3

Netzach

Como EA se ha cargado la filtración no puedo poneros el vídeo que he subtitulado :(

Spiritu

así debería haber sido la serie de animación de star wars xD

Mola como introducen los "casteos" de la jedi consular y nos preparan un poco el cuerpo para hacernos a la idea de que habrá hechizos muy poderosos que se sacarán de la manga para hacer las clases, esa fireboll azul del final, alguna especie de escudo de fuerza (que consigue parar la estocada del sith), etc.

El trooper tiene unos cojones de plomo fundido xDDD. Dan ganas de hacerse clases no sensibles, tiene que molar patearle el culo a un sith con un trooper :D

Y sí, les han jodido la cuenta atrás pero bien xDDDD De todas formas merece la pena esperar para bajarlo en HD :D

Netzach

#1316 A un Jedi con un trooper lo dudo, lo que has visto (havoc squad) son los tíos más duros de la República y los únicos que no dieron la espalda a los Jedi tras el Tratado de Coruscant.

Hale, ahora ya sabéis porque Vader reventó Alderaan xD

bittersweet

Link directo a la cinemactica? xd

Netzach

#1318 Dudo que la encuentres en algún lado, EA se ha puesto en modo berserker

Nihilus
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags