[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

C

#1739 Pues entonces cierra al salir.

Y no lo digo a malas ni nada, pero aunque sea un foro y puedas opinar lo que quieras bla bla bla creo que es más una cuestión de batalla de egos que de otra cosa.

D

si el juego se traduce a castellano ningun problema en leer las quest

2
kaza

Yo tampoco quiero un juego full PvP ni PvE en la mezcla esta la cuestion no todos los dias te apetece hacer arenas y ni todos hacer instances, creo que el SWTOR si solo metiesen PvP casual aunque no hubiese BG ni arenas yo ya me conformaba, en el WoW se cargaron el PvP casual y es lo peor que podian haber hecho, o solo yo soy el que piensa que podia ser un pasada ver cosas como jedi vs sith, contrabandistas vs BH, etc, no pueden quitarnos eso porque matan la salsa del juego.

Astalonte

Ni bg ni arenas, eso es un pvp light.
Fronteras como el daoc o region de pvp total.

A

hasta principios de 2011 aun queda tela,asi que no podemos saber aun como sera.

isnotavail

Lo unico que molaba de las fronteras era el roaming, y eso hoy en dia es impensable, porque la gente prefiere meterse en una arena ,antes que ir buscando a otro grupo por el mapa.

lo demas es zerg vs zerg, que es una puta mierda de spam , vas todo el puto dia lagueado, y es la ostia de aburrido.

en la epoca del DaoC estaba bien porque tampoco habia nada mas,y la gente se motivaba con el roaming, pero todos los intentos de revivir las fronteras en juegos actuales han sido un desastre, donde se basaba en seguir el zergueo de un lado a otro spameando areas sin sentido.

y los intentos de roaming en estos juegos no a cuajado,porque para enfrentamientos de grupos pequeños 5vs5 o 6vs6 ya estan las arenas o bg's, que te dan diversion instantanea, y no tienes que ir buscando a los grupos por todo el mapa.

como eventos de vez en cuando, tienen su gracia pero nada mas.

gloin666

Combate espacial aparentemente sobre railes: http://www.swtor.com/media/trailers/space-combat

cm07

#1747 StarFox Wars, The Old Lylat Republic.

TRON

Pues en el vídeo se ve guapo. Sera una cosa sencillísima pero mejor que nada...

C

Siempre me han gustado los tunnelshooter espaciales así que pinta cojonudo.

Korso

Para el que esté vago de mirar el link:

Netzach

SOLD

Draviant

Mola el tema de las naves. No era como yo esperaba, pero sigue siendo un aliciente para no hacer lo mismo una y otra vez

Los MMO de hoy en día se limitan a "mata bicho - completa quest - vende basura - compra skill - mata bicho - completa quest - vende basura - compra skill". Y que al menos este tenga un minijuego diferente pos...

gloin666

Si en un futuro parche o expansion lo cambian para que sea del estilo Rogue Squadron, me compro el juego. Asi no me aporta nada, aunque tiene cierto encanto retro (el estilo, no los graficos, que esos si pintan bien).

CybeR

Espacio sobre raíles, vaya puta mierda.

Netzach

Es un starfox, vamos, si bioware tira todo el swtor abajo y hace un juego solo como ese space combat a mi me tienen xD

A

pues pinta genial y como minijuego no esta nada mas :)

dr_Rouman

Es como en el Jade Empire, pero en "3D"

forcem

bueno pues no hay pvp de naves

xNeoNx

Totalmente epic.

TheBis

Pos a mi me ha gustado _

#1759 de momento

C

el "eterno" rival comparativo (SWG) no sacó combate espacial en un inicio.

CybeR

El eterno rival era un estropicio de Sony de dimensiones infinitas. Y cuando pusieron las naves, el juego ya no tenia solución.

Netzach

#1759 Estás seguro de eso?

Está sacado de darth hater (y sabe más de lo que dice)

CybeR

Es agarrarse a un palo ardiendo, lo más normal es que no haya según el trailer que hemos visto, aunque esa imagen deja la duda...

Netzach

http://darthhater.com/

Échale un ojo xD el tío sabe como decir cosas que sabe sin decirlas abiertamente.

De cualquier modo, es lo mismo decir que habrá pvp a que no lo habrá.

CybeR

Me la apunto que está guay xD.

Ojo a los gráficos del increíble sistema de batalla espacial:

back to 1985.

TRON

Los gráficos son una maravilla. No sé vosotros, pero yo en el vídeo me he dado cuenta que hay un trozo que se nota hasta el bajón de fps xDD

Netzach

#1787 claro 1985, toma http://www.youtube.com/watch?v=bacqgjDq_hE

Patt0n

#1762 Yo prefiero que no venga con ello de base y que luego lo añadan pagando, al estilo swg, que un espacio limitado.

Tiene buena pinta, pero las comparaciones son odiosas está claro. El swg si algo tenía magnífico sin ninguna ninguna pega era el crafting y el espacio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags