[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Animalico

Son Alienware y la config. gráfica del juego estaba bloqueada en nivel "medio". Así que no creo que quieran que nos hagamos una idea de qué requerimientos pedirán. (pero apuesto a que no necesitarás una estación espacial de la nasa para poder jugarlo, no como el AoC)

Dawidh

a mi las primeras impresiones del gameplay me gustan y mucho

DeliAmber

Yo por lo visto en la GC : 1º Tera, 2º GW2, 3º SW TOR, mencion especial para Rift e Inmortals. WoW a lo suyo ....

isnotavail

#1891 Pues para estar bloqueado en medio y no necesitar una estacion espacial, pega unos tirones curiosos.

A

pues para ser una beta, no tira muy mal tampoco y menos aun si se compara con la beta del war xDDDD

Netzach

Yo creo que está claro que el juego esta sin optimizar, personalmente nunca he tenido problemas con los juegos de BioWare en ese sentido.

De todos modos las cosas hay que decirlas como son, alienware y tirones pues la cosa está mal.

BlackBeasT

#1894 Bueno antes te quejabas de los graficos que flipas y en pocos meses lo han arreglado y hasta imagino que te gustan porque no te he visto quejarte,en 7 o 8 meses arreglaran todo lo demas seguro.
Vendra en español tambien no?

isnotavail

#1897 Los graficos siguen igual que siempre asi que no se que peliculas te montas, yo de lo que me quejaba era del diseño artistico que esta a medio camino entre el primer kOTOR y la serie de animacion Clone Wars.

#1246 , #1250 etc,etc.

Y no,el juego saldra en Ingles,Frances y Aleman.

Ademas, que parece que solo se pueden decir las cosas buenas o que? e dicho lo que me gusta y lo que no,, se trata de eso de opinar sobre lo que ves, si a ti los tirones te la sudan,o ni si quiera eres capaz de verlos pues oye mejor para ti.

tambien e dicho mcuhas veces cosas que me gustan, y solo resaltais cuando digo algo que tienen que mejorar... o una de dos,o soys muy conformistas,o teneis un criterio nulo.

Solpako

Me puedes linkear donde digan lo de los idiomas? Esq no he leido nada donde lo confirmen.

Dranor

Hay una división de opiniones en mi interior, por un lado quiero creer que este va a ser un MMO ambientado en el universo Star Wars que va a ser jugable decentemente, pero por el otro solo desconfio.. y bastante

isnotavail

#1899 Me puedes linkear donde dicen que lo vallan a traducir? pues eso, de momento lo unico oficial que hay es que saldra en esos idiomas.

kaza

#1900 Me pasa lo mismo, creo que se podria aplicarse la famosa frase de expediente X " I want to believe"

Yo casi seguro que lo jugare a no ser que coincida justo con el D3 o me decepcione mucho la open beta (si suena la flauta y la puedo probar :P ), yo noy muy fan del universo SW pero es un universo que da mucho de si y creo que BW lo va a aprovechar.

1 comentario moderado
Draviant

#1903 Sí....lástima que GW2 no sea un MMORPG

Vuelve a tu cueva y descansa, que te hace falta

jesed

y mucho....

B

Si GW2 no va a ser un MMORPG a mi me mide 40 cm. Pero centremonos en el tema, saese, SWTOR.

Bueno vale, CMORPG

CybeR

Pues gratz por tu rabo de 40 xD

isnotavail

GW2 si que va a ser masivo eh, no sera como el primero.

1
ekeix

pero que se vaya al thread del gw2 a tocarse y que no meta mierda donde no pueda XD

Astalonte

Que ingenuidad veo por aqui y cuanto cry XD

P

No veo sentido crear flames entre TOR y GW2... yo pienso jugar a los dos, vamos... lo tengo clarísimo. No es como si el hecho de elegir jugar a uno te impidiese jugar al otro.... y más fácil aùn siendo uno de ellos sin cuotas. Puedes jugar a ambos cuando salgan pagando sólo las cuotas de uno de ellos. GENIAL!

Dawidh

#1911 es un "fenomeno" bastante comun a la par q gracioso, siempre hay personas q al posicionarse frente a un juego, no se si por agun efecto psicologico de autoengaño o porq, se dedican sistematicamente a entrar en el resto de threads sobre juegos del mismo genero o similares y criticarlo todo, como si con ello su "juego escogido" fuese a ser mejor o algo... sin duda es curiso porq q te guste o no el GW2 no qiere decir q el resto no puedan ser igualmente la puta hostia.

A

creo que no esta puesto por aki

http://www.swtor.com/info/systems/companions

A

No lo e visto por el foro,asi que voy poniendo las habilidades de algunas clases.

Guerrero sith
Cazarecompensas
agente imperial
Trooper
Contrabandista
Inquisidor sith
1
DraCo

Inquisitor Sith :

Dark Heal (Rank 1) - Level 8 - Credits: 220
Force: 60 - Casting Time: 1.5 sec - Range: 30m
Cura al objetovo amigo con una cantidad moderada de salud.

Vamos que sera el healer como se iba especulando.

Vaya ganas xD

P

Trooper
Request Reinforcements - Nivell 48 - 1260 Credits
Munición: ?? - Casting Time: 2 sec - Cooldown: 5 mis
El soldado convoca soldados Republicanos adiciones en su ayuda. Los soldados lucharán durante 1 minuto.

no digo nada , y lo digo todo xD

A

hombre si la animacion es de unos trooper bajando de una nave republicana de combate para ayudarte...... molaria xD

Kreidmar

#1915 Que manía con encasillar las clases... No hay roles fijos, que una clase tenga una habilidad de cura no quiere decir que esa sea la clase healer. Porque si no entonces podemos decir lo mismo de los contrabandistas:

Underworld Medicine (Rank 1) - Level 8 - Credits: 220
Energy: 25 - Casting Time: 1.5 sec - Range: 30m
Cura a un objetivo amigo con una cantidad moderada

O de los agentes imperiales:

Kolto Injection (inyección de kolto) (Rank 1) - Level 8 - 220 Credits
Energy: 25 - Tiempo de lanzamiento (Casting Time): 0.5 sec - Range: 30m
Dispear un dardo de kolto de tu brazal a un objetivo amigo curándole una moderada cantidad de daño.

DraCo

#1918 no es encasquillar, pero creo que en el pvp tendrá que haber una o varias clases en las que puedas tener el rol de healer, y espero que una de ellas sea el Sith Inquisitor.

choujiTANO

Hubiera preferido un KOTOR sin mas, la van a cagar me da ami...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags