[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

gloin666

Quiza no saquen beneficios monetarios. Pero incluso con unas pequeñas perdidas que funcione sera positivo para EA. Pueden permitirse perder millones (sino mirar el caso del ultimo NBA) y siempre y cuando consigan entrar con exito en el mundo de los MMO (sus apuestas hasta ahora han sido un desastre) estaran en un mejor marco competitivo que ahora.

Korso

Curioso que hoy mismo leyese que será bueno tanto para EA como para Bioware

Draviant

Si quieren forrarse nada más llegar deben pulir mucho el juego antes de pensar en sacarlo a la venta

EA lo sabe (o estas alturas DEBERÍA saberlo) no creo que la caguen. Al contrario, creo que este juego de SW les dará grandes beneficios beneficios

TRON

Sinceramente, he visto ya tantos MMOs fracasar que nunca he pensado distinto con este. Paso de hypearme para luego llevarme la decepción igual. Obviamente siempre he apoyado este juego y siempre le he tenido muchas ganas, además de ser un fanboy de SW, pero al menos si el juego fracasa no me cabrearé xD.

A

Nose porque le echan tanta mierda a un juego que aun no a salido...... le tienen miedo?

Nm

voz de niño MIRA! es alterac valley!!! voz de niño

marakaid

A ver si lo dejan en cuota mensual moderada. Como empiecen con micropagos por equipamiento, porcentajes extra de experiencia, contenidos extra cada mes y zarandajas parecidas ya no me hace gracia.

D4rKNiGhT

Yo digo que #2219 (bigpoint) sabe lo q dice. Habra q esperar para demostrarlo.

Dranor

#2226 xDDDDDDD

isnotavail

El mundo de los MMO's es muy complicado, la propia blizzard reconocio que con el WoW se la jugaron a cara o cruz, tenian que sacar beneficios en el segundo año o se irian a pique, por suerte para ellos fue todo un exito, pero otras desarrolladoras no han tenido tanta suerte y han tenido que chapar.

2
Dieter

No estoy deacuerdo, blizzard tiro ordago para arramplar con el mercado y se juntaron varios facctores que jugaron a su favor para el exito del juego, la mayoria venia o del UO o era su primer MMORPG y el cambio fue la hostia. Ademas eliminaron el concepto dificil de los mmorpg que fue a mi jucio lo mejor que hicieron.

Algo similar paso con CCP y EVE, eve salio con un top de jugadores de 3500 personas hora punta pero amos era algo que los desarrolladores ya sabian y poco a poco iban subiendo.

El problema es que el mercado esta saturado y todos quieren hacer la blizarddada, salir y EPA 6 millones de suscripciones, eso es imposible, a dia de hoy se echa mucho de menos proyectos que renueven el genero, como un sandbox como debio ser UOX, asi a ojo un UO con graficos wow, habria sido la releche, pero EA en su linea, como que no..y amos si comentamos lo de SWG, que es el ejemplo mas claro de ser "especial" a ser del "monton" ya es para mear y no echar ni gota.

Resumiendo las empresas han perdido el norte totalmente, quieren dar pelotazos y no se puede, la gente de Cryptic tiene buenas ideas pero lo tiran todo por el retrete, porque STO podria haberse hecho algo cojonudo y es una full de cojones.

2
M

Pues a mi me ha gustado el video y no me parece tan ortopedico como la gente dice el movimiento de los jedis/siths, es como la serie de animación.
Por ahora falta mucho y muchos quieren hundirlo antes de que salga, mucha gente se queja pero aun no he visto un juego del que la gente no diga "va a ser una mierda"

MeDieviL

Se sabe fecha de salida de la beta no me leido el post lo siento e mirado un poco pero no e buscado bien si alguien me informa le doy las gracias.

Netzach

Hace 4 meses

Shanker

Yo desde luego que lo comprare, importándome una mierda lo que digan otras compañías, acaso esperáis que una compañía hable bien del proyecto de la competencia? O como el lloreteo que se pego el ex-trabajador de EA.

Puede que algunas de las cosas que dicen sean verdad, pero no estoy dispuesto a aceptar que todo lo que dicen es verdad y que tienen la verdad suprema. Habrá que hablar cuando salga, como dije antes lo comprare, y no por que sea fan de SW, me gusta si, pero no me lo tatuaría en el culo ^, si no por que pruebo todo, de cabeza, al fin y al cabo mínimo me dan 15-30 días de entretenimiento, que luego es una mierda, bueno... al menos me dará mas horas de diversión que otros juegos por los que te sablean 70 euros y luego duran 5 horas :D.

En resumen que da igual lo que se hable ahora, si o si habrá que esperar a que salga.

SALUDOS !

3
IntelInside

#2231 Perdona pero blizzard no elimino el concepto de "dificil" en un mmporg hasta la primera expansión.

Os recuerdo que cuando el wow salio, no eras nivel máximo en 10 dias y por hacer 4 instances a modo rush estabas full equip. Ya que en la clasic, para ser nivel 60 en 1 mes, tenias que tener bastante vicio y para ir full epic hecharte un minimo de 5 horitas de raideo diarias o tener mucha suerte en los drops del boss y tener poca gente que conpartiese tu clase.

Lo que blizzard en su día hizo, fue "eliminar" el grindeo, que era lo que tenian el resto de mmporgs, dando muchas quest, haciendo que el leveleo fuese más llevadero y dar un "monton" de dungeons. Que eso era lo que no encontrabas en ningun otro rpg del momento.

Quitando esto, evidentemente blizzard fue muy "lista" (como empresa), viendo como todos los niños iban teniendo acceso a conexiones a internet/juegos. Orientando el juego hacia estos y manteniendo cierta dificultad con los modos heroicos para jugadores más experimentados, haciendose con el mercado de los mmporg.

Sobre SWG cuando salio fue una pasada, yo jamas llegaré a comprender como sacando un juego que gustaba a practicamente todo el mundo que lo jugaba tál y como estaba decidieron modificarlo para sencillamente cagarla....

Aun así el wow empieza a ser como el UO, un producto caduco que poco a poco va perdiendo fuelle y blizzard lo sabe, ahora solo el tiempo nos dirá si el siguiente mmporg más jugado sera el nuevo MMPORG en el que esta trabajando blizzard o algún otro como podrían haber sido ya muchos, si no la hubiesen cagado precipitandose en sus lanzamientos y/o falta de contenido/bugs.

Lo que yo al menos tengo claro, es que al wow no le queda mucho más.

Po otra parte yo pienso que EA tampoco esta para perder mucha más pasta, y viendo los batacazos que ya se ha dado con otros juegos y la pasta que esta invirtiendo en este. No creo que este trabajando en "otro juego más" y como fan de SW, espero que así sea.

P.D -> (Que sea fan de SW al menos en mi caso no quiere decir que vaya a pagar por jugar un truño juego, es más el SWG le dejé cuando se convirtio en eso).

2
Vegon

#2236 Lo que yo al menos tengo claro, es que al wow no le queda mucho más.

Espera a que lo hagan F2P con cashstore y ya me dirás. Yo calculo que para finales de 2012 ya han entrado en ese modelo de negocio.

kaza

#2236 Si por no mucho más te refieres a otros 3 o 4 años, pues si no le queda mucho.

#2237 En cuanto vean que empiezan a bajar las suscripciones lo ponen como tu dices y a seguir sacando pasta a expuertas, creo que es el modelo de pago de los MMO en un futuro no muy lejano.

Fuury

Te has pasado, al wow no le quedan 3 años ni blizzard volcandose 100% en el. El wow esta perdiendo suscriptores , se esta volviendo repetitivo y a parte de todo eso , observa los proximos lanzamientos de MMORPG ya sean F2P o P2P o Semi (Con store y todo eso) y flipatelo , yo creo que hay muchos juegos capazes de superar al WoW.

1
kaza

#2239 jajajajajajaja espera

spoiler
Evilblade

Pues yo a este juego le tengo ganas. Pero no se si son ganas de este juego en concreto o ganas de volver a jugar como jugué al WoW Classic / 1º etapa de la TBC.

Si me pilla bien de cash y las críticas de los usuarios no son superdestructivas lo pillaré seguramente.

Draviant

#2239 Cuando salga Cataclysm ya me dirás si se sigue quitando gente....

DraCo

El tema no va sobre el WoW.

6
Puni

Algo que aportaba el wow y no veo del todo claro que vaya a aportar el swtor es una enooorme profundidad en las historia. Siendo justos el lore que dejó toda la saga warcraft es tanto o más grande que el del universo expandido de star wars. Pero situar la acción en la antigua república es restarse una gran capacidad de atraer jugadores, la gente conoce las historias de las trilogías. Si lo situaran post-retorno del jedi y permitieran que avanzara la historia, como hicieron con la del warcraft podrían hacerlo mucho más emocionante (claro que sobre esto tito Lucas supongo que tendrá algo que decir).

Los personajes de star wars nunca han sido planos, detrás de un extra que salía dos segundos al fondo de una escena hay mucha información, se le inventa un nombre, una historia, un planeta de orígen etc. A mí me haría más ilusión formar parte de la historia a partir de donde más la conozco que jugar sobre una base que conozco poco (a pesar de conocer cosas de universo expandido nunca me ha dado por jugar a los kotor).

Resumiendo: creo q si juego alguna vez al swtor tendré la sensación de jugar a algo que no es star wars, hay jedis y blasters pero no tiene una historia que conozca

Fuury

Eso es porque no conoces la historia de la Old Republic x'D.

#2242 Em... juego al wow , y , esta claro que comprare cataclysm y subire al 85 y raideare pero que quieres que te diga , es lo mismo de siempre.

PD: Yo tambien dejaré el wow , estoy 100% seguro. Mucho MMO para jugar :).

Netzach

Algo que aportaba el wow y no veo del todo claro que vaya a aportar el swtor es una enooorme profundidad en las historia. Siendo justos el lore que dejó toda la saga warcraft es tanto o más grande que el del universo expandido de star wars

Lo dices en serio?

El UE va desde 5000 años antes del Episodio IV hasta 100 años después del Episodio VI (y en realidad esos años son los que están bien desarrollados, hay cosas de muchísimo antes como el "descubrimiento" de la Fuerza en Tython antes del viaje espacial). Hay que ser ignorante para creer que la saga warcraft tiene tanto o más lore que el Star Wars.

En serio, los Kotor en sí mismos tienen más profundidad en la historia que el WoW y si no mirate las timelines de swtor (efemérides)

http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline

vs

http://www.wowwiki.com/Timeline(from_official_site,2007)

kaza

Yo creo que a lo que se refiere Puni es a que, ¿quien conoce la historia de KOTOR? la inmensa mayoria de la gente solo ha visto las pelis y como mucho la serie de las guerras clon.

Que este bien desarrollada, no te lo niego, pero la gente cuando lea star wars pues quizas espere encontrar lo que ha visto en las pelis.

No es tan popular el tema de la vieja republica como creeis.

No obstante para mi el menor de los problemas del juego será el lore.

Ircanius

#2244 Que tú no conozcas su historia no significa que no exista. Me da a veces un poco de rabia leer este hilo, está lleno de adivinos amateur.

La historia de Old Republic es bástante compleja y amplia, con la que se podrá jugar muy bien. Y sinceramente, creo que todos preferimos que el juego esté enfocado a un determinado público y se pueda disfrutar de él y no que esté todo lleno de niños en plan: "DarkVader", "LukeSidius" o "HanShadow".

Netzach

#2247 Se llama "Old Republic" no "Lo que has visto en las pelis" y cualquiera que se vaya a comprar el juego (físicamente) leerá lo mismo que pone en #1 El juego se desarrolla 300 años después de lo visto en la saga de KOTOR (Caballeros de la Antigua República), es decir, 3500 años antes de la Trilogía Original (IV, V y VI)

Pero vamos, si aún sin saber del KOTOR se lo compran no pasará nada, BioWare implementa en sus juegos el "Códice" con lo que te acabarás enterando de todo ya sea leyendo texto y en conversaciones porque Revan, y mucha gente antes que él va a tener protagonismo en la historia de swtor porque, como deja bien el Maestro Jedi Gnost-Dural los planes del Imperio Sith se remontan a mucho tiempo antes de lo que sabemos

Puni

A ver, ya se que la historia del UE es enorme, he puesto q conozco bastantes cosas, pero por frikismo, no por haber jugado a los kotor, que nunca me han llamado precisamente por que me han parecido historias bastante repetitivas. Siempre iban de jedis y siths que iban y volvían del lado oscuro y viejos espiritus que poseían o engañaban a jovenes aprendices para que hicieran su voluntad. Desconozco si los kotor son así pero bueno, que no me atrae.

La gracia de un juego basado en la era post trilogías sería que no todo es jedi/sith, si no que habría mil historias derivadas de los muchos personajes que aparecían en las pelis: contrabandistas, cazarrecompensas, diplomaticos etc. Quizás sea que a mi esto me mola mucho porq recuerdo la época que más me gustó del swg donde apenas había jedis, todo era "gente normal" en el universo de star wars.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags