[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

S

#2305 Gran decisión.

sitoxi

#2310 Te tirará de sobra.

S

Ultimamente hablan como fecha de lanzamiento Abril de 2011

http://darthhater.com/2010/11/30/ea-reaffirms-2011-swtor-release/

D4rKNiGhT

EDIT: post equivocado!

Halrock

ahora ke tendre pc nuevo me tocara volver a hacer el check de pc para la beta aunke con mi suerte, no me tocara la beta como nucna me ha tocado :(

sitoxi

NOVEDADES: Renacimiento del imperio Sith

http://www.swtor.com/info/holonet/timeline/rebirth-sith-empire

Netzach
S

No me cae bien el rubito del vídeo, tiene cara de Jedi >:-|

Arenos

El mundo de los sith es Drum and Bass, xD.
A ver si dicen algo de la fecha de salida de verdad, tengo ganas de probarlo.
Por cierto, la beta se sabe algo de ella, fechas y tal?.

Un saludo

S

Anunciaron que estaban recolectando informacion de los que se apuntaron a la beta, pero sobre cuando sera, ni idea. A ver si algún ilustrado nos lo dice :)

Netzach

Han ido saliendo "hands-on" sobre el juego y no lo ponen nada mal, y algunos detalles son muy interesantes.

En IGN jugaron con un Caballero Jedi durante 5horas, comentan que en todo ese tiempo no llegaron a crear el primer sable láser, las quests tienen un sentido no es simplemente "ve allí, mata 5 de estos vuelve, ve allí, mata 10 de esto otro, vuelve, ve allí, mata al jefe y vuelve" si no que el jugador siente que es parte de algo, no solo va a aceptar una quest más para el quest log.

También comentan que las animaciones son fluidas, y el combate no es nada revolucionario, pero cumple.

Y por último, lo que a mi más me ha gustado, y es que a lo largo de las misiones que hace le tientan en ciertos momentos, en una ocasión tuvo que seguir a una pareja de Jedis que parecían enamorados, confirmó sus sospechas y tenía que elegir entre guardar el secreto y conseguir XP más un reward molón (cristal de sable láser) o chivarse y conseguir XP más un reward random.

Y en otra tenía que destruir un elixir raro y de camino a la misión le ofrecieron una suculenta recompensa si en vez de destruirlo se lo daba a un tío interesado en experimentar con ello. Obviamente según la elección consigue puntos del lado luminoso o puntos del lado oscuro, y recalca "no hay vuelta atrás una vez tomada la decisión"

También hay objetos destruibles en el mundo, de modo que puedes disparar a unos contenedores explosivos y cargarte a unos cuantos enemigos (o dañarlos)

El escritor termina diciendo que las anteriores veces que jugó se quedó con cara de "meh" porque solo permitían 20 minutos, ahora que le han dejado 5horas está más contento pero le sigue pareciendo insuficiente porque quiere saber más.

Korso
S

He encontrado estre preview, esta en aleman, asi que he usado google traductor al ingles, no muy allá pero se entiende:

http://www.buffed.de/Star-Wars-The-Old-Republic-PC-218697/News/Star-Wars-The-Old-Republic-Preview-auf-das-Jedi-Startgebiet-und-Details-zum-Crafting-804106/

German to English translation
Star Wars: The Old Republic - Preview of the Jedi-departure area and details Crafting
12.15.2010 00:01 Clock
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FacebookGoogleFavoritesMySpaceStudiVZMister WongN4GStar Wars: The Old Republic is played: The starting area of the Jedi, as well as details on crafting and PvP Bioware presented at the EA Showcase in London. We were there and spent several hours in the Jedi starting area.

Meat thieves belong in Star Wars: The Old Republic, the first opponents on you hit a freshly baked Jedi Knight or ambassador. We have Star Wars: The Old Republic undergone a recent preview and tell you about the Jedi quests in the starting area, crafting and PvP. On Tython has a temperate climate: Lush meadows, green forests and rugged mountain ranges delight the eye. In this idyllic setting begin Jedi Knight and Jedi ambassadors the game. After your arrival at the planet you send your master at once into the first adventure: Nasty creatures have invaded the training ground of the Jedi and endanger the apprentice. What could be better than a completely unproven Padawan be entrusted with this task? No matter, full of energy, we face this first challenge. Immediately following the disillusionment: "killing ten monsters" is accordingly one of our first quests that we'll do the way while we run certain items on the site and save some needy Padawans.
The quality of the jobs will change over the next four hours less. But the completion of the training as Jedi, if your tinkering together your first light saber is really cool and exciting. Before that there unimaginative: Defeat this enemy, collect the one that brings about a package, save these people, you can sign up there. Nothing you could not already seen dozens of times. No wonder you can even, if you can escort someone. Still Grinding is unnecessary, significant experience earned only by your quests.
But where do we change our actions, the game world? Phasing in World of Warcraft one looks in vain, although this technology offers, especially for a starting zone in which it is already mostly traveling alone. Why we can not use guns and shoot down hordes of monsters such as the air? Or drop bombs? Or set traps? Who wants to go from A to B must be running. Only when one has discovered a new base with a flight point, you can also take a speeder. As jet in Return of the Jedi by forests? No, unfortunately this is not. The speeder flies on a fixed route between two points.
PvP in Star Wars: The Old Republic, there are, of course. Alderaan example: Who is occupying the defenses, weakens the enemy ship. The graphics are held in a comic-like style that uses the Bioware Dragon Age in second Especially cool to see the special effects in the fighting: As a Jedi Consular, we shoot with the power of a veritable hail of stones at enemies, all enemies come in melee range by power shaft to the ground or lift a single monster in the air, where is it for a few seconds defenseless and for projectiles is even more vulnerable. Jedi Knights struggle to open the other hand, with a violent jump attack, especially run strong sword blows or smash down an opponent with a power surge. thirsty It was some time after there is a new, even more spectacular maneuvers. We could try out with our low-level character but not in the skills list but they were already.
In Star Wars: The Old Republic, there is no significant waiting time between fights. If your at the end of a battle in poor health and there with little power, last a short meditation. A few seconds later you are again fully operational. As a short rest breaks are the conversations with Quest donors and other NPCs.

Dice mas o menos que:

El entorno esta muy chulo
Que la aparencia del juego similar a la del Dragon Age
Efectos de habilidades geniales
La experiencia se consigue por misiones no por grindeo
Las misiones iniciales son algo aburridas, tipicas de un mmo
Se empieza sin sable láser, las misiones para conseguirlas estan muy bien.
No tiene phasing
Puedes ordenar que te crafteen las cosas por radio.
Mejor rollplay en un mmo
El combate es estilo World of Warcraft
Buenos dialogos y decisiones en las misiones.
No hay que esperar demasiado entre combates, para restear y tal, todas la clases tienen alguna habilidad, una meditacion, con la que se recuperan rapido. (¡Genial!)

1
Dieter

Me parece todo correcto #2323 pero sin una open beta lo va a comprar "the singer".

B

Viendo las previews, me ha subido bastante el jipe. Pero me sigue dando canguelo que esté en inglés. Mi nivel me da de sobra para saber a lo que juego, pero en un mmo con tanta historia con las quests y tal, no se yo, soy un master freak que se lee todas las quests del wow y pongo atencion a las tramas, no solo aceptar quest, pulir quest, pero en otro idioma esto se va a hacer pesado.

2
Spiritu

yo estoy convencido de que llegará traducido, como todos los juegos de bioware, traducir no es tan caro y es casi indispensable para que el juego se venda en nuestro país.

Parece que la cosa va tomando forma, me gusta que la impresión sea mejor cuanto más se juegue. Normalmente es todo lo contrario xD

S

#2325 A mi también es lo que me fastidia. Entiendo el inglés bastante bien, pero a la hora de seguir la historia... En fin, no será para tanto ^^

javiguilla

lo mas probable es que no salga en español al principio de la salida del juego , pero si alzamos la voz todo el mundo hispanohablante (enviando peticiones de betas diciendo que eres español , o no se como jeje) es probable que lo saquen en nuestro idioma en 1 o 2 años por decir una cifra.

A

#2325 +1 espero que lo traduzcan en español :)

1
Dieter

En cuanto traducciones, prefiero VO con subs.

4
B

#2330 http://splicd.com/oCLxwqfF8lo/33/35

S

Mirad estos links, tienen cosas interesntes incluido lo que puse arriba:

http://www.torocast.com/index.php/ne...event-coverage

http://www.torocast.com/index.php/th...eport-number-2

http://www.torocast.com/index.php/ne...aniel-erickson

http://www.torocast.com/index.php/ne...e-old-republic

http://www.torocast.com/index.php/ne...urs-with-swtor

http://www.torocast.com/index.php/ho...at-analyzation

Aqui hablan sobre las habilidades de los compañeros, mas o menos como las pets del wow del los cazadores:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=238676

sitoxi

Por cierto me compré la micromanía ayer y viene un reportajillo bastante wapete.

Luego lo escaneo y lo subo.

#2334 SEP!!

DaRk-eXe

aun venden la micromania?

A

¡¡NOSE SI SE PUEDEN COLGAR ESTOS VIDEOS AQUI, SI NO ES ASI PORFAVOR DECIRLO Y NO VUELVO A COLGARLOS!!

http://leakerz.net/wp/2010/08/21/swtor-companion-gameplay/

Netzach

Aparte del fan friday (no mucho a destacar) os dejo con esto de http://www.tentonhammer.com/node/93162/page/1

A New Hope?

Like many others, I was on the brink of writing Star Wars: The Old Republic off as an irredeemable, perhaps MMORPG category-maiming mistake – in short, a failure one of truly Galactic proportions. Our hands-on sessions at the 2010 GDC and GamesCom were heartbreaking – the game as presented at those points in time just wasn’t fun or laudable in any aspect. I was prepared to not enjoy SWTOR in San Francisco, write a lukewarm preview for the diehard fans still clinging to the promise, and anticipating review day, when we could finally say how far and how long we’ve seen the good ship SWTOR blown off course.

But with Jedi Immersion Day, BioWare presented the game in its element, presenting us with the beautiful, full-featured world of Tython and letting us find our way. I found the change of pace unsettling at first - I wanted to keep clicking past the cutscenes - but grew to enjoy the cinematic experience as time went on. BioWare won back my confidence, and even though the game has a long ways to go - Daniel is fond of saying that BioWare isn’t designing KOTOR 3, they’re designing KOTOR 3 through 11 (meaning, every class is almost an entire game) – they’re on-track to create a new, compelling, and... yes, story-driven, type of MMORPG experience. Let’s hope the Force continues to be with them as they move toward a possible release next year.

RPV:

Le metimos mierda al juego cuando lo probamos durante 20 minutos y ahora que hemos jugado durante 5 horas nos gusta y esperamos que el resto del juego sea igual porque vamos a hacernos pajas de sangre.

Y las preguntas y respuestas que yo destaco del fanfriday son:

P: ¿Se podrá subir de nivel solamente haciendo PvP?

R: Si, nos gusta que haya varias maneras de avanzar, sin obligar al jugador a hacer una única cosa para subir. Por lo que podrás subir de nivel ya sea practicando PvE o PvP.

P: ¿Habrá diferentes tipos de servidores PvE y PvP?

R: Si, habrá diferentes tipos de servidores, incluidos servidores de PvP y servidores de PvE.

P: ¿Habrá gran cantidad de opciones para personalizar a nuestros personajes?

R: Puesto que la cara de tu personaje va a ser vista con frecuencia en las cinemáticas y diálogos, es vital que cuando lo veas te dé la impresión de que es único. Para ello tenemos gran cantidad de caras, cabezas, opciones corporales, por no hablar de la inmensa cantidad de equipo de distinto aspecto y de todo lo que puedes encontrar en el mundo.

P: ¿Sabremos algo de la dirección que tendrá el Endgame antes del lanzamiento?

R: Por supuesto, podria darte detalles de la dirección del Highend, pero los detalles tendrán que esperar un poco mas. Para aquellos que quieran jugar su personaje principal, tendremos Raids, Warzones y otras opciones PvP, sin olvidarnos de las Heroicas Flashpoints. Para aquellos que se divertieron con el viaje desde el primer al último, tenemos uno de los sistemas de rejugabilidad mas competitivos en la historia de los MMORPGs.

Y en otro orden de cosas:

It was revealed to me by Daniel Erickson, that early on they made the choice to build everything in real scale. This means no walking into a small shack where the inside of it is larger than could actually fit into that building and vise versa. It was inside the massive Senate building that I danced ontop of a senator (who shares the same race as Yoda), pranced around the hallways, and enjoyed an overall sense of awe at the amazing and beautiful interior hall ways and rooms. Everything really felt hand crafted, and unique inside. I can not emphasis just how massive this building was, and the overwhelming sense of “This is what being able to actually go into an entire building in a game feels like, without being pinned down and locked off to one tiny room” was great.

RPV: el juego es enorme y está construido a escala real.

S

Esto va cogiendo forma... Me gusta...

Yandr0s

Joder que buena pinta que tiene el jodido juego.. eso si, como siempre sobre papel.

Ojala consigan traducir todo eso que dicen a gameplay real..

#2339 sabia que no me habia explicado bien xD

Me refiero, que aparte de existir esas cosas, tengan jugabilidad.

de que sirve un mundo gigantesco si luego esta medio vacio o es monotono? O que algunas cosas no se hagan monotonas y repetitivas? O que no acabe siendo en un juego de farmear horas para cualquier cosa...

Netzach

#2338 Lo que está en inglés son cosas que ya hay en el juego, y son comentarios de los afortunados que estuvieron jugando durante 5horas al juego.

Como apunte en lo último, entraron en el Senado de la República (Coruscant) y se quedaron boquiabiertos de lo inmenso que es.

S

¡Traigo nuevas de Rohan!

http://swtor.com/news/news-article/20101217

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