[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

BruThaL

Ya te tenemos a ti que nada mas ver un par de fotos y leer un poco del juego ya sabes que sera una mierda.

De1moS

#206 100% agree .

A mi me parece fantastico que pongas noticias con fuentes y demas ( #204 ), pero es que la gran mayoria de veces que hablas es para poner cosas que no se de donde te las sacas xD

Netzach

Las imágenes de #204 son tan antiguas como el anuncio del juego (y de hecho están en la página 3) :/

ClaseForNow

Por cierto Netzach estás vínculado a la comunidad española del juego (http://www.swtor-esp.com)?

Lo digo porque pones las mismas traducciones y el avatar es el mismo xDD.

A mí lo que me llama más la atención es la parte que dicen que el combate será muy peliculero y que sucederá de manera muy rápida y heroica, vamos lo contrario a los mmorpg random donde se basa en combates por turnos con animaciones predefinidas y que a veces pegan al aire y todo eso que queda como el culo, la verdad espero ver un combate muy dinámico en este mmorpg, porque jamás he visto ninguno en los demás mmorpg.

También dicen esto: <I>¿Qué hay sobre los vehículos? ¿Habrá combate espacial y terrestre?

James: No podemos hablar sobre ello, pero Star Wars tiene un largo historial de vehículos y por supuesto estamos trabajando en base a ello.[/i]

Como se curren combates espaciales y todo eso va a dar mucha guerra el tema, vamos me veo batallas espaciales pretóricas.

Y aún no se si decantarme por el lado oscuro o tirar por el camino de ser un jedi gris.

Netzach

Sí, hay dos proyectos y estoy en ambos xD

Btw han comentado que puedes ser un Sith "bueno" en el Imperio; estos sith no son como Sidious, Vader y compañía. Son siervos del Lado Oscuro pero no por ello son malos.

Dieter

Lado luminoso, los SithKids se iran al lado oscuro.... sin estereotipo eh? xDD.

Solo puedes hacerte jedis?

ClaseForNow

#215 Cual es el otro :O?

#216 No

Y por cierto soy el único que no ve una estética cómica/cartoon? porque vamos yo el modelado del cuerpo lo veo muy antropológico y si os referís a las caras pues no van más allá del kotor, y no solo eso sino que hablamos de 3 fotos, porque las otras 2 son de droides y no tienen nada de cómico/cartoon tampoco.

Dieter

Gracias, yo me lo pasaba teta con mi doctor/combat medic en el Galaxies :D.

Netzach

Una de las cosas que han dejado claro es que no quieren gráficos realistas (en personajes) porque acaban desfasados y eso es un inconveniente (toman como referencia en este caso el wow), pero tampoco quieren dibujos animados tipo clone wars. Algo intermedio.

Las armaduras que he visto de los concept art (la del Jedi es una armadura mandoade) son guapisimas con ese look (no son realistas pero están de puta madre)

A esta imagen me refiero: http://cdn-www.swtor.com/sites/all/files/ca/ca_20081021_JediPlayer_full.jpg

La otra comunidad está en proceso, ya avisaremos cuando esté.

#218 Eso de que los niñatos se irán a hacer Siths... han hecho tanto hincapié en las elecciones que al final da igual lo que te hagas porque puedes ser un Sith y ser un cacho de pan, o ser un Jedi y caer al lado oscuro al más puro estilo Anakin episodio III y odiar a todo el mundo.

... A mi me da igual, seré un mandoade y me ganaré la vida trabajando para quien más me pague y esos niñatos serán dinero fácil. Y si no, un Sith que se ganará la vida como cazarrecompensas tras haber descubierto que lo mejor de la fuerza es vivir en medio y aprovechar ambos lados!

ClaseForNow

Eso sí, deseo y espero que los sable los cambien, porque son muy gordos xD.

Supongo que lo harán que caer al lado oscuro sea más fácil que ir al lado luminoso.

Netzach

#220 Son iguales tío...

En realidad si te fijas mira lo que le costó a Anakin caer en el lado oscuro (el exterminio tusken del Epi II y luego todo el Epi III) ... y luego al final del episodio VI, no sólo regresa al lado luminoso tras una sola acción si no que encima consigue unirse a la fuerza xDDD.

Pd. Me encantaría que si el juego resulta ser bueno y demás nos juntáramos los mediavideros podríamos dominar la galaxia!

ClaseForNow

#221 Lo de igual te refieres al tema de los sables o lo otro.

No se, de SW siempre he sabido que para llegar a ser un jedi y controlar la fuerza hacia el bien tienes que alejarte en cuanto a todo lo que se refiere sentimientos y tal, vamos por ejemplo un sith asesina a tu madre, si te jode y duele pero no puedes ponerte en plan nazi y vengativo contra él, sino que el matarlo lo deberías de hacer por el deber de ser jedi y mantener el equilibrio entre la fuerza y el universo, y eso es costoso, en cambio ser un sith es muy fácil caer en el lado oscuro ya que muchas muchas personas buscan el poder y se dejan llevar por sus pasiones. El ejemplo de Anakin no es común por eso.

Sí, me estoy poniendo en modo freak SW xD.

Pues yo también lo espero, supongo que en el juego podrás crear clanes, que ahí no se como los llamarán, pero estaría bien que la dinámica del juego fuese una constante guerra entre dos o mas bandos conquistas de planetas territorios, batallas, espaciales y terrestres, y que todo eso repercutiese en la economía, y tal, vamos digo yo que en un juego donde esta la palabra war, tiene que a ver guerras y batallas.

Netzach

Pero luego tenemos a gente como el negrito del Kotor1.

Que era un Jedi, se enamoró y dejó la orden pero tiene poderes de Jedi y no es malo, se mantiene en un lado gris de la fuerza y es por eso por lo que se une a Revan (Revan en realidad es del lado gris, detectó una amenaza y utilizó el lado oscuro para preparar la galaxia, pero falló, y al derrotar malak ve que lo único que puede hacer es largarse para no poner en peligro la República).

Ser un Sith no es fácil, porque no es cuestión de dejarte llevar por tus emociones sin razón alguna. No, un gran Lord Sith no llega a ser grande de esa forma. Sidious, por ejemplo, era tranquilo, calmado, no tenía prisa, no se dejó llevar en ningún momento.

Ser un Sith es ser, literalmente, lo que dice Darth Maul con respecto al miedo: "Fear. Fear attracts the fearful. The strong. The weak. The innocent. The corrupt. Fear. Fear is my ally."

Es decir, el lado oscuro no consiste en dejar llevar por las emociones (el lado de la luz es suprimirlas). El Lado oscuro es controlarlas, aprovechar el poder que te dan, saber cuando usarlas y cuando no.


Realmente la cultura Sith se distorsionó, un verdadero Sith no es malo por naturaleza, no ansía la destrucción. Los Sith de ésta época sufrieron una vergonzosa derrota y quieren venganza. Eso es algo natural, el ojo por ojo. Por eso invaden la galaxia... luego, con el tiempo, los Sith si se convirtieron en seres malignos hasta que Darth Bane purgó el lado oscuro y creó la "regla de dos". Y entonces ansiaban el poder, lo cual llevó a Sidious a ser quién fue. Era malo sí, porque sus formas no fueron correctas. Pero quién nos dice que estos Sith (los del TOR) son malos? No sabemos si esclavizan gente.

Hubo una guerra y en una guerra nadie es el bueno. Ya veremos...

ClaseForNow

Bueno yo me refiero en cuanto a su objetivo, todo sith busca la pasión del poder, la dominación y la venganza, cosa que todos deseamos, por ejemplo en la vida real cuanto te hacen alguna putada, tú vas a por por pura venganza, vamos muy pocos hacen sus acciones en consecuencia de los que le rodea sabiendo lo que repercutirá en el entorno, el jedi busca el equilibrio y la paz, cosa que a mucha gente le suda bastante.

Por lo que se ve en el juego al empezar habrá un especia de guerra fria entre ambas facciones, eso está bien, porque en el momento que estalle la guerra estaremos bien preparados :D.

Por cierto algún mod puede editar #1 cambiando la foto y el contenido e ir recopilando información?

#225 Ya veremos en que acaba todo esto cuando juguemos :D.

La verdad espero que la historia al estilo KOTOR tome un papel determinante en este juego.

Netzach

#224 Pero estos Sith no son los Sith que conocemos.

No son Malak, Nihilus, Kreia, Vader ni Sidious. Son una raza per se. Una especie más. Como los Rakata. A estos Sith el lado oscuro no les consume, son afines a ese lado de la fuerza, al igual que la raza de Yoda es afín al lado de la luz.

ClaseForNow

Se sabe si hay información sobre si los planetas albergarán muchas ciudades y zonas en ellos.

Es decir, por ejemplo en KOTOR 1, cuando estás en Tatooine, claramente no hay un mapeado que desembarque todo un planeta, sino una minúscula zona y punto.

No pido que hagan proporciones de un planeta real obviamente, pero si que recorrete un planeta entero tardes mucho tiempo y sea muy amplio.

También tengo en duda como será los estereotipos de los mmorpg en swtor, supongo que el healer de toda la vida será un bioingeniero que te cure o algo así.

Por cierto una pregunta, el planeta de Taris, al destruirlo no lo destruyen en plan rayo estrella de la muerte no? es decir el planeta en sí esta? De ser así es posible que se reconstruya las ciudades y tal? Es que Taris era de los planetas que más me molaban xD.

#227 Eso es lo que me da miedo, el jedi/sith será un personaje que tendrá de todo, ya que podrá atacar, curar, usar la fuerza, vamos me muero por saber como serán las demás clases y su balanceo.

Netzach

Los Jedi se suponen que tienen skills de curación, y los Sith en teoría se curan absorbiendo la vida del enemigo. Para el resto de clases... que se compren droga curativa!

Y acabo de leer un tema en el que se hace referencia a que los mundos serán grandes, por lo que supongo que si tardaremos en recorrer cada zona.

kOnOrZ

Bueno, me gustaría daros a conocer el otro proyecto del que habla Netzach, lo pongo en spoiler para que sea menos spam de lo que ya es :P

La web pronto estará lista, de momento podéis ir entrando a los foros para ir haciendo comunidad!

MTX_Anubis

Pues no yo quiero que mi personaje dominer la fuerza, yo quiero que mi personaje domine el arte de la guerra :(

Vamos que quiero un mandaloriano.

Netzach

Voto por poner en #1 los links a las dos comunidades y al canal de IRC.

DeliAmber

Con que sea como Star Wars Galaxies pre-cu me vale.

En SWG pase los mejores momentos de la historia del gaming MMORPGs, y en eso coincide la mayoria que lo pudieron jugar y que venian de UO EQ o DAOc y despues siguieron por L2 , WoW etc ...

Pero mucho me temo que sea un juego para Carebears total, con un crafting de mierda estilo wow , sin housing, sin HQs etc ....

Y ke coño sabe Bioware de hacer mmorpgs.

Dieter

#231 pides demasiado me da a mi xD. El galaxies era mazo carebear tambien, la cosa que hacia pvp quien queria y tenia sus consecuencias, como enviar a alguien al clone y cascarle decay HAHAHAHAHA.

DeliAmber

#232 se te ha olvidado el pequeño detalle de la PERMADEATH com 3 muertes de los jedi.

Netzach

#231 De MMOs no sabrá pero de RPGs sí.

Y es bueno saber que al menos una compañía quiere mantener el RPG bien pegado al MMO.

derek-

Me veo otro mmo estilo wow, que es la moda a seguir.

DeliAmber

Si pero esto no tendrá exito por su parte rpg, tendra exito si como mmo esta bien hecho .... Mir alo que le ha pasado a perpetual con STO .. Mucho ruido y al final se lo han tenido que pasar a Cryptic, que saben que es un MMO

Netzach

No recuerdo haberte visto cuando Blizzard anunció el wow diciendo: "nunca han hecho un MMO" y míralos ahora.

¿Y cuantos grandes juegos tiene blizzard?, ¿y cuantos juegos tiene BioWare?, ¿y cuál era la experiencia de Blizzard en juegos online?, ¿y cuál es la experiencia de Bioware en juegos online? ¿y con quién colaboraba Blizzard? ¿Y con quién está trabajando BioWare?.

Criticar un mmorpg porque la empresa que lo está haciendo no tenga experiencia en el sector cuando colabora con LucasArts (que si tiene experiencia - tanto buena como mala) no tiene precio.

Refrescaré la memoria de algunos...

Mass Effect - GOTY 2007
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
Jade Empire
Star Wars: Knights of the Old Republic - GOTY 2003
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
Premium Neverwinter Nights Modules
Baldur's Gate
BG: Tales of the Sword Coast expansion
Baldur's Gate II
BG II: Throne of Bhaal expansion
MDK2
MDK2: Armageddon
Shattered Steel

DeliAmber

#237 Te encanta pasar siempre de argumentaciones generales a acusaciones particulares , que si tu tal o pascual ... Así no hay quien haga un debate ....

Bioware va a tener que desarrollar un monton de sistemas nuevos de los que no dispone para este juego, guste o no, y ahí estará la clave del éxito o el fracaso, como les ha pasado a muchos otros, sn caer en la copia descarada y con un juego equilibrado. ¿Será capaz? Sólo el tiempo y un montón de millones de dolares lo diran ...

Con respecto a "no recuerdo haberte visto ..." quizá es porque no sabías donde mirar, ie hype-meter de mmorpg.com y sitios así ...

Y cuanto a la expericiencia de Lucasarts ... -.- NGE te suena?

Netzach

#238 Acusaciones personales de qué? Qué coño???!

BioWare tiene/ha tenido que desarrollar muchos sistemas de acuerdo, pero estamos hablando de una empresa altamente eficiente y altamente experimentada en juegos RPG. Eso le da puntos, y muchos. No es así en el aspecto MMO (aunque tiene sus movidas online con otros juegos). Pero el caso es que la confianza y seguridad que da BioWare como empresa del sector es algo que no todas tienes, incluso aquellas que ya han desarrollado MMOs.

Y sí, claro que conozco NGE, pero acaso el SWG no era bueno antes? fue bueno, y mucho. Por eso dije "tiene experiencia en el sector - tanto buena como mala" está bien claro eh?.

Ahora bien, yo no discuto contigo, discuto con más gente, gente que como tú se escuda en algún momento en el tipo: "BioWare no tiene experiencia en MMOs" (como el tal Derek).

Ojo, no te estoy insultando ni nada parecido, como has dicho será en el futuro cuando veamos si es un buen juego o no, sólo hago hincapié en el hecho de que al menos hay dos users que, al contrario que tú, no argumentan o se inventan las cosas.

Yo ya dije antes que si el juego resulta ser malo no lo iba a defender pero de momento confió en BioWare porque se ha ganado la confianza a pulso y más tras la última declaración.

RobChestney, moderador en los foros oficiales de SW:TOR se ha pronunciado en nombre de BioWare con respecto al tamaño de los sables láser.

BioWara está fuertemente comprometido con su comunidad por lo que procuramos leer todos los problemas que se comentan en los foros, incluyendo el tamaño de los sables láser. Dicho esto, las screenshots son limitadas representaciones tanto de los personajes como del armamento del juego, así que si os mantenéis a la espera de nueva información obtendréis una mejor idea de como luce el juego.

Nuevamente recalco que estamos leyendo los foros, vuestras preocupaciones serán discutidas, pero debo añadir que este tema se hace eco de una noticia publicada en un blog que ha distorsionado las palabras de Jeff Dobson. Jeff dijo que los sables láser serán personalizables y que en niveles alto se verían más guapos que a niveles bajos, pero de ningún modo sugirió que hacerlos más guapos conllevara hacerlos más grandes.

El espíritu de las películas de Star Wars es importante para nosotros, y no vamos a ignorarlas. Podría decirse que uno de los sables más guapos era el del Conde Dooku con su mango curvado. No estoy seguro si era más pequeño de lo normal pero es obvio que no era grande. Queremos que los sables láser a nivel alto se vean mejor estéticamente. Estamos trabajando en mostraros de lo que estoy hablando lo más pronto posible.

¿Queréis ver un juegazo? pues postead en sus foros y dad ideas, sorprendentemente ¡las leen!

ClaseForNow

Después estás en una conversación por la calle alardeando de que saben de videojuegos y tal, ya predecís el futuro de un juego con a penas 5 imágenes y 10 lineas contadas de información, si señor y os llamais entendidos en esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags