[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

DeliAmber

buf no se, yo despues de ver el video #2519 solo puedo decir que DCUO le da un millon de vueltas a nivel grafica, animaciones etc , pero no sabeis hasta que punto.

S

Pero seguro que en cuanto a historia y opciones de juego la da mil vueltas al DCUO.

Porcierto, el combate del video es un poco rancio, pero el que graba el video comenta que en ese momento tenia un lag insufrible. Lo digo por si alguien al verlo le entraron arcadas durante el combate con los bichos esos.

1 respuesta
DeliAmber

#2522 ya veremos, de momento de "historia" y "opciones de juego" hay poco.

Y la grafica pinta mal.

Pero lo que te aseguro que el lore de DC comics es muy superior al de SW, aunque solo sea por los miles de comics publicados.

1 respuesta
Netzach

#2523 http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline

Por muchos comics que publiques, las novelas son más extensas y por lo tanto añaden más lore a la historia, y SW precisamente no es que tenga pocas novelas. Y tiene una serie de comics bastante larga.

También soy fanboy de DC que conste.

Y eso de que SWTOR de historia más bien poco... timelines amigo, timelines. Pero claro, a ti te gustaria conocer la historia del BH antes de que saliera el juego? Porque a mi no.

1 respuesta
DeliAmber

#2524 Mira Netzach yo fui hardcore de SWG y el lore de SWG debido a eso me lo conozco bien, y esta claro que SW con sus 6 pelis , su serie y su KOTOR tiene mucho lore, pero ni de lejos puede tener el detalle de DC, decenas de miles de comics, libros, jueogs de mesa, decenas o centenas de juegos de consola, series (batman, smallville, etc etc ), pelis de superman, batman, flash etc etc ....

De verdad que lo de DC es infinito. Y a mi el tema de heroes me la suda bastante la verdad jeje

1 respuesta
Netzach

#2525 Y Star Wars no se queda fuera de nada de eso.

Novelas (a toneladas), una serie de comics (al menos que yo conozca), un par de series (una corta y otra en su 3ª temporada), 6 películas, videojuegos a toneladas también ( http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Star_Wars_video_games ) solo con Knights the Old Republic se añadió más lore a Star Wars que una serie de comics de 100 issues.

Pero a lo que se refería el usuario es a los juegos en cuestión y creo que no puede haber dudas al respeto, SWTOR va a ser uno de los MMOs con más historia.

En cuanto a opciones de juego no me meto xD

S

¿El lore de DC em mayor que el de Star Wars? Claaaaaaaro XD Lore de DC: Superheroe-ciudad-malo, solamente cambia el nombre del heroe y el tipo de sustancia radiactiva que se derrama por accidente sobre su cabeza.

1 2 respuestas
sitoxi

#2527 XDDD

Yo creo que el lore de SW es bastante más amplio que el de DC.

Pero vamos que me viene dando igual.

Me parece que este viernes nos van a sorprender con algo gordo.

1 respuesta
suggus

yo lo que quiero es que saquen ya los requirimientos mínimos / óptimos y el precio que al fin y al cabo es lo que va a hacer decantarme por este juego o no XD.

S

#2528 ¿Han dicho o insinuado algo o es pura intuicion femenina? ;)

1 respuesta
StumKrav

#2527 ¿Qué? Pocos comics has tocado tu... Los comics, en especial los de DC, son bastante profundos y serios, de hecho, el sello de DC es bastante superior en mi opinión de la Marvel, dando unos superheroes más reales y complejos. No te haces una idea de la profunidad que tienen los villanos/heroes y el transfondo en las ciudades.

De todas formas es una tonteria enorme comparar, ambos son lores enormes, y Bioware planea llevar el juego cual campaña offline, es lo único bueno que le veo por ahora, por que en fin... cada video deja que desear más que el anterior xD.

sitoxi

#2530 Posible intuición femenina, pero ya verás que acierto.

XDDD

derek-

Joder si de los personajes de dc hay miles de comics, novelas, libros de las peliculas...
Creo que el lore de star wars se queda corto en comparacion, que es extenso gracias al universo expandido sino no te creas.
Es que de lo que tiene derechos DC no os haceis idea creo, no tiene comparacion.
A mi con lo que dijeron que mas adelante podria salir hasta lobo... no se que seran capaces.
Pero bueno esto deberiais discutirlo los trekkies por que comparar esos universos... que tendran que ver los cojones para comer trigo.

ramekO

cuando se podrá probar? que estoy un poko perdidillo jaja

pkjn

Según los analistas, los inversores de EA apuestan en contra del éxito de Star Wars: The Old Republic
El pobre historial de la distribuidora norteamericana en el campo MMO es el principal motivo aducido.

Los inversores de Electronic Arts no apostarían por el éxito comercial de Star Wars: The Old Republic. Al menos eso es lo que sostiene Mike Hickey, portavoz del grupo de analistas Janco Partners, que asegura que los accionistas de EA conocen lo difícil que resulta triunfar en el mercado MMO y el enorme riesgo que trae consigo el lanzar un juego de su escala.

"Creemos que muchos inversores están apostando en contra del éxito de Star Wars: The Old Republic, dado el escaso éxito de la compañía a la hora de tratar de lanzar un MMO de éxito", sugirió Hickey.

Sin duda el analista se refiere al reciente fracaso de Warhammer Online, el último MMO lanzado por la distribuidora norteamericana que si bien comenzó con la apreciable cifra de medio millón de suscriptores, rápidamente descendió de forma brusca.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115497/1-segun-los-analistas-los-inversores-de-ea-apuestan-en-contra/

StumKrav

También se dice esto:

Star Wars: The Old Republic podría llegar en septiembre
El título multijugador se haría esperar más de la cuenta según fuentes internas.


Star Wars: The Old Republic, la gran apuesta de Electronic Arts para competir en el mercado de los juegos multijugadores masivos online, podría comercializarse en septiembre de este año. La noticia procede de fuentes internas, según MCV, y eso significaría un retraso si tenemos en cuenta lo que dijo el consejero delegado de EA, John Riccitiello, hace un año: que probablemente el juego saldría en primavera de este año.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d407caadc476&pic=GEN#

Mal rollete me da, no se... Lo peor es la desinformación, a estas alturas se sabe poquito, al menos de tema videos y caracteristicas, muy justo.

derek-

Yo es que de ea no me fio un pelo. Mmo que tocan mmo que se va a la putisima mierda.

1 respuesta
StumKrav

#2537

Si y SOE igual, Funcom también? Mythic también? Entonces quien se salva de la quema? ;P.

No creo que EA tenga mucho tanto que ver, por mucha pasta que ponga, si el juego sale rana, no tengas reparo en escupir en el logo de Bioware, que seran los responsables detrás.

derek-

Mythic es de EA.
Soe parece mentira que digas eso, vale que jodiera el swg pero joder.

StumKrav

Joder, qué? SOE no es ninguna maravilla de empresa, el único juego que mantiene "bien" es el EQ2 y precisamente ha fallado el juego comercialmente por SOE. Mirate foros y verás que se opina de SOE xD, no es de las peores claro que no y tiene experiencia, pero no quita uno lo otro, pues SOE se ha dedicado a adquirir empresas y joder los juegos... Ahora con el DCUO parece que estan haciendo las cosas "bien", luego ya veremos.

Mucha mierda se dice de EA, pero esta generación han lanzado juegazos, además que a ver si nos pensamos que esta John Riccitello detrás del teclado programando el juego, soltando una carcajada malevola y gritando; La que os espera nerds!...

Obviamente EA pone la pasta, pone fecha, se habla, se enseña, etc... Tareas de producción, contando que el juego lo pague EA, que igual es hasta la misma Bioware, en cualquier caso, Bioware se encarga del juego, de las ideas y del desarollo, del producto final y del mantenimiento, así que al final si queda un bodrio, la cago Bioware, por muy de moda que sea y facil apuntar con el dedo a EA.

derek-

Si exactamente eso se decia del war por mythic y mira que ha pasado. Pero exactamente lo mismo.

StumKrav

No entiendo que quieres decir? Pero vamos, Mythic la cago por que hizo un producto mediocre, la culpa fue de ellos y ellos mismos propulsaron el juego al pozo oscuro...

Hay que saber diferenciar este detalle, por que despues se señala con el dedo a quien no es, que lo hagan los inversores es normal, a ello se la "pela" quien lo esta programando/diseñando, lo que les interesa es quien pone la pasta y como lo va llevar comercialmente hablando. Pero que el producto sea mediocre o no guste a las masas va ser culpa de Bioware... por mucho que le pueda doler a alguien admitirlo.

Bueno si eso mañana seguimos con el debate, que son las tantas xDDDD

derek-

ojala mole y aunque sea un themepark un juego con el lore de star wars molara. Eso si siempre tendremos en el recuerdo los buenos tiempos del swg, el mejor mmo despues del uo para mi (precu)

isnotavail

Yo no estoy tan seguro de lo de mythic, la closed beta era tal y como tenia que ser el juego, EA queria mas chicha grafica para entrar por los ojos ,metieron la actualizacion con el motor grafico en la Open beta a falta de una semana para la salida del juego, y se fue a la mierda, se cargaron las animaciones, el cliente era la hostia de inestable, y la fluidez nunca mas aparecio.

Sin contar que a falta de un mes, les hizo meter la tijera a 4 ciudades y 4 clases ,para meterlas en una futura expansion, pero claro como luego fue como fue el juego, tuvieron que sacar las clases a cuenta gotas, las ciudades se perdieron en el limbo.

StumKrav

Si algo de eso tenía entendido, pero de todas formas y en mi humilde opinión el juego ya era un fracaso por si solo, por el planteamiento en si... Pero bueno.

Nihilus

A mi me da igual que salga mas tarde.. pero que arreglen esas animaciones ortopédicas por dios..
Si siguen igual de cutres en la salida del juego pasaré de comprarlo.

A

otro video,espero que no este repetido

http://leakerz.net/wp/2011/01/27/swtor-%E2%80%93-3-gameplay-video-from-the-beta/

StumKrav

Dios es horrible como se mueve el personaje, esto es de la actual beta¿? T_T

isnotavail

Parece un playmovil moviendose.

A

yo no le doy mucha importancia a eso en un MMo ,pero claro, me gustaria mucho que no fuera tan "playmobil" xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags