[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

R

#180 Va a ser parche graaaaaaaaaaaaaaande y dicen que podrían tardar hasta un máximo de 12 horas para que todo funcione.

makadok

se sabe que clases van a ser de pago?

1 respuesta
StumKrav

#182 Clases ninguna, especies estaras limitado a 3 salvo que las compres. Una vez comprado todo, sera desbloqueado para siempre. También hay otras alternativas como pagar 5€ y tener acceso como preferente.

Huelga decir que debo disculpare hacia InFiLTraO ya que tenía razón en que los legacy perks son desbloqueables por CC! http://dulfy.net/2012/10/23/swtor-legacy-perks-w-cartel-coins/

Caerá el jet pack fijo, tenía 3 millones ya pensados en gastármelo en el speed, pero casi que prefiero gastármelo en alters :), sobretodo ahora que tengo nivel 20 de legacy por fin!

1 respuesta
Rheyder

#183 que querrá decir la primera imagen de ese link sobre HK-51? Que una vez terminada la cadena de quests con un personaje, comprando ese perk con alters tienes directamente ese companion??

Tengo entendido que ya de por sí, el evento de HK-51 hay que desbloquearlo si o si con C.C. ¿no?

kaseiyo

Yo con esta nueva opcion le voy a dar una segunda oportunidad al juego :D
Espero que no me decepcione. Una pregunta los legacy (que son creo los que han pagado un mes) tienen derecho una vez se acabe el mes a seguir haciendo bgs, warzones etc.. porque los suscriptores se que pueden pero no se nada de los que estan en ese punto medio

DelToro

ya funciona!

mierda,ya no,ha estado funcionando unos 15mins xd

Kassie

alguien le ha dado al botón equivocado xD ya los han vuelto a tirar.

Txenon

Me empece a descargar ayer el client y me va lentiiiiiiiiiiiiisimo. ¿ alguien sabe que puertos hay que abrir o si existe algún problema solucionado?

Tengo 100 mb y me descarga a 4kb/s......

1 respuesta
DjBaTiStE

en el launcher pongo mi login y pass, se han descargado algunos archivos y cuando ha terminado me pone que mi cuenta no tiene suscripcion... no se supone que hoy ya es f2p?? tengo que validar la cuenta o algo??

edit: Resulta que mi problema era por no tener el origin abierto.

1 respuesta
DarkHawX

#189 Supongo que tendrás que esperar a que los servidores estén UP.

StumKrav

Los servidores no abriran hasta las 19:00 hora estimada, con posibilidad (contaría con ello) de posibles retrasos, o cierres ingame por hotfixes.

Kassie

de cuánto se supone que es el parche? esta mañana me ha bajado uno de ciento y pico megas, pero dudo mucho que sea el total para la 1.5

kaStyg

#188 yo lo que hacia era pausarlo y darle a empezar, aunque tendrás que estar un rato dándole, pues puede que te baje de nuevo al instante, o te tarde 5min xDD

B

yo lo descargue hace 2 dias, velocidad constante 2,3 mb por segundo, un par de veces me hizo amago de ir a bajarme a kilobytes pero volvio a subir a mb a los pocos segundos

Arget

Lo deje en Mayo por tema de examenes y como el server estaba desierto no me dio por volver. Veremos que cosas nuevas han puesto y lo mismo me da por volver (pagando, esto de F2P tiene cero)

Supongo que el knight full rakata/campaign sera mierda pura a estas alturas xD

#196 Acabo de mirar el Dread war en youtube y WTF es igual que el campaign. Columi > all

1 respuesta
StumKrav

#195 No hombre, el capaign aun sigue siendo buenisimo. Ahora esta el dread guard, pero vamos, full campaign vas a TFB.

#195 Si pero con la 1.5 meten una versión mejorada.

1 respuesta
Arrakis

Alguna guild española para el bando de la república? en cuales estáis vosotros?

Nihilus

The Old Republic ‏@SWTOR
Today’s server maintenance has been extended with no ETA. We will update as soon as we have more info. Thank you for your patience.

xd típico

StumKrav

Bueno era de esperar. Me olvido hasta mañana posiblemente.

kaStyg

Toda la puta semana de exámenes y hoy que puedo jugar.. susmuertos xd

C

joer....

Pos na, mañana le doy, que es viernes.

xTwisted

Lo siento por preguntar, pero ya está disponible la opción F2P? Que opinais para la gente que no podrá pagar suscripción? Merecerá la pena o estaremos jodidamente capados? Podríamos comprar una subscripción a través de moneda de juego, en plan AH o algo por el estilo?

Txenon

Bueno, ya se me ha descargado. Lo jugué en la beta y ahora quiero darle otra oportunidad, a ver que tal mañana.

ArfeX

después de media hora de desempolvar cajas para encontrar el puto authenticator y no me deja loguear jajaja a ver si mañana hay suerte.

Arget

Veo que la puntualidad a la hora de poner los parches sigue como antaño

InFiLTraO

servers up

StumKrav

Madre mia, 5 fleets llenas en el imperio!!!

XIvongola

Me han cambiado la apariencia de mi pj miraluka supongo que por no ser suscribed ni haber desbloqueado la raza aun habiendo jugado antes, como se pasan....

StumKrav

Que putada! La web para comprar cartel coins todavia no esta on :(

Jodidas risas el party jawa xDD

B

se puede usar la cuenta de origin para jugar?

Usuarios habituales

  • royox
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • Shadox
  • castorcillo
  • InFiLTraO
  • Brb

Tags