[SWTOR] The Old Republic en problemas??

Blead

Star Wars the Old Republic al borde del abismo.
Con ese titular se hace eco una web de videojuegos sobre el estado actual del Star Wars The Old Republic y los problemas que está sufriendo .
Realmente están tan mal las cosas en este universo mmo de Star Wars??? que opináis?

Yo no creo la cosa vaya tan mal como pintan, tengo amigos jugando y están encantados y piensan continuar, al menos ,hasta que salga otro juego mejor.

fuente: http://www.gameit.es/star-wars-the-old-republic-al-borde-del-abismo/

Exxel

Parece que lo ha escrito uno que está muy al día, tiempos de cola sobrehumanos.. hace unas semanas, sí xD

K

nakaz

Otro de los problemas es que la compañía prometió regalar una medalla a los “Fundadores” del juego, es decir, aquellos jugadores que hubiesen reservado el juego o adquirido éste en su lanzamiento, sin embargo, esto cambió para los jugadores que mantuviesen la suscripción… como podéis ver una jugada muy fea por parte de Bioware.

Gran problema, a la altura del delay y del lag, sin duda este será el causante del fracaso del juego.

A

articulo más falso que el tebeo

StumKrav

Sinceramente, el redactor se ha lucido o simplemente se ha dedicado a leer los foros por encima. Eso si, ha habido una bajada de subs, eso es más que evidente. Pero en el abismo?...

Evilblade

Para algunos este MMO está en problemas desde que Bioware dijo que iba a hacer un MMO.

Y quien quiera comprobarlo que mire la página 1 (o las primeras) del primer post que se abrió en MediaVida hace ¿4 años?

En resumen: Las ganas.

1
Blead

Por lo que veo se habla de estos problemas en otras webs:

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/66304/seguir_problemas_star_wars_the_old_republic_generar_caida_acciones_ea.html

http://www.zonared.com/pc/noticias/star-wars-the-old-republic-problemas-servidores-bajan-acciones-electronic-arts/

StumKrav

Pero que colas? xD. Menudos dramas...

Kelem

Enserio??!!! no lo sabia :D

SaTuRoS

Pues yo estoy super hypeado

1
Arrakis

Esa gente ha jugado o solo habla para hacerle daño al juego? Parece que blizzard esta dejandose una buena pasta pagando a la gente para que solo suelte mierdas sobre el juego....

El juego tiene fallos, si, pero lo estan poniendo de bazofia injugable cuando en realidad tiene una calidad muy alta que nunca he visto en otro mmo.

1 respuesta
L

El valor de las acciones de Electronic Arts ha descendido un 3 por ciento en el último día –hasta los 17,75 euros– a partir de los problemas detectados en el MMO Star Wars The Old Republic, comercializado el pasado mes de diciembre, según analistas financieros. Diversos consultores consideran que los inversores tienen ciertas dudas sobre la rentabilidad del MMO basado en la saga gestada por el cineasta George Lucast.

Las ventas iniciales del MMO, que superó el millón de unidades al poco de salir, no son suficientes para los expertos en finanzas, que atribuyen la caída en el valor de las acciones a factores como los problemas con los servidores y las colas de espera en el lanzamiento. A pesar de la reducción, Asif Khan, CEO de Panoptic Management, anota en Industry Gamers que los inversores están “impacientes” y que el juego será rentable “a largo plazo”.

Sacado de otra web

1 respuesta
GaN2

#13 Hoy han subido un 2,28%...

StumKrav

Las accines suben y bajan a diario, ahora resultara que aquí la prensa especializada esta llena de brokers xD. Vaya tela, cualquier cosa es buena para hechar mierda a un MMO, siempre igual :/.

SaPaTiToS

Decir que las variaciones en la cotización de EA son causa de este juego es echarle mucha imaginación. Una empresa con un capital de miles de millones de dolares (capitalización en millones $:5.942,4586) no creo que le afecte mucho que uno de sus productos no tenga un éxito rotundo (no creo que sea el caso por muchas críticas que esté teniendo) y mas aun después de vender mas de un millón de copias. Por otro lado no creo que todos los inversores financieros se fijen en el éxito de un videojuego, en si los servidores tienen colas o en si el PvP está fallando en estos momentos :S.

En mi caso veo un MMO con una base muy buena que a largo plazo puede ser un gran juego. Llevo sin enviciarme a un juego de este tipo desde antes de la Burning Crusade en el Wow. A mi me divierte bastante y veo normal que a día de hoy tenga bugs y errores importantes, supongo que pocos vivieron los primeros meses del Wow. Dentro de 3 meses no diré lo mismo evidentemente pero veo absurdo tirar mierda durante su primer mes de vida a un juego que está diseñado para durar años.

Neokaizer

Nerviosismo en los inversores XDDDD. Es que me rio yo de donde se sacan algunos noticias de la manga. SWTOR es una migaja del pastel de EA, 1 millon de copias vendidas......solo la saga FIFA ha vendido 100 millones de juegos.

M

hombre despues de el bajon de cuentas activas el primer mes es para estar intranquilos al menos.

#12 para mi y bastante mas gente si es una bazofia como mmo.esto es mas un single decente cop.

HeXaN

En H2G también se hacen eco de la noticia:

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/66304/seguir_problemas_star_wars_the_old_republic_generar_caida_acciones_ea.html

Edit: tripitido :D

S

Venga va, la cosa es echar mierda en un juego siempre...

Normal que bajen las suscripciones, hasta ahora estaban el 100% activas... Si se crearon 1 Millón de cuentas es normal que haya gente que no le haya molao. Eso pasa en todos lados.

Que el juego no es la quinta maravilla, no, pero a mi me entretiene, y como a mi a muchos más, y de tacharlo de rotundo fracaso es mentir y a mi eso me toca los cojones.

1
H

Se podrá hablar a partir de Marzo. Si en el parche de Marzo no arreglen el millón de bugs que tienen, algunos de ellos son gravísimos como el delay de las skills, las tiradas a la pantalla de selección de personajes al entrar en un WZ, la optimización del juego en general pero que afectan especialmente a Illum y bugs absurdos en las instances, así como más contenido, entonces SWTOR estará en graves problemas

De momento es algo pronto. Pero que ya ha habido una bajada de actividad y población considerable en los servers, es evidente.

Evilblade

Después de los 30 dias gratis y vacaciones de Navidad decir que han bajado las suscripciones es como decir que aumenta el paro en Septiembre. Obvious.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi lo que me hace gracia es que ahora todos los pseudo-periodistas gamers tienen una carrera en economía y tienen un puesto de riesgos en una multinacional importante. Es que es acojonante xD luego se quejan de que no les tomamos en serio.

Sanxx

Yo no se si está en el abismo o no, pero el juego da bastante asquito. Tiene errores de base GRAVES y encima no aporta nada. Un mass effect con careta de star wars.

3 1 respuesta
SgtOpio

#24 Ya le gustaría ser un 1% de lo que es el Mass Effect.

2
H

#22 Lo siento pero eso a estas alturas es una excusa bastane mala. Si de verdad estuviese bien el juego, en todo caso habría aumentado el número de suscripciones, y no bajado, que es lo que ha pasado. Otro tema sería la actividad que habría en hora punta (estudio, trabajo, novia...) que eso si o si siempre baja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Himphotep
  • L4Nc3l0t
  • Evilblade
  • StumKrav
  • Arrakis
  • Blead
  • AwK_SoRa

Tags