[SWTOR] Undas dudas con el Old Republic

Mordregon

Muy buenas. El caso es que me quería pillar el nuevo juego online que ha salido hace poco y no tengo ni puta idea de ordenadores para ver si me va a ir o no.

En el ordenador de sobremesa tengo claro que no me va a ir, es del 2006-7 y ni me tira el Overlord II.
La cosa es que no se si me podrá ir en el portatil que es del 2008. Como hay juegos que en portatiles no van.... pues no se yo.

La otra duda sustancial es si tiene grandes bugs iniciales, como todos los online al principio. Si me va el juego pero tiene muchos bugs o pocos pero sustanciales ¿sería mejor esperar, que baje el precio y jugar diréctamente sin ningún fallo o gastar unos pocos eurillos más y jugarlo desde ya?

pkjn

La otra duda sustancial es si tiene grandes bugs iniciales, como todos los online al principio.
Si
Si me va el juego pero tiene muchos bugs o pocos pero sustanciales
Pocos pero sustanciales
¿sería mejor esperar, que baje el precio y jugar diréctamente sin ningún fallo o gastar unos pocos eurillos más y jugarlo desde ya?
Lo mejor es que 1º te informes del pc que tienes y luego mires en los requisitos minimos, si te tira sin problemas compralo, vale mas jugar ahora que luego empezar tarde.

Nihilus

#1 http://www.mediavida.com/foro/118/hilo-dudas-sobre-swtor-428932

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihilus
  • pkjn
  • Mordregon

Tags