[SWTOR] El Verano de SWTOR ( Calendario e info de Patches )

B

Ayer los devs de Bioware anunciaron el calendario de releases para este verano con respecto a SWTOR y las novedades que cada patch incluirá:

29 de Mayo: Patch 2.1.1

spoiler

11 de Junio: Patch 2.2

spoiler

22 de Junio: Double EXP Weekend

29 de Junio: Double EXP Weekend

04 de Julio: Double EXP Weekend

09 de Julio: Patch 2.2.2

spoiler

23 de Julio: Gree Event

spoiler

6 de Agosto: Patch 2.3

spoiler

Más allá de Agosto: Patch 2.4

spoiler

fuente:
Devs: http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=6349186#edit6349186
Leaks: http://www.reddit.com/r/swtor/comments/1f0tcd/datamining_the_22_pts/

1
DarkHawX

#1 Bueno sin duda el apartado gráfico lo van tocando, buena noticia. Me han llamado la atención con las nuevas Flashpoints.

Supongo que por lo demás y como PvPero que soy me tocará esperar al patch 2.4, a ver con que me sorprenden.

1 respuesta
Shadox

2.4 ven a nosotros T_T

1 respuesta
InFiLTraO

Bieeeen, mas cosicas pa suspender la en septiembre la carrera!

Tael

la puta que los parió con los Gree, siempre me pillan o hasta el gorro de curro o fuera :(

sahrimud

Aporto algo más de info si os parece:

SWTOR 2.2 y 2.3, Bioware aclara su ruta para el verano

El parche 2.2 se pondrá en los servidores el dia 11 de Junio y ya esta -en parte- en los servidores de prueba del SWTOR. Estará muy enfocada a ofrecer contenido de alto nivel:

  • La raid “Terror from Beyond” estará disponible en modo nightmare y dará la oportunidad de conseguir nuevo equipamiento.
  • Las hermandades disfrutaran de un nuevo bono para fomentar el contacto entre jugadores: por cada 5 jugadores del gremio se recibirá un 1% más de experiencia para toda la hermandad hasta un máximo del 10%.
  • Los artesanos podrán hacer equipos “Underworld”, superior a lo que ahora podían fabricar.
    -Los canales de chat se van a unificar para la facilitar la comunicación de los jugadores.

Después de este parche está previsto el 2.2.2 para 9 de Julio donde también se desbloqueara un nuevo modo Nightmare, en este caso para la incursión Scum Y Villany. Y el dia 23 de Julio habrá el evento “Relics of the Gree” que durará 2 semanas. A largo plazo y prevista para el 6 de Agosto saldrá el parche 2.3 que propone nuevas Flashpoints, una nueva zona de diarias, nuevas animaciones y una “mejora gráfica significativa”.

fuente

1
16 días después
B

Un par de imágenes del próximo world event de agosto para el parche 2.3

Bounty Hunter Event:
http://imgur.com/a/csaij/all

1
B

#2 #3 Warzone Arenas

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=6446780#post6446780

"Game Update 2.4 is also in the pipe and being worked on for an October release. Even though our mantra is smaller more frequent patches this particular update is shaping up to be very big, with tons of new content and big PvP updates especially targeting Ranked play. We’ll start sharing details next month. If you absolutely have to glimpse the potential future, enter a Force trance and focus on these key phrases. Oricon. Warzone Arenas. Dread Masters."

1 2 respuestas
DarkHawX

#8 Supongo que no le pondrían otro nombre si no fuera otro estilo de juego al de las Warzones corrientes. Y claro, Arenas en un MMO todo el mundo sabe que puede significar. Si al final con lo que dicen por Warzone Arenas resulta ser un 4vs4 o similar, estoy con hype.

Shadox

#8 Gracias por la noticia Rommel, espero lo mismo que Dark

Gracias Bioware, si esto es lo que pienso mi tarjeta de crédito a sus pies :qq:

12 días después
LetMeFrag

Merece la pena empezar en este juego? deje el wow hace unos meses por que me rayaba muchisimo tener que hipotecar mi vida para conseguir ir de raids o hacer pvp decente.

Teniendo en cuenta esto me lo pillo o no?

1 respuesta
DarkHawX

#11 El SWTOR para mi gusto tiene más contenido casual que pueda tener el WoW. Pero si lo que quieres es hacer Raids y PvP decente este juego también se guía por X horario para reunir a tus compañeros.

Yo haría lo siguiente: Juégalo gratis y prueba un poco el tema, y si ves que te engancha más que el WoW con el contenido que tiene diferente pues paga la expansión. Porque realmente el End-Game de este juego es casi el mismo que el del WoW, además comentan que van a poner Arenas por Octubre.

1 respuesta
LetMeFrag

#12 a ver a mi lo que me aburrio realmente del wow es que llega un punto en que te conectas y haces siempre la misma rayada, misiones diarias la raid de turno los puntos de mazmorra..

Ademas el PvP apesta por que realmente no hay un open world tipo ultima online (no se si habreis jugado) que era genial sino que si mueres no pasa nada solo se te rompe el equipo por lo que no hay aliciente alguno para el pvp fuera de arenas o campos de batalla.

No se si me explico.

2 respuestas
Rubios

#13 SWTOR es WOW con una skin de Star Wars.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#14
"WoW invented MMO's".
"WoW invented the minimap"
"WoW invented Everquest's interface"
"WoW invented quests"
"WoW invented PVP"
"WoW invented Instances"
"WoW invented Keybinds"
"WoW invented skills and talents"
"WoW invented AH"
"WoW invented open world games"
"WoW invented PVE"

2
akelapan

#13 La historia de tu clase, que vas siguiendo, es entretenida por la trama, los diálogos y el contexto Star Wars. Ahora las quests son las de toda la vida (mata X, recoge X, desactiva X, habla 3 veces con X...).
Una vez llegas al end game, para mí llega el aburrimiento. Mismas quests diarias, mismas instances... Yo me sentía tonto jugando 2 horas cada día, día tras día, en los mismos escenarios...

Pruébalo porque el inicio mola y la historieta, y desp te sentiría como comentas con Wow...

C

#14 Y yo que he jugado a ambos y no les veo parecido más allá que el que puedan tener dos juegos del mismo género...

Por algún motivo al WoW no aguanté más de 2 meses. Al SWTOR llevo ya año y pico y me sigue enganchando.

1 respuesta
Camarada

#18 Lo mismo digo.

Usuarios habituales

Tags