que tal es el daoc ? y su ultima expasion cataco

Educa

hola, taba pensando en pillarme el daoc ahora que sale en Español. Actualmente juego al wow, pero, me gustaria cambiar un poco de aires. No se, me han hablado k el pvp del daoc es la Caña, que realmente te lo pasas bien, pero antes queria que aquellas personas que ya lo ayan probado me aconsejen que tal es .

saludos

Educa

nadie a jugado al daoc? mira que me estraña...xd

Yek

si y mucha gente... el juego esta muy bien y es completito y no voy a entrar en detalles. mirate www.camelot-europe.com y si tienes alguna duda especifica del juego ponlo aki o dame tu correo y te intento ayudar

Asturian0

Yo personalmente eh jugado 7 dias.. ( de esos gratis y me encanto, el problema que al ser menor de edad no tengo tarjeta de credito y no kiero meter a mis padres en el barullin :P )

pero sin duda.. jugaria

H

Yo juego y me encanta.

Zll

como siempre el problema es la poca gente k hay( por eso me fui ), por lo demas para mi el mejor.

10 meses después
CHiCoMaRTiNi

zll hay tienes razon el server español 90 personas como mucho en un buen dia es lo unico malo ke no hay mucha peña, pr weno parece ke la gente se va animando

CHiCoMaRTiNi

ahora lo siguiente me keda poco pa acabar el mes ke tengo pagado el 1 de marzo ke creis seguir en daoc o pasarme al wow

B

po si t gusta en el k tas...xk cambiar?

aNke

Yo jugue durante unos 3 o 4 meses y la verdad es que vicia bastante pero ralla demasiado. Ahora mismo estoy en el WoW y llevo bastante mas tiempo y sigue sin cansarme. Aunque lo que hecho de menos del Daoc es su PVP, es el mejor que existe ahora mismo.

Usuarios habituales