Tales of Symphonia

Z

Hola, alguien conoce este juego?
Bueno, si alguien puede responder a mi duda ...
El caso esq hay q conseguir 9 armas malditas, para liberar a un pavo y poder luchar con Aviation ...
Tengo 8 y me falta una, ya no se donde buscarla... alguien me puede decir donde estan ?

Gracias :)

IIpereII

no conozco este juego :S mola?

Z

bueno, para gustos los colores, pero a mi si me gusta, es muy parecido a Final Fantasy VII

KaSe

ese es de gamecube solo no? o hay algun emulador bueno de gamecube?

Z

si, para gamecube, no conozco los emuladores para gamecube :(

Zheiwander

Yo me he pasao ese trozo y te aseguro ke contra Abyssion uses un Divisor o dead xD.
Weno paso a relatar las armas

Nebilim:La primera vez ke te encuentras con Abyssion

Evil Eye: Destruye la Bacura en la mina de Toize,despues examina los restos

Disaster: Primero necesitas cumplir 2 rekisitos,debes haber conseguido la Faufnir,y 2,debes poder kedarte x la noche en Altamira(pasando lo del rollo de Alicia,la hermana de Presea etc etc...).Despues vas ala zona teatral y habra un pavo ke te la vendera x 4 duros(osea 1000 de oro)

Heart of Chaos:Cuando hayas conseguido las demas,esta se encuentra en casa de Koton(el viejo agarrao ke no te daba el mapa ese para saber los sellos)

Gates of Hell:Esta un pokitin + dificil ke las demas,tienes ke ir a casa del enano ke Ygdrassyl ataco,y encontrar hacia la izquierda un enano ke esta de pie,le dices ke vuelva al templo de la tierra,tambien tienes ke hacer con el mismo en la mina de Toize,despues vas a la derecha del atajo ke sirve para subir en el templo de la Tierra,hablas con los enanos cabrones y te dejaran pasar,encontrando el cofre alli

Soul eater:Ves a Triet,alli habla con TODA la gente,despues sal afuera y veras una especie de remolinos en el desierto,luchas y entraras en combate con un gusano gigante,matalo y te dara el arma.

Fafnir:Esta en el boske Gaoraccia,en el cofre negro,no es dificil

Diablos:Esta en el cofre de Latheos Gorge,no es dificil

Apocalypse:Esta en el cofre en el edificio con ascensor en Welgaia,no es dificil

Weno espero ke te haya gustado y ke te sea util,cya

PD:Abyssion,despues de los esqueletos del Averno,es el jefe mas dificil con 120k de vida,asegurate de usar el divisor y no tendras problemas

Z

jeje me faltaba la del remolino :D muchas gracias :)

llevo nivel 250 será dificil ?

Zheiwander

Seas el lvl ke sea,no tardaras menos de media hora,asi ke no te aburras muxo :D,este es un poco mas debil ke el 3ero del averno,pero si lo derrotas y te pillas la Nebilim,GG,ahi se akaba el juego porke kita la nebilim 1-2k de hit normal,y con eso te cepillas a ygdrassil y kien se te ponga x delante facilmente

Z

pues ... sin divisor ni nada, lloyd, collete, genis y raine .. 12 minutos xD no me resultó nada dificil, me esperaba mas :) Gracias

Usuarios habituales

  • zNiPeRWoLF
  • Zheiwander
  • KaSe
  • IIpereII