TankAce (Closed Beta)

R1PCL4W

Segun anuncian varios portales este mmorts que ha sido desarrollado por la compañia BoBStudio comienza el 17 de diciembre su closed beta, dicha compañia ya habia desarrollado su trabajo en proyectos de simulacion anteriores por lo q se promete una gran fidelidad en todos sus aspectos (datos historicos, camuflajes,modelos,tipos de municiones etc).
Tambien han cuidado el aspecto tactico, usando tanto el terreno para crear tus propias emboscadas, (ya sea escondiendote entre colinas, arboles..) como coordinando tus ataques para atacar en cuña, por los flancos y otras tacticas historicas.

Aqui os pongo el link de la pagina oficial:

http://tankace.gamescampus.com/landing/landing.asp

p.d: En cuanto a videos en la pag oficial teneis el trailer en el cual se ve algo del gameplay, no he podido encontrar mucho mas esperemos q cumpla las espectativas y sea un gran juego.

Soltrac

Solo es de dispararse con tanques? Dios mío....pa esto juego al battleground europe q le da como 100 millones de vueltas.

R1PCL4W

Mejor q el company of heroes en lo q se refiere a estrategia no creo q sea y mejor q el battleground europe en lo q se refiere a hacer lo q te de la gana creo q tampoco.

El juego solo se centra en los grandes combates de tanques en la 2a GM, en principio se comenta q sera gratuito con una especie de tienda-online donde se podran comprar ciertos objetos.
Si eso resulta cierto esperemos q no desvirtue el juego.

Ademas si solo fuera en plan simulador hay muchos otros:

http://www.mediavida.com/foro/7/wwii-battle-tanks-t-34-vs-tiger-336968

p.d: Soltrac se q el mejor a dia de hoy como mmo basado en la 2a GM en cuanto a jugabilidad es el battlegroun europe, pero me llamo la atencion por 2 cosas: la 1era q hace tiempo q no veia un juego de este estilo y la 2a q en principio es gratuito.
A lo mejor envicias a los "nuevos cachorros" a este tipo de juegos (asi se dejan de tanta espadita y brujeria).
y se pasan al battleground europe a darse de ostias con dos cojones, nada de mariconaditas :P

Soltrac

#3 Na si no lo digo por na! Es q he visto vídeos, se ralentiza la ostia y no veo nada...solo tanques pegándose pepinazos xDDD

M

pfff.... ¿Me puedo reir? XDDDDD

Me recuerdan a estos juegos "cagarros" haciendo un video decente intentando mostrar lo "mejor" del juego y que cuando lo pruebas o:

1.- Te gusta demasiado y no sabes porque.

2.- Te gusta lo justo como para echarle un par de horillas al dia o menos.

3.- Directamente no te gusta.

4.- Eres un payopony con una conexión y PC de palo y no te puedes permitir no más que jugar a este tipo de juego.

Aries89

pues yo soy del 4º punto jajaja

M

LOL!! ò_ó Recolecta para pagarle un pc a esta persona ! XD

Usuarios habituales

  • monete
  • Aries89
  • Soltrac
  • R1PCL4W