Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

David69dx

#388 me funcionó al final, es el bueno o el malo? XD

David69dx

Ahora pone que están FULL los servers. Hay alguna hora a la que se pueda entrar o significa que ya no se puede de ninguna manera?

2 respuestas
Sergioelcapo

#392 Te diría, sin poder confirmar, que ya no sé puede entrar, están los servidores al máximo

LordPython

#392 Si no tienes PJ creado en el server ( America o Asia ) no deja entrar. Primero chaparon America y Asia la siguió al día siguiente. Parece que va a durar todo el Beta Test :( sorry

Vandalus

buena cagada se han marcado

solo espero que aprendan de sus errores

LordPython

Gente, ¿de que hora a que hora está abierto el PvP (server asia) ?

Bouzas

Se nota que a cada mas nivel, las mazmorras/raids ya empiezan a tener algo mas de mecánicas y estar mas trabajadas.

Este juego va a pegar un pelotazo en el lanzamiento seguro.

1 respuesta
Soltrac

#397 Joe a partir de q nivel? Porque wipear es imposible, las mecánicas te las van avisando...

Las mecanicas están chulas, pero es muy difícil cometer un error si te van diciendo que hacer siempre

2 respuestas
bruma

#398 Eso díselo a los que usan el deadly boss y se las comen igual o se quedan pegando cual monos XD

1 respuesta
Soltrac

#399 A ver, que yo lo entiendo, el juego al estar pensado para móviles no va a tener posibilidad de addons y no quieren ponérselo más fáciles a los de PC que a los de Android si existieran addons, pero dios, es que para mi por ahora en Tarisland, sin ver el endgame, me resulta imposible wipear.

Solo he wipeado una vez, que tiré matchmaking a healer y otro se puso de healer, me tuve que cambiar a DPS y creo que el chaval no entendía nada del juego, porque dejaba morir al tank una y otra vez hasta que se aburrió y disbandeó.

Bouzas

#398 pues con la primera raid del tiburon por ejemplo, los healers no sabian que tenian que tirar los cds tochos en la burbuja y se wipeaba. O no se llegaba al dps necesario.

En el arbol mas de lo mismo.

Y sobre el lvl 30 hacia arriba las dungeons en elite ya tienen algo mas de complejidad

DalinarKholi

Pues lo que contáis son buenas noticias... Algo de dificultad no?

1 respuesta
Mikuu

el boss de hoy es complicadete, el chungo es el ultimo pero el de hoy cuidao

leo123

alguien que se haya cansado de la beta y me preste una cuenta para probarlo? :D

Mikuu

otra vez hemos hecho world first y world second en nuestra guild, ggs, la dura es la del domingo que esa si que te da titulo para el launch oficial

1 respuesta
Bouzas

#402 A ver, es 1 juego pensado para móvil, si vienes de raidear en wow mitico y cosas del estilo, esto es un paseo. Pero para la gente que esta enfocada, que es en móvil y gente que no ha tocado un mmorpg en su vida o casi nada, lo veo bastante disfrutable.

R1PCL4W

#405

Sois alguno los que apareceis en la web? Animo por el 3º





1 respuesta
Mikuu

#407 las dos partys del server americano somos nosotros, los otros son del asiatico

lo que pasa que tenemos dos raids y nos vamos dando info hasta que lo tira uno de las dos

1 respuesta
R4mB1

#408 Se puede crear en el americano ya? O se sabe cuando termina y empieza la próxima beta?

1 respuesta
Bouzas

#409 No se puede crear ya en esta Beta. No se sabe cuando será la próxima Beta, lo único es el lanzamiento que será a finales de año.

1 respuesta
Shinjitu

#410 tu que le has dado fuerte, ¿Crees que será un juego para meterle sus horas?

1 respuesta
Bouzas

#411 No esta mal, pero sigo recordando que es una Beta y no sabemos exactamente en el lanzamiento cuanto contenido endgame va a tener ni como lo van a gestionar.

1
Bouzas
1 respuesta
Sergioelcapo

Se me hará muy larga la espera, igual ni sale este año

Vandalus

#413 se pueden meter por el culo el thankyou y aprender hacer las cosas bien y no esta falsa closedOPENbeta

2
Soltrac

Siendo un forever alone lo dejo habiendo tirado en pubgs las 2 primeras raids desde el móvil de healer.

No se, el leveo es q lo veo muy muy corto. Solo 2 mapas.....el juego te planta en lvl 40 en 1 tarde echándole tiempo.

1 respuesta
Bouzas

#416 Para la gente que no le guste o le parezca cansino el tema del leveo en este tipo de juegos, lo van a agradecer muchísimo, un pequeño rato de leveo y todo lo siguiente endgame que es lo divertido.

1 respuesta
Vandalus

#417 si no hay pvp outdoor y las quest son genericas, mejor subir rápido y darte de ostias en pvp instanciado y pve mas complicado.

1 mes después
Bouzas
1 1 respuesta
Vandalus

#419 repetir el fail de closed beta para los que teníamos invite pero no pudimos jugar por la mierda que hicieron, no, pero anunciar su puto discord todos los dias,si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • bruma
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W