Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Soltrac

#510 EU1

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#511 me ha bajado de repente a 2k personas 40minutos

B

Yo he entrado en NA1 total va sin lag ni nada.

Bouzas

50 min de cola en EU, tocara esperar

Zheinet

2h en cola en el móvil... Vaya tela jaja

Zheinet

Va perfecto, super fluido a 4k en el móvil con gráficos al máximo, se ve genial y responde bien con los controles. Vaya vicio me voy a pegar, voy a amortizar el teléfono solo con este juego jaja

Perdón por el doble post, no vi que yo era el último xd

1 respuesta
Shinjitu

Creo que la han vuelto a liar, me lo ha pasado un colega que si tenia beta ...

1 respuesta
Syki

#517 en eur1 me sale eso, en na1 me deja crear personaje

m0n3t3

busco grupo para la raid, dps/tank

Zheinet

Hay alguna web donde ver las skills de cada clase y ese tipo de cosas? me hice una hunter pero no me está gustando y estoy dudando sobre qué hacerme ahora

Campumentor

#516 que móvil gastas?? A mi no me va muy alla

bruma

El movimiento del personaje, sobre todo del melee no termina de convencerme, parece como si estuviera limitado, en el wow tienes el control total, aquí se me hace algo raro, aparte las habilidades de todos los personajes se parecen bastante, al menos la de algunos casters que he probado, sin embargo me ha gustado mucho los encuentros, el tutorial contra el boss con sus mecánicas claras las veo con grandísimo potencial, y matar bichos normales también es mucho más divertido que en el wow por ejemplo, a ver si estos días me decido que personaje mainear en esta beta, tengo que probar algunos más.

¿Alguno tiene un clanecillo o algo para hacer unas mazmorrillas?XD

2 respuestas
pakillo_rbb

#522 justo venia a decir eso, aunque no he desbloqueado las otras spec de los personajes (no se si se puede en la beta), la spec principal las veo todas iguales casi, 6 botones

spam 1 para lanzar 2 o 3 despendiendo de la clase, buffos 4 y 6, 5 AOE,

no todas son iguales ojo, pero es mi percepcion, a ver cuando pruebe las otras specs de los personajes cambia la cosa

los graficos me molan, los encuentros son divertidos me faltaría ver un poco más el desarrollo de los personajes, por ponerle una pega, los movimientos son un poco toscos, me explico, si vas hacia adelante W, y pulsas A o D cambia bruscamente la dirección del movimiento, no es que me duela pero si ponen un poquito de transición lo agradecería :joy:

por el resto si no se convierte en un P2W y meten contenido constante hay juego para rato

MoRiBuNdO

Habiendo jugado ayer un par de horas en PC no me parece un mal juego.

  • Graficos bonitos y resultones, es una mezcla de Genshin Impact y Zelda (salvando las distancias)

  • El PVE parece que puede tener potencial, los encuentros son divertidos aunque por el momento los noté bastante pasilleros, apenas sin pulls, las mecánicas de bosses son divertidas y variadas.

  • El PVP no lo he probado.

  • El gameplay se me hace tosco, acciones que no responden al pulsar las teclas, la cámara bastante básica, no puedes hacer pan lateral ya que te gira el personaje automáticamente, movilidad algo reducida al inicio (no he visto dash, pero si un sprint) y el combate lo veo bastante clunky comparado con otros juegos como el WoW, Wildstar o FFXIV.

  • La evolución del personaje parece que no tiene mucha profunidad a simple vista (ya que de base tienes solo 6 habilidades), pero había posibilidad de potenciar unas skills con unas monedas y ví un arbol de talentos para potenciar y modificar aún más las skills.

  • El crafting lo he probado poco, más bien nada, solo he recolectado algo de minerales, al parecer las herramientas se gastan cada XX hits y no he sabido si se reparan o se compran nuevas... Hay unas 6 profesiones si no recuerdo mal, pero no he investigado mucho.

  • El mapeado me recordaba como dije arriba a Genshin y al Zelda.

  • El interfaz se nota que es un poco movil (estilo asiatico, con rewards por entrar cada día, hacer logros, etc. Me recordaba un poco al Lost Ark el UI). Con ciertas cosas a mejorar, como el minimapa que no se puede hacer mucho zoom y se mueve como a saltos.

Veremos si le daré algo más, solo probé la clase caster/healer no recuerdo el nombre, era como un estilo mago espectral.

1 respuesta
B

#522 a mi a tope 120fps 2k. Xiaomi mi 10
#524 Es que no innova en nada, es un juego chino de movil con skin de WoW cutre 😂 y se nota.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#525 Está claro XD Pero bueno podian darle una vuelta de tuerca aunque sea un port de movil...

tofreak

Lo he probado por insistencia de un colega para catarlo y es un buen juego de movil pero como juego de pc es un ñordaco.

3
tada

Lo he probado un poco y bueno, si le meten soporte con mando puede estar bien para jugar en tablets, pero para PC no le auguro un buen futuro porque no innova y está lejos de destacar en nada

1
Tarles

Me gusta el aspecto del juego pero la movilidad me mata, como bien decís es un juego de móvil prácticamente.

m0n3t3

no es ninguna maravilla y el combate targeteado me da pereza pero como salga durante una sequia de juegos se probara y bien, hay que ver temas como el oro o el arbol ese de talentos que sube stats porque no me fio que sea 0 p2w esto

ademas de cosas como que las reputaciones / los coleccionables del mapa sean por muñeco y no por cuenta, terrible

Mikimouse

Parece un juego del 2005-2010.
Ortopedico y generico.

3
bruma

Yo he seguido probándolo, y hasta ahora apenas cambio mi opinión, está bien para ser gratis, pero el maldito movimiento podría ser mejorable, y los atajos de teclado más opciones, yo que me muevo con movimientos laterales de Q y E me mata no poder cambiarlo a teclas de movimiento y poner otros bindings para esas casillas.

Aún así aunque la sinergía del combate vs unidad hostil no es la gran cosa, los encuentros están realmente divertidos, creo que es lo que mejor tiene este juego, a ver si subo un poco más para ver la mazmorras de las ovejas, que estaba con el pala, pero estoy probando el León y me está molando bastante.

0nLyHeaD

Cómo es para jugar? en la web no me sale para descaragr el launcher ni nada

1 respuesta
bruma

#533 Te tienes que haber apuntado a la beta, si no lo has hecho no puedes.

veryenx

Pues si que se ha liado en menos de 1 día...

1 respuesta
0nLyHeaD

cuando se supone que sale?

1 respuesta
B

#536 2024

Shinjitu

#535 imagino que será como todos los f2p, un p2fast entiendo ...

Al final daros cuenta que de algún lado tienen que sacar la pasta.

2 respuestas
m0n3t3

#538 aparentemente el mejor equipo es de craft, puedes comprar oro con dinero real por lo que te equipas full bis en la ah y te peinas a cualquiera que no haga lo mismo que tu, y no solo es equipo sino tambien las gemas (que las mejores son de world boss no de craft) o la piedra de inscripcion

dicen que lo anunciaban como non-p2w porque no te venden ellos el equipo directamente, en la primera beta estaba la compra de oro por dinero real? porque encima te soplan casi 50 pavos por una skin con arma y casi lo mismo por una montura

1 respuesta
Shinjitu

#539 ¿hay world pvp o es solamente arenas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W