Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

Hanure

#87 No es lo que yo piense, es la realidad.

Un juego f2p sin cuotas, sin que tengas que comprarlo, sin cash shop... no se. Igual se han gastado cientos de millones en hacer un juego para que lo juegues gratis pero me apuesto a que no trabajan por amor al arte xD

#88 El problema es lo que ellos entiendan por non p2w.

El TL también decían que no iba a tener autoplay y luego pasa lo que pasa. Que para ellos el autohunt y el autopath no es autoplay pero para cualquier persona occidental si.

3 respuestas
acerty

#91 Eso también es verdad, la vara de medir que tengan ya... 🤣

1
bruma

#91 Es gratis, que más da, si vemos que es un p2w de catálogo pues nos volvemos al wow y listo, como es gratis podemos probarlo, luego sino nos gusta pues a la droga de siempre.

Hachu

#89 No jodas tio ahora me entero que Tencent son chinos y controlan mas de medio mercado

Hablando de Tencent. Acaso los nuevos juegos de Rito como el de las cartas son p2w? No, verdad? Acaso se habla de que su nuevo MMO va a ser p2w? No, verdad? Acaso ha habido cambios p2w en el LoL desde el 2011 que Rito es de Tencent? No, verdad? Acaso han exigido meter p2w en el Path of Exile? No, verdad?

Creer que una compañia solo por ser china va a meterte mierda siendo experta en el mercado global // occidental aun conociendo como intentan cuidar siempre la imagen que tienen, es de locos.

#91Hanure:

El TL también decían que no iba a tener autoplay

Eso no es cierto. Nunca se dijo que el TL iba a no tener autoplay. Lo que pasa que veis un trailer y os montais unas pajas mentales de cuidado

1 2 respuestas
R1PCL4W

Los problemas en la actualidad con los mmorpgs son varios..

Empezando porque a las nuevas generaciones no les atrae este mundillo y las compañias andan desviviendose por conectar con ellos, luego los ya veteranos q tenemos responsabilidades y ya no tenemos el tiempo q teniamos ( veria bien un pase de temporada estilo warframe por ejemplo) asi al menos no te sientes que quedas atras

Luego estan los q no aceptan q no se vea hasta el ultimo pelo de la nariz de su pj (como si juegos con menos graficos no fueran la caña)

Y luego estan los extremistas competitivos y los puristas españoles que cuando hay un foro internacional no pueden comportarse educadamente y se ponen a berrear.."yo soy español y hablo lo q me da la puta gana"..pues asi nos va..

Pues gracias a los mmorpgs me defiendo regular en inglés hablado, y manejo bastante bien el inglés escrito , asi q de algo sirve .
Pero claro aqui hay q darlo todo mamao y masticado y esforzarse lo minimo

Por culpa de los haters (no solo españoles porq hay guiris q telita, y no te digo ya rusos ) muchos mmorpgs que venian de asia o se han cancelado o no salen de oriente para estas tierras.
Algunos se mantienen con licencias de asia otros directamente no salen y algunos al sacarlos antes de tiempo , ver la competencia q tenian y las flores q les echaban encima decidieron cerrar (odio a NCsoft precisamente por esto)

Y no va solo por el TL sino por todo el mundillo de los mmorpgs , vale q se exiga una calidad pero coño.... tambien los ultimos L2 y BnS tienen autocombat (el BnS oficial tiene una zona especifica para dejarlo en combate afk)

Son juegos de mucho farmeo asi q hasta cierto punto es comprensible.........

p.d1:

El que no los quiera probar q no los pruebe.. volver a subir a diamante al LoL ( o como se llame la categoria maxima que me importa un pito) y dejar al resto de los miseros mortales jugar a lo q les de la puta gana

p.d2:

No , no soy jugador de LoL , pero es la comunidad mas toxica con diferencia y les tengo especial cariño por ayudar a cargarse el MxM

edit:
Ala ya me he despachao a gusto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

mAugusto

#94 Por lo tanto es un juego chino.

Bouzas
Hanure
#94Hachu:

Nunca se dijo que el TL iba a no tener autoplay. Lo que pasa que veis un trailer y os montais unas pajas mentales de cuidado

Yo al que veo montarse pajas mentales con un vídeo es a ti. Yo tengo muy claro lo que va a tener/no va a tener el Tarisland sin necesidad de ver ningún vídeo.

Si crees que va a vivir a base de vender skins estás en tu derecho. Pero yo creo otra cosa y también estoy en mi derecho.

1 respuesta
Hachu
#98Hanure:

Yo tengo muy claro lo que va a tener/no va a tener el Tarisland sin necesidad de ver ningún vídeo.

Joder habla de que yo me monto movidas. Cuando aqui el nostradamus dice que sabe lo que va a tener sin informarse.

1 respuesta
Hanure

#99 Relaja un poco el tonito, que se te ve alterada.

Repito, cada uno está en su derecho de creer lo que quiera. Tú crees que solo va a tener skins y yo creo que no, que va a tener más cosas.

El juego tiene buena pinta, yo voy a probarlo, no estoy hateando al juego, solo estoy diciendo que no me creo que un juego chino de móvil viva solamente a base de skins.
Por experiencia mas que nada, no es que yo tenga información privilegiada ni nada parecido.

1 respuesta
efectodopler

Creo que mas que pensar en si tendrá X o Y de pago por ser chinorri habría que hablar que parece que están sacando algo medio potable por lo que dejan ver aunque no deje de recordar al wow todo el rato.

Lo único que yo ahora mismo critico es el dichoso gender lock que tanto les gusta poner.

2 1 respuesta
Hachu

#100 Tengo el tono que tu me quieras poner. Pero vamos tampoco he mencionado en ningun mensaje nada de skins

1 respuesta
Hanure

#102 Lo di yo por hecho, es cierto que no has dicho nada de skins.

Bouzas

#101 No me jodas que va a tener gender lock de los cojones.... Pues por mi parte seguramente pase de esto.

Hanure

A mi lo del gender lock me da bastante igual, si el juego está bien es lo de menos.

O sea, no voy a dejar de jugar a un juego que me gusta por el gender lock, aunque preferiría que no lo tuviera.

acerty

Soy bastante neofito con los mmos.

¿Que es el genderlock? o mejor dicho ¿en que afecta que haya genero bloqueado (si es que se traduce así 🤣)?

Gracias y perdón por la tontería.

1 respuesta
Jastro

Yo le dare un tiento, siendo gratis, no pierdes nada. Me preocupa un poco que al ser chino, sea un grindfest de cuidado, pero bueno, tambien me da la sensacion que lo que mas me gusta el World PvP no va a existir, peeero a ver en que acaba

1 respuesta
marveen

#106 que hay clases en las que no puedes escoger el género y viene predeterminado, como en el Lost Ark

2 1 respuesta
acerty

#108 Gracias, muy amable.

TeKKeN

#107 no hay PvP open world???? ok next....

1 respuesta
Vandalus

#110 por tema de razas no tiene pinta, ojala facciones o por guilds y montar alianzas, pero opino igual, sin pvp en openworld...

Sergioelcapo

A mi me gusta así el PvP, a mi eso que me follen andando en cualquier esquina, no gracias

1 respuesta
TeKKeN

#112 pero pq serás un pelapapas y es respetable ojo

2 1 respuesta
Snown

mismo gameplay que los mmos de hace 20 años :confounded:

Sergioelcapo

#113 Yo lo entiendo, hay gente que no tiene nivel y tiene que ir a campear a low elos, es respetable, ojo.

Prefiero un millón de veces arenas

1 respuesta
R1PCL4W

#115

hay gente que le mola campear...tenia q ser estilo UO a muchos se les quitarian las ganas del campeo y andar jodiendo a los peques

B

Va a haber dificultad de raid? Mazmorras como las míticas+ en el wow? El pvp lo obvio,pero lo que me llama en un mmo hoy día es eso, y WoW es el rey. Y si tuviera algún tipo de raid o m+, las 5-6 habilidades que hay de cap me escama. Lo veo MUY LIMITADO

B

#13 Lo primero que pensé (todo especulaciones mías, nada más) es que Tencent, viendo que ya casi tenía el juego listo para sacar, le habrá dicho a NetEase que le ponga a Blizzard unas condiciones inasumibles para quedarse con todo el mercado chino. Y como dicen otros aquí, ya de entrada, de gráficos se ventila al WoW (y como dicen eso no es nada difícil), así que ojo, a ver si al final van a sacar un buen juego y por fin se cargan el WoW, que no hay nada que me dé más rabia que una empresa se meta décadas sin mejorar el motor porque no tiene rival (véase CS, que ha tardado 11 años en sacar una nueva versión siendo el juego que más pasta le daba [e igual sin Valorant habríamos tenido que esperar todavía más, vete a saber]).

1 respuesta
Abovedado

Me ha llegado invitación a la beta por correo, se probará en móvil con VPN.

3 respuestas
B

#119 ¿Por qué con VPN?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • bruma
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W