Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

1 comentario moderado
R1PCL4W

#147

Bajaros el tonito un poco que a mi ni me va ni me viene.. aqui se esta hablando de un juego dejaros de desvirtuar el hilo por favor

#148

Muchas gracias menos mal q alguien impone un poco de cordura

1
Sergioelcapo

No seáis pesados, ¿que dijo el mod? pues eso #148

R1PCL4W
2 1 respuesta
1 comentario moderado
R1PCL4W

#155

ya ni me voy molestar en buscar nada de este ni de ningun juego .....
(si lo dices con ironia el q le dio me gusta a tu comentario se ve que no lo pillo, si por el contrario no es asi sigue leyendo)

De ahora en adelante todos los wannabes podeis mediros donde os de la gana , lo siento pero yo ya desisto

Esto ya se parece a la discusion en el hilo de juegos , al final van tener que poneros una cartilla con normas como los niños pequeños

Cansinos que sois cansinos macho..

ala que os vaya bonito

2 respuestas
Hachu

#156

spoiler
1 1 respuesta
kranick

#156 estaba siendo irónico, ofcourse.

Puedes mirar mis comentarios anteriores, me parece buen juego.

Hachu
1 respuesta
kranick

#157 muchacho que estoy en vuestro barco, me da a mí que aquí no se puede hablar de jumpers adictos porque entramos todos en el mismo saco, aunque como ya sabes yo solo tengo un juego fijo, osea que relaja la raja.

1 respuesta
Hachu

#160 Tio que lo digo de buen rollo xdd Que nos conocemos y sabes que soy el primero que esta esperando para jumpear. Y por si le interesa a alguien a mi el juego no me mola absolutamente nada, principalmente porque aborrezco el Wow me parece mierda y desde TBC que no lo toco.

1 respuesta
kranick

#161 pero a qué estaría bien que les dieran un poquito en la boquita al wow? Y se les llevarán un buen puñado de players, a ver si se ponen las pilas.

1 1 respuesta
Hachu

#162 Hombre eso esta claro. Cualquier cosa que sea darles en todos los dientes a los de Blizzard bienvenido sea pero sinceramente lo dudo. Entre que es para movil, chino, f2p la peña ya lo condena antes de probar nada.

Yo lo que tengo curiosidad es ver como se las gasta Tencent en occidente con un juego que lleva su nombre en primera pagina. Quien sabe, si lo hacen bien y tiene buena recepcion quizas hasta se dignan a traer Moonlight Blade que ese si que es un juegazo.

1 respuesta
rojasu

Al ver los videos se le nota que algo le falta en las animaciones o el movimiento que da la sensacion de no ser fluido, vamos que parece un port de movil a PC y no al reves.
Tencent tiene recursos suficientes para hacer un wow clon mucho mejor que esto, algo rollo wildstar o allods, pero sin sus respectivos errores xD.

B

#159 lo veo demasiado verde, hay dos mecánicas y apenas quitan vida. Mirad lo que bailan las vidas, casi nada. Y bueno, lo de los gráficos ya se veía venir, no son nada del otro mundo como nos quieren pintar. Para comparar..:

Será difícil hacer raid con este dinamismo al ser para móviles y tener que hacer algo más tankie que no te pida mucho movimiento. Al menos son de 10-man y paea casualeo será fácil encontrar raid

1 respuesta
Hachu

#165 Estas comparando una raid normal con una Mythic?

1 respuesta
B

#166 búscala en normal si quieres. Igualmente he leído que no juegas desde tbc. Poco mítico has jugado tú 😅😂😂

Y dónde ves que eso es normal? Porque busco sobre dificultad de raids y no encuentro en Google. Solo lo de las "miticas+" con solo 5 niveles de dificultad xD

R1PCL4W
#163Hachu:

Quien sabe, si lo hacen bien y tiene buena recepcion quizas hasta se dignan a traer Moonlight Blade que ese si que es un juegazo.

En serio crees que aqui estan preparados para el?
Viendo la mentalidad de la gente lo dudo
p.d: ya se me paso el cabreo , pero estuve a nada de mandaros a la mierda XD

Version movil , pero o tienes movil tocho o ni lo intentes porq no pasaras de 20 fps

Pero claro si lo traen para aqui es que es "demasiado chino"..o diran "joder es q se ve antiguo"..pss normal llevara cerca de 7 u 8 años en china

1 respuesta
Hachu

#168 Preparados o no. No sabes la de ballenas que quedan en el Age of Wushu todavia. Es para flipar, es un submundo eso. Full RMT con trameadas, salseo (la peña sube videos de pvp constantemente tirando pullas ), venta de cuentas y eso que el juego esta en la mas absoluta mierda. Sin updates, medio roto y Snail Games pasando de todo.

Pero claro es la ostia el AoW y el combate es lo mejor que ha parido nadie en un MMO( Parry, Dodges, Skills segun el estilo Piedra - Papel Tijera, combate vertical ) y el sistema de misiones secretas de npcs tampoco lo he visto en ningun juego. Moonlight Blade no es tan bueno pero se parece en algo

k4za

las raids son de 10? ya es mejor que el wow

Bouzas

Se le ve bastante fluido en móviles. Yo creo que puede llegar a hacerse un hueco entre los grandes mmorpgs de móvil.

1 respuesta
Sergioelcapo

Fluido seguro que es, por qué si está pensado en que juegues en noviembre o PC.... lo que me parece extraño es que juegos como dios manda, no salgan en consola.

En PlayStation 5 y Xbox series X esto lo pones a 4K y la gente le presta joder, por lo menos esa es mi experiencia, eso sí, yo lo jugaré en PC y si tengo estos libres algo de farm en móvil, me lo voy a tomar en plan tryhard por qué realmente me está gustando mucho lo que veo.

1 respuesta
Hachu

#172 Pues sencillo. No esta en consola porque no les renta y tendrian que adaptar a consola ademas de lidiar con el sistema de actualizaciones de Sony, Xbox que si no me equivoco cada actu necesita validacion

1 respuesta
Sergioelcapo

#173 Pero si la adaptación es prácticamente la misma que en móvil pero mapeando los botones y ya esta XD

1 respuesta
Hachu

#174 Eso las skills y es bastante miserable jugar con mando mapeando encima de los circulos. Luego tienes que navegar por menus y si quieres algo decente como Destiny es trabajo

Bouzas
Bouzas

Para la Beta, van a meter evento y los horarios de los bosses.

1 respuesta
Vandalus

#177 no me tocara beta :(

leo123

cuando empiezana dropear keys?

1 respuesta
DalinarKholi

Anotado que estoy, quiero mi Wold of Walcraf

Usuarios habituales

  • bruma
  • Sergioelcapo
  • Hachu
  • Vandalus
  • Bouzas
  • kranick
  • R1PCL4W