Tarisland - Anunciado El wow clone de Tencent

debil

Después de probar con 2 emails de hotmail y esperar unos días, he probado con uno de gmail y me han enviado la notificación al instante (no la beta)

Jastro

me llego email de closed beta, a darle un tiento

Savantyair

A mi tambien me llego la confirmacion a correo del gmail pero nl al de hotmail

zazgan

Al menos en hotmail llega en correo no deseado asi que mirad.

Bouzas

Los servidores se abren a las 10:00am (horario españa) el martes.

1
Hachu

Menos mal que he compensado porque tengo una suerte de mierda. Tres mails registrados y me ha llegado a uno.

1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
Ivan69

#217 mira que veo el movil como el futuro de los juegos para casuals, pero luego veo juegos como este y es como retroceder 20 años a lo que ofrecia el pc, estan de capa caida los mmorpgs y los intentan en movil una y otra vez, donde son mas limitados.

1 1 respuesta
rojasu

No tengo suerte por aquí, ya diréis que tal

Sp0wn

#216 5 y ni 1

laverdier

A mí me ha llegado, habrá que probarlo mañana.

R1PCL4W

tampoco tengo suerte... algun correo en especial o da igual desde donde se mande?

#218

El genero esta en declive por eso y por intentar convertirlo en lo q no es...
Tambien la mentalidad de la gente de ahora es diferente y es un genero q no es apto para todo el mundo
Ademas de que se ha dejado de lado el componente social y solo se mira el que corre para tener mas ranking etc

kranick

Entonces mañana a las 10 de la mañana abren no?

1 respuesta
Bouzas

#223 10:05 han puesto el comunicado.

1
GoDoPtH

me salta esto

cuando intento instalarlo

a alguno mas le a pasado ?

2 respuestas
kranick

#225 no estás intentando instalar la versión de play store, no?

2 respuestas
GoDoPtH

#226 no le dado enlace de pc xd

le di un par de veces hasta que en una si me abrio el instalador

1 respuesta
kranick

#227 solucionado entonces?

1 respuesta
GoDoPtH

#228 si pero me a parecido raro que le saltara ese mensaje la verdad

1 respuesta
kranick

#229 pues si, pero vamos que nos vemos en tarisland xd

Sp0wn

Por cierto el link que os ha mandado es para todo el mundo, y se ha leekeado, y ya se sabe que si mañana a las 10 am no os creáis un pj, no podéis jugar ya que estará full, así que el más rápido jugara

3 respuestas
efectodopler

#231 pues si es cierto me da que no voy a poder probarlo

1 respuesta
Savantyair

#231 ¿Se puede entrar sin tener confirmacion de la beta?

1 respuesta
Litox91

A mi con eso ya me han ganado!

Está claro que no va a ser el juego de la vida de salida y que nesitara un tiempo para tener un contenido suficiente para mantenernos enganchados. Pero he visto varios detalles donde parece ser un poco friendly en cuanto a conocimientos. Estoy bastante hasta el moño de los juegos donde necesitas estar consultando webs y aplicaciones externas para enterarte de como funcionan la mitad de las mecánicas.

Sp0wn

#233 Si con que te pase el link alguien que tenga la invitación tu también puedes descargarlo, en el discord mismo del tarisland la peña manda el link

Sp0wn

#232 La peña que no puede por la mañana esta fucked y los streamers están pidiendo whitelist

Bouzas

#231 Pero ese link lleva bastantes semanas en la web y no tiene nada que ver para que todo dios pueda jugar. Vamos, el launcher lo tengo descargado desde hace casi 2 semanas y es el mismo que el de esta beta.

Sera por el registro de los correos electrónicos seleccionados y ya.

1 respuesta
laverdier

Pues como no haya whitelist por correo para solo entrar los que hemos recibido la beta los que trabajamos por la mañana estamos jodidos, porque yo hasta el mediodía no me podré crear la cuenta.

Sp0wn

#237 Eso es lo que la peña quiere que haya whitelist por email, pero solo han dicho que por ahora solo se sabe que habrá para los streamers, para la peña random será una jungla quien primero conecte podrá jugar, ojala que sea con whitelist.

https://www.twitch.tv/imcabolo/clip/CrypticConsiderateBatteryPJSalt-UirYuQXku9HRCWTf?filter=clips&range=24hr&sort=time

oRxt

@knekro

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • bruma
  • Vandalus
  • Bouzas
  • Hachu
  • kranick
  • R1PCL4W