[TERA] ¿ Alguien tiene el algún personaje bloqueado ?

choper

Y que no soy capaz de dar con una compañía medio decente.. tiene pelotas.

Resulta que tengo un personaje bloqueado con el cual no puedo jugar porque o bien sale una ventanita que dice "you cant enter right now" o bien hace el intento de entrar pero se sale del juego.

Alguno de vosotros tiene este problema ?

kamina93

Tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo desde ayer por favor si alguien encuentra solucion comunicarlo pls.

1 respuesta
choper

#2 He abierto 5 tickets, incluso en apartados distintos, por si no hacen ni puto caso en alguno de los que hay (bugs, banes, hackeos, faltas de respeto, nosequé..)..

Y efectivamente no hacen ni puto caso en ninguno. El primer ticket lo envié el día 8, mañana le doy al complain, aunque me apuesto un huevo que no servirá de nada.

Lo que hago cada día es espamearlos el twitter y el foro europeo. Repito el mismo mensaje 1 vez al día, con la foto del problema.

Creo directamente que no tienen solución para muchos casos de éstos, porque en el twitter de Tera directamente no te hacen ni puto caso cuando lo twiteas y suelen responder a problemas o dudas. Es un tabú parece ser.. En cualquier caso si en 2 días no me dicen nada, me iré olvidando de recuperar personaje y de jugar por supuesto; pondré a esta empresa en mi lista negra al ladito de Funcom, pero les espamearé el support y el twitter hasta que me aburra de reirme.

Esta empresa me parece una verguenza.

B

Conseguistes solucionarlo? Estoy igual

1 respuesta
choper

#4 https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=146576

No aún no, pero bueno parece que después de unos cuantos espameos en el foro, mucha gente cagándose en todo (normal), parece que se están moviendo un poco.

Esperemos a ver..

1

Usuarios habituales