[TERA] Ayuda con problema al darle a play

BruThaL

Buenas lo siento si no va aqui esto, pero tengo un problema.

Me he descargado el juego activado la subscricion etc, ha parcheado todo correctamente y me sale darle a PLAY. Pero le doi y no pasa absolutamente nada.

He dado a reparar y no me ha encontrado archivos corruptos asi que ya no se que mas hacer :S alguien tiene idea de que puede ser?

EDIT: Pues que movida he desinstalado 1000 cosas por si eran incompatibles actualizado drivers, java, visuals y su puta madre y nada ><

ExTiNcT_

Prueba a borrar todo los .version que tengas en la carpeta de TERA y vuelve a ejecutar el launcher a ver..

BruThaL

yalo solucione, resulta que tengo que ponerme zona horaria de madrid para que funcione, y soy de canarias xD

1 respuesta
PoLuTioN

#3 Tengo un amigo exactamente con el mismo problema, que cambiaste la zona horaria de windows y ya se te soluciono?

Donde estan los archivos . version??no los veo por ningun sitio para decirselo a mi amigo

1 respuesta
BruThaL

#4 Cambie la zona horaria a la de madrid y despues le di a horario de internet y le di a actualizar y funciono, espero que le sirva

Ligia

A mi me pasa lo mismo y estoy en la zona horaria de Madrid por defecto ._. ideas?

Usuarios habituales

  • Ligia
  • BruThaL
  • PoLuTioN
  • ExTiNcT_